Vuelve Héroes del Silencio

ReitxuL

Pues sí, parece ser que la banda ha decidido volver a juntarse. Aunque por lo que he leído no está confirmado al 100%, ellos mismo son los que han comunicado su intención de volver a grabar juntos. Lo han hecho en una rueda de prensa que se celebró ayer para presentar Live in Germany, un disco que incluye un concierto que hicieron en Alemania en 1993.

Fuente: El periódico de Aragón

Yo, por mi parte, estoy encantada :) Siempre ha sido mi grupo preferido y me alegra saber que, quizás, pueda escuchar nuevos temas y verlos de nuevo en directo.

Blair

Me acabo de erectar.

SyN0d

Tienen muchas mas opciones de joder la discografia que ya tienen a mejorar algo.

4
Blair

Eso también es cierto xD

Segundas partes nunca fueron buenas. Aunque los conciertos de 2007 fueron brutales.

1 respuesta
B

Nooooooooooooooooooooooooo!!!la van a cagar pero bien cagada,se volveran comerciales ,q asco

Bloody

#4 Yo estuve en el de Sevilla y tuve varios orgasmos.

No sé si será bueno que saquen otro disco, pero con otra gira a nivel nacional me conformaría xD

Brian-

No se yo si será buena idea... Como dicen mas arriba 2º partes nunca fueron buenas. Habrá q esperar a ver q tal

ReitxuL

Yo también dudo de que lo hagan mejor de lo que lo han hecho, sobre todo teniendo en cuenta cómo ha subido el ego y la prepotencia de Bunbury con los años...
Aun así quiero darles una oportunidad. Si no me gusta la música que hacen dejaré de escucharles y entonces podré decir lo típico de "Bah, a mí es que sólo me gustan los primeros discos " XD

B

¿WTF? Por mí que no graben nada nuevo,me conformo con que hagan otra gira orgásmica como la de 2007.

Woh

Precisamente lo bueno de estas "vueltas" son las giras que dan, no el álbum en sí xD.

Lafy

Estuve en Valencia, y pagaria de nuevo por volver a verles.

B

Menudo pollón se me ha puesto colega.

PD: como si graban reggaeton. Si se juntan supone gira, y si hay gira hay Sirena Varada, el espíritu del vino, la chispa adecuada, maldito duende, etc.

2
ThOrKeMaD

Están en Radio 3 RIGHT NOW: http://www.rtve.es/radio/radio3-endirecto/

Están entrevistando a los tres figuras y están pinchando canciones del concierto de Alemania.

:fap:

rockfuck666

Me alegro mucho, y ojalá no la caguen si vuelven.

frantxu

Estos de EMI son capaces de vender hasta un eructo de Bunbury remasterizado.

Lo que no quita que sea un conciertazo.

Scavenger19

Veo a gente diciendo "Noooo" "la cagaran blablabla". ¿Pero que seguidores de palo sois? Contentos deberiais estar de volver a verles actuar en directo y poder gozar en vivo con La chispa adecuada, maldito duende, iberia sumergida, entre dos tierras, ... vamos, no me jodais xD

2
B

Yo lo que veo es a un Cardiel, Pedro Andreu y a un Valdivia peladísimos de dinero.

1
tute07011988

La farlopa no es infinita joder

3
alepe

Con la predisposición y los prejuicios que veo en alguno ya me imagino un discazo lleno de criticas en MV xD

Por mi perfectisimo, si no la suelen cagar no entiendo porque van a sacar ahora un mal disco.

18 días después
ThOrKeMaD

Definitivo, Enrique Bunbury no volverá a ser "héroe del silencio"

Fuente: http://www.enriquebunbury.com/noticia.aspx?i=1170


... :palm:

Ya veremos como acaba la vuelta de Héroes del silencio.

B

Lo que me imaginaba, a Bunbury le va bien.

H3ChOr

Tan rápido se les ha acabado el dinero??

ReitxuL

Lo leí ayer y la verdad es que no me sorprende.

Que le den. Prefiero escuchar lo que hagan los otros tres juntos que un disco en solitario del megalómano este.

rockfuck666

Al tío éste le queda pasta a punta de pala. Además, héroes es mucho más que Bunbury a secas. De hecho, el guitarra tiene un pedazo de disco que se llama Trigonometralla, que es la caña.

Usuarios habituales