Vuelve.... SKA-P!

TRON

#24 Sabe, lo a dicho todo.

#28 No todos van por la pasta, yo he estado con muchos conciertos y he conocido a algunos miembros de grupos importantes españoles y muchas, muchas veces no piden que les pagen nada, simplemente barra libre y el transporte.

#29 No eres ni tonto...

#30 El punk no es solo provocacion y diversion, costra, que eres un costra. Y SKA-P de hippie no tiene nada, dicen que tocan "ska" pero son unos putos ventas.

P.D: El autentico punk murio en el 1990, como en su dia Eskorbuto, los Sex Pistols, The Clash, The Addicts... hoy en dia no hay grupos punks que valgan la pena, todos los que se estan formando no son mas que pallasos que se meten caquita y por eso van de punkis.

L4Ur1T4

ostras que guay, con ganicas del nuevo disco pues ^^

xDD

liebgott

a los yonkigrupos se les acaba la pasta y tienen q volver a tocar. q tiempo akellos de la maketa guarra de Ska-P...para despues verlos convertidos en snoobismo-teen-revolucionario.

Lo mismo que Agua Bendita, pero al menos stos se fueron al carajo.

donalgodon

#31 simplemente si tengo que elegir entre eskorbuto o la Polla Records me quedo sin dudarlo con la Polla

Eskorbuto como grupo me parecen algo mediocre... eso sí tienen algún temazo como "Mucha policiiiia poca diversiooonn" xDD

Evaristo Rules!

D

Pues donalgodon esucha cuidado gran tema con muy buenas frases que le dedico Eskorbuto a la Izkierda Abertzale y a La polla por unas broncas que tuvieron.

donalgodon

si tengo entendido que no se llevaban muy bien xDDD

leí que los de Eskorbuto le robaron una guitarra a los de la Polla Records y tal, y que no se llevaban nada bien xD

LaDy_MiR

Habrá que ver que nos traen =DDDD ^^

B

Oh si Eskorbuto no quiere pasta, por eso sacaron 22 CDs, y los dieron todos gratis no?

Aqui si no te picas la vena y no le robas la guitarra a otros grupos no molas, no te digo...

No digo que sea un mal grupo ni mucho menos eh, pasa que la peña flipa en colorines que, a parte, Eskorbuto cuantas giras tiene y por donde fueron? Lo digo porque las giras de Ska-P por mas de media Europa, y por todo America Latina no les salen gratis

P.D.- Aparte de todo esto, ahora me negareis que en sus letras no dicen verdades como puños, y de forma acusticamente divertida y bonita.

TRON

#38 "Oh si Eskorbuto no quiere pasta, por eso sacaron 22 CDs, y los dieron todos gratis no?

Aqui si no te picas la vena y no le robas la guitarra a otros grupos no molas, no te digo..."

¿Tio pero que coño dices? No pongas mentiras en boca de otros, porque nadie a dicho que eskorbuto regalara los cds, pero eso si, comprar el precio de un CD de SKA-P con un CD de Eskorbuto, o dime si en su dia se vendian camisetas, llaberos de eskorbuto, en los grandes almacenes como se venden cosas de SKA-P.

Eskorbuto saco muchos cds porque toco durante muchos años, ¿o esque hay grupos que sacan un cd y se pasan toda su carrera musical con ese unico cd tocando durante años en todos lados?

No se porque hablais sin saver...

zErOx

A to esto: ¿conoceis mas grupo que toquen ska?

B

#39 No se porque hablais sin saver... si, se nota que tu sabes mucho eh...

ht

#40 Skalariak

Pon en youtube Skalariak - Skalari Rude Klub

Son cojonudos y muy miticos

donalgodon

#41 tranquilo si antes ha puesto payaso con "ll" xD

Sust0

http://es.youtube.com/watch?v=Q-Iv7JqlTjw

Que grandes, desde luego en el viña 2k4, los mejores junto a marea y a medina.

Merluza

La diferencia esta en el tipo de punk..

Ahora mismo, hay cien mil grupos de punk cojonudos, pero no son del estilo a skorbuto o la polla..

Teneis segismundo toxicomano, akto vandaliko, sociedad alkolica lo podrias considerar punk.. Txapelpunk o berri txarrak.. hay un monton, solo que el punk no es el mismo, es mas acelerado del de entonces..

pd: a manolo kabezabolo NO LE AGUANTO LA PUTA VOZ DE PALETO QUE TIENE XD

En cuanto al tema, SKAP son los mas grandes, y aunque se hayan vendido, han gustado a toda la poblacion, aun diciendo cosas que la mayoria ni compartiesen ni nada por el estilo, porque el skap-unk que hacian era de una forma no radical y divertida, como es el ska. De echo giras por toda europa y america latina etc etc.. Unos amos vaya, pero que luego se vendieron un poquito tambien te lo digo, aun asi, su musica es muy buena.

