Vuelve nip/tuck a tv3

S
  • Ya se que son repetidos, pero para los desconocedores de esta serie, doy mi recomendación, y aprovechando el inicio de la temporada (hoy en tv3 a las 22:45) abro tema para que digais que pensais de esta serie, que para mi gusto es de lo mejorcito.
    A mi me encanta sus golpes de efecto y sobretodo la relación personal, aunque lo mejor es como juega con que los pacientes cambian por fuera y son los mismos por dentro y los protagonistas de cara al exterior son siempre iguales pero no paran de cambiar por dentro.
MUETTE

Primera temporada??? Joder yo estoi esperando a encontrar subtitulos o a q doblen las 2 siguientes, xq me vi la primera entera y me kede con ganas de mas.

A mi me parece una serie cojonuda, es como un gran culebron pero con tokes de mafia/gore/situaciones extremas muy bien equilibrado, dnd no te puedes esperar nada, y dnd nadie es lo q parece. Ta way xD

PIN-HEAD

Ratifico la recomendación. Grandiosa serie.

SALU2

Yzerman

De las mejores de los últimos tiempos. Estoy esperando impaciente a que estrenen la nueva temporada en Canal Sur.

St3in3R

Por ahi andan los 2 primeros capitulos de la 2ª temporada en castellano, y en las webs de siempre estan los subs de la 2ª por si kereis bajarla en VO :)

S

Ara toy un poco flipando :S. La otra vez que la hecharon en TV3 hecharon las 2 primeras temporadas, que terminan cuando se descubre quien es la psicoanalista que estaba con el hijo de sean, y la tercera he mirado por la web y empezaba este septiembre de 2005, así que creo que todavia tardará un poco en llegar aquí.

Usuarios habituales