VKR - Comienza la batalla

Manceb0

Llevo varios días buscando sin cesar la letra de la canción "Comienza la batalla" de VKR (Verdaderos Kreyentes de la Religión del hip hop) y no consigo encontrarla, es una canción que me encanta y en la que me encanta el papel de Kultama y busco desesperadamente la letra, si alguien la tiene, la ha encontrado o cree que la puede encontrar que lo ponga en este post por favor, muchas gracias de antemano.

KamiKaZe666

te la canto si kieres xDDDDD

KamiKaZe666

yo tp la e encontrau, me la se a caxos xo amos q no hay ganas de escribirtela aki :P jejejeje

RoBErTiTo

http://usuarios.lycos.es/larimanomuere/VKR.htm

No esta :X

Manceb0

Yo también me la se a cachos pero no encuentro la letra de la canción entera.

Morkar

ni idea men .......

Escuchala un par de veces e intenta sacarla ^^

bakanly

as como yo cuando keria la letra de la intro de panzers con eloy; la escuchaba, la paraba y la escribia, la escuchaba, la paraba y la escribia, la escuchaba, la paraba y la escribia asi todo el rato hasta q ya le tenia

PajarracO

#7 pa cuendo acabas ya tienes aburrida la canción xDD

Morkar

yo he hecho mas de una vez lo que dice el #7

xDDD sin freaks q semos

KamiKaZe666

joer jejeje
yo me las aprendo xo no ago eso xDDD

abra q probarlo xDD

contris

si escribis como paraliticos no lo hagais, si sabeis escribir mas o menos rapido al pelune ;)

bakanly

esa fue la primera q hice asi despues vinieron muchas incluso "intente" una en ingles, pero eso otro tema xDDD y esa cancion nunca me aburre es la ostia pq eloy e smuy bueno y en el eje se nota

Manceb0

xDDD es que si hago eso seguro que termino por aborrecer la canción.

KamiKaZe666

#11 no entiendo lo q as dixo xDDDDD

aLeoLo

abre la cancion con el bloc d notas
MUAHAHAHHAHAHAHAHHAHA

Manceb0

#15 ¬¬, gracia: 0

PajarracO

Ara recuerdo ke habia un plugin para el Winamp ke buscaba la letra de la canción k pusieras, no recuerdo el nombre de dicho plugin.

KamiKaZe666

se llama lyrc xo no se si esta esa cancion, creo q no

Usuarios habituales

  • KamiKaZe666
  • PajarracO
  • Manceb0
  • bakanly
  • contris
  • Morkar
  • RoBErTiTo