Y grupitos asi ska..

La familia iskariote, La gran orquesta republicana, la pulqueria (mas poperos, pero muy alegres y divertidos), Salida Nula (estilo skap, BUENISIMOS), o bueno tambien tienes SKAPARAPID.. hay un monton.. skalariak, skamotxo ..

helicon

pues a mi ska-p es un grupo que nunca me ha gustado, me parece aburrido y tal, no sé, no me llenan en absoluto. al final incluso he acabado cogiendoles mania viendo la cantidad de gente con camisetas de ska-p que solo han oido la de legalización esa.

ah, y manolo kabezabolo es la jodida polla.

militareeeeeeees subnormaleeees parasitos socialeeees

ISAILOVIC

Ska-P, otro grupo del palo de S.A. y de Reincidentes. Se ponen una cresta, unos imperdibles, actitud radical y ya esta, pero tampoco se les olvida cobrarte 15 euros por su disco

#28 La mayoria de grupos del mundillo punk te cobran el desplazamiento y lo que se puedan beber, y sus discos a 5-6 euros donde parte de los beneficios se destinan a alguna causa

#38 Si valoras la calidad de un grupo punk por el numero de giras sabes bastante poco

#40 Tiro na testa, Skalariak, La familia Skariote, Kortatu...asi a bote pronto me salen 4 grupos ska españoles bastante mejores que Ska-P, pero eso si, sin el apoyo de una discografica que les publicite y les apoye (ni falta que les hace)

M0E

Puede estar curioso. Una pena haber perdido aquella pua tan chula recuerdo del concierto en Humanes en alguna mudanza. Como en los viejos tiempos :*

alblanesjr

Si quereis Ska os recomiendo.

Toots and the Maytals
The Skatalites
Laurel Aitken
The Specials
...(muchas mas que no pondre)

Y nacional:

Dr.Calypso > All

Clasico al poder!
#48 Has perdido la pua y el carnet de "antifascista"

D

Para Ska español Kortatu,un grupo muy bueno pongo su tema de mierda de ciudad:

http://es.youtube.com/watch?v=1SEDD118TdM

Eskorbuto saco muchos lps porque tocaban pocos conciertos,ya que nunca se vendieron a nadie y eso de ser muy personal no ayuda mucho a salir adelante.Eskorbuto robo la guitarra a La Polla porque La polla les robo un concierto.Eskorbuto es para mi el unico grupo que no se le peude decir que se haya vendido,dijeron lo que opinaban ya se Cagandose en España como en Euskadi con ``A la mierda el Pais VascoŽŽ.

kOnOrZ

X cierto ya que estamos, alguien sabe que significado tiene la bandera a cuadros blancos y negros que se usa en el mundillo Ska / Punk?

unununium

AL PELO!!!! JOAS IMPACIENTE PORQUE SAQUEN NUEVAS CANCIONES... LALALALALALALALA

tute07011988

#51 te refieres a esto?:

kOnOrZ

Si #53

EspY

#28 pues he ido a muchos conciertos de punk que te piden el bono de apoyo de 3€ y te aseguro que no cobran nada...

Aqui en la gira de retirada de Asto Pituak, eran 3€ en una okupa... y era de los ultimos conciertos...

la mayoria cobran el transporte y el bocata, estos van por la pasta, pero no importa porque la cantidad de crios y chavales/as que van con la sudadera de ska a cuadros(ahora la llevan todos los pijos) y sus palestinos, pues seguirán sacando tajada, asi que :D

Arctrax

GRAN !!!! RETORNO !!!! Esto si es una buena noticia ! Aupa Skap !

Merluza

Estais intentando que la gente escuche vuestros mismos gustos..

Os piden grupos de ska, y les poneis skatalities, skaparapid, rancid etc.. y si son de ska, pero no los escucheis porque no os va a gustar, si esperais oir algo como skap no os lo bajeis.

Y aunque sean unos vendidos, skap empezo como todos, pero gustó mas, y se aprovecharon, nada mas, os podra gustar mas kortatu, pero al 99% de la pobl. no, y por eso que tengan mas exito, y se lucren mas. yo tambien lo haría.

B

deltakiller si que sabe

S

El punk murio en 1986.. Y ninguno de los grupos españoles que aqui se citan pertenecieron a el.

B

suerte a ska-p, a mi no m akabarán de llenar pero bueno, me gustan ^^

#59 el punk no ha muerto, es más, cada día está mas vivo, empapate de lo k ai ahora tronko

Usuarios habituales