Volare Gijón

Hogwarts

Hooola!

El otro dia estando en el hípico, vi un anuncio de un festival/fiesta que se llevará a cabo en el recinto ferial de Gijón....

Lo poco que he descubierto, lo he sacado de aquí

Que no es ni mas ni menos que lo que se escucha en la página web...
http://www.volaregijon.com/

Por las imagenes que ví en el "cartel", parecia una especie de espectáculo dance, muy al pormenor de, por ejemplo, el SW....no pude distinguir si los asistentes iban completamente vestidos de blanco...asi que ni idea....

Tambien he encontrado esto en la web de AsturConciertos, pero no explican ni dan detalles de ningun tipo....

Llega a Gijón VOLARE The White Festival
03/08/2009

Este año Gijón acogerá uno de los mayores y mas ambiciosos proyectos musicales que se puedan dar en esta ciudad. Sin ningún referente hasta la fecha en el norte de España, VOLARE The White Festival se perfila como la gran fiesta musical que servirá de guía a futuros productores y programadores de eventos en todo el país. Se trata de crear un ambiente limpio y agradable para un público cansado ya del “mas de lo mismo” en las programaciones festivas de los diferentes veranos que año tras año inundan nuestras ciudades. Basado en la música, cuidando especialmente el sonido pero resaltando sobremanera la imagen, VOLARE será la mayor fiesta musical que tenga lugar este verano en Gijón. Nuestro claim “The White Festival” se convierte en una de las partes mas importantes de un evento del que muy pronto tendrás muchos mas detalles. La cita, el 12 de Septiembre en el pabellón central del Recinto Ferial Luis Adaro, Gijón.

Pero al leer que no hay referente en el norte de España, me pregunto si, en el sur, este u oeste, se sabe algo de "esto".....

Nadie a quien haya preguntado tiene tampoco constancia...asi que...a ver si me echais una mano ^'

2 años después
Ismelldrama

Subo el hilo porque este año se repite el evento y quería ver si fue alguien y puede dar su opinión.

Gracias.

8 días después
1mike1

Yo tengo entrada pero tiene pinta de ser lamentable! solo voy a disfrutar cuando el candys ponga insomnia jaja

1 respuesta
Sondrow-

#3 hace dos años creo qe fue la ostia, por lo que me contaron. Yo iba a ir a currar pero al final nada. A ver si este año puedo currar, porque a mi sinceramente esas fiestas me molan, pero el precio no, me parece carisimo y luego las copas mas de lo mismo

1 respuesta
1mike1

#4 Yo es que soy mas de otro tipo de música electrónica, voy porque me engañaron jaja pero de todas formas espero pasarmelo lo mejor posible, la entrada me salio a 23 €, que no esta del todo mal, ahora creo que estan a 40 ya :S

Tabernero

Ni pa limpiar el culo. Para lo unicoq ue valdra es ver a las guarrillas con sus ropinas blancas que enseñaran todo.

1

Usuarios habituales

  • Tabernero
  • 1mike1
  • Sondrow-
  • Ismelldrama
  • Hogwarts