VIVIR PARA CONTARLO 3D5 - violadores del verso

tute07011988

Mucho bla bla... pero ahí estás tú a las 4 de la mañana discutiendo y criticando como todos... : )

1 respuesta
Tritoman

#60 Y tú que sabes silo gozarán o no ,alomejor lo ven y estan hartos de la misma basura de siempre con distintas instrumentales.

Woh

Pues yo no pienso verlo.

Esque vamos no me jodas hombre, a ver si a todo el mundo le tiene que gustar VdV y le vamos a lamer el culo a estos vagos.

Y prefiero un tema de este tipo que no un hilo donde todos los comentarios son "VdV lo mejor del rap" "Kase el mejor MC" "Liricoooooo quetefoooooo -"

#64 es verdad perdon, VdV mejor que 2PAC. Como se me ha ocurrido decir que no me gustan!?

1 respuesta
Tritoman

#63 Decir que no te gusta VV es un sacrilegio hoy en día. Ni que solo existiese ese grupo!

1 respuesta
NoRelaX

¿Y los que SÍ que nos gusta no podemos tener un hilo en paz?

7
I

Esto es un foro de discusión, no el corcho que tenéis colgado en la pared de vuestra habitación.

Edit: Mira que rima hoyga, ni que me estuvieran grabando en 3D.

4 1 respuesta
Woh

MC Inningen representando al hood, niggas. Reaaaaaaaaaaaaaal.

BioGnomic

#66 cabrón, que descojone con lo del 3d xdddddddddddddddd

tute07011988

#60 claro que me he dado por aludido chavalín, no niego que critique en el hilo, como todos... como ya han dicho, esto es un foro de discusión, si quieres que le lamamos la polla a todo lo que te gusta aún te queda...

1 respuesta
geronimo1

Para tu música y escucha la mía hoy es mi día dejo a mis enemigos sin energía!

Grande DobleV, podeis escuchar lo que querais pero DOBLEV representa co yeah tumtumpac

1 respuesta
Tritoman

#70 Yo paso de 2pac prefiero mi pack de cervezas ,YEAH!

Woh

Viva Doble V el mejor grupo no solo del panorama nacional si no DEL PUTO MUNDO.

6 1 respuesta
Tritoman

#72 Viva!!!Ya no habran ningunos como ellos!Encima ahora que estan en su mejor momento!!VIVA VV!! el más rap hardcore de España/mundo!!!!

oOoMeGaOo

Que habrá sido del: ten por seguro que estos Beatles no vivirán de lo que fueron
estaremos ahi siempre que levanten telón

Decir que también lo espero con hype xD

Johnata

#69 te respondes a ti mismo? tranqui compi no te pongas nervioso xd...

1 respuesta
tute07011988

#75 me gustan tus argumentos, vengastaluego

1 1 respuesta
13 días después
Nibelhem
1
NoRelaX

¿Dónde se podrá ver en directo?

poxe

en cines imagino!!! yo estaba al lado cuando grababan el spot y justo debajo de ellos estaban grabando también un anuncio de jaguar! jajaj

Johnata

#76 argumentos? con lo tonto que eres noO haSse falta compi, tú mismo te dejas en evidencia... que ya son unos años currandotelo por estos lares

me llamas chavalin y me sacas 3 años, xDDDDDDDD

Woh

5 años viviendo de rentas.

Que coño 5, mas!!!

P.D: Yo me bajare el concierto y ni lo vere, a la papelera de reciclaje, que se jodan :clint:

#82 oye, que yo no critico porque no den un palo al agua (bueno, si). Esque no os dais cuenta de que no hacen mas que sacar "remixes" "best of" "directo en.."? Que os estan sangrando joder, no se como podeis seguir sientiendo esa admiracion por alguien que no hace mas que sacar excusas para no sacar un buen disco como Dios manda xDDD.

Pero bueno, que a mi me da igual ya que no les voy a dar mas dinero a esta gentuza, ya me sacaron la sangre con el "Vivir para contarlo".

3 respuestas
mendozawsd

#81 Seguro que les duele en el alma.

En serio, que mania de meter mierda por automatismo, si se pueden tirar 5 años tocandose las pelotas pues bien por ellos. Que ahora tengan en cuenta como esta la escena y que hay mucha gente por encima de ellos. Pero nada mas, si quieren volver a estar arriba que curren, punto. No veo por que hay que criticarlos tan duramente porque hagan un concierto con temas viejos. Solo por el hecho de ser en 3d ya aportan novedad, habra que darles una oportunidad

1 respuesta
Nibelhem

#81 " no se como podeis seguir sientiendo esa admiracion por alguien que no hace mas que sacar excusas para no sacar un buen disco como Dios manda"

porque fueron, son y seguirán siendo los mejores en esto.

4 2 respuestas
I

#83

Ahora que hemos alcanzado el Nirvana, deberían chapar el rap de por vida para no embrutecer la perfección.

Shotti

#83 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Nibelhem

Pues que queréis que os diga, ahora no los escucho tanto, pero lo que han llegado a hacer ellos en el panorama nacional del rap, pocos más o ninguno.
eso no significa que haya gente a su altura o a un mejor nivel actualmente, que lo hay, pero no se, para mi violadores siempre serán violadores, el grupo con el que entré en este mundillo y con el que crecí.

1
Shotti

porque fueron, son y seguirán siendo los mejores en esto.

eso no significa que haya gente a su altura o a un mejor nivel actualmente

¿En qué quedamos?

1 1 respuesta
Woh

VdV siempre fueron grandes, por supuesto. Pero eh, FUERON, pasado. Actualmente no son nada, lo siento. Que si, que Kase.o es Kase y bla bla bla. Pero el ultimo disco lo sacaron en el 2006, que han echo hasta ahora? NADA

Bueno, Hate ha sacado un disco que ha pasado sin pena ni gloria, ya ves. Y como grupo han sacado directos, remixes, otro directo... actualmente no han hecho nada por el rap y otra peña mucho mas joven les ha pasado por al lado a toda ostia.

Que oye, igual el disco que saque Kase.o es una puta bomba y lo vuelve a poner en el top, ya ves, pero hasta que pase eso... que dejen paso a los chavales que vienen desde abajo y tienen hambre de esto.

Como opinion personal, Kase.o es un puto crack, pero yo creo que se les ha pasado el arroz. Igual que a Zatu y esta gente.

1 respuesta
Tritoman

#88 Kase O se pone a cantar flamenco y seguirá teniendo los mismos fans.

Y respecto al 3D yo lo veré simplemente por curiosidad.Y simplemente ahora que ya se les a pasado un poquito el arroz,podrian usar su "fama" para ir ellos de teloneros ha conciertos para presentar grupos mas jovenes ,como ya hizo un conocido artista...

mendozawsd

#81 No generalices tampoco. A mi no me van a sacar un duro, si acaso en algun concierto...

El disco de Sho Hai es flojo, pero en directo suena bien, y espero que el de kase lo vuelva a poner arriba, aunque ahora hay muchisima gente por encima de el

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • crasten
  • Nibelhem
  • tute07011988
  • Pitiyo
  • Woh
  • Tritoman

Tags