Vuestro grupo de punk favorito

Eowyn

The Offspring, Rancid, Blink 182, Good Charlotte, Sex Pistols, The Clash, Ramones...

CaRReFu

the offpring,soziedad alkoholika (cuestionado por muchos) y boikot (este no toy seguro...) :P

ZorK

Good Charlotte es punk popero dese....

Goldfinger
US Bomb
No Children

Nacional:
Las Vulpess

D

me gustaaaa ser una zorraaa, me gusta ser una zorraaa :D

KaJoTeL

Old School: The Clash, Exploited y Los Ramones
Y los de ahora NOFX, Pennywise, Refused y Bad Religion.
Bueno y de pijo punk apestoso la reina avril lavigne que encima se curra una cancion sobre el skate...

tute07011988

The Meas

aRk4dE

RUFIO

En serio si no lo habeís oido por favor bajaros canciones que todas son buenísimas.

SeNte

#63 No Children tambien son españoles. Concretamente mallorquines.

P

Viva la Polla Records y viva Evaristo!!
El Ultimo de la Polla esta muy bien!
No somos NadA!
Saludos!(Ly0n)

Manceb0

Hoobastank

KuS

Bad Religon & NoFX

X

#70 si esos hacen punk, alejandro sanz hace viking metal no?

Puni

rancid, afi, y una recomendacion personal: Transplants

FiShinG

Pa mi.
Españoles :me cago en dios, la poya record, eskorbuto, sociedad alkoholika
No españoles: sex pistols, green day, offspring...

PD:y pa punk risas pa la caja "Manolo Cabeza Bolo" ese es DIOS!!!!

Y

los muertos de cristo :)

Sinobin

Offspring, q hoy es el concierto aki en Vigo :D

MkPoLLo

q quereis q os diga pero S.A. no lo clasificaria como punk ni de coña (S.A. es S.A. :P, en mi opinion nada q ver con casi todo)
Y luego esta la tipica discursion de q es el punk :P.

Por desgracia off spring desde americana menos punk tiene de todo. Y direis mucho de blink y sum, pero aunq sea todo lo comercial q querais, no deja de ser punk ni por asomo. niños pijos? Si, pijoteros de palo? si, comerciales y mucho mas.
Y siempre tengo la misma discursion con la peña, pero grupos como vomito, arkada social y de este tipo, por aqui siempre dicen q son punk, pero pami de punk no tienen nada.(ahi dejo eso pa reflexion :P)

Offspring

NOFX NOFX NOFX xDDD y esta claro k tmb los d mi nick...k suerte los k vais al concierto esta noche....lo k daria por poder ir...

X

offspring son mazo punk entonces el canto del loco es black metal no?

Offspring

#78 weno k despues d americana hayan perdido y se hayan echo algo comerciales (weno en l splinter solo ai dos canciones comerciales...) pero aun asi siempre estara en el recuerdo d todos discos como smash, ignation, ixnay on the hombre...k han echo k muchos se metieran en el punk...y yo nose como muchas veces se mete en el mismo saco a offspring con grupos como sum y blink...offspring los da mil vueltas...

MkPoLLo

#81 como grupo no hay duda q offspring les da mil vueltas. Pero cuando comenzo el declive de offspring entraron estos grupos, q en mi opinion, sus discos son mejores q los ultimos de off spring (nada q ver con los anteriores a americana, q hay q reconocer q pami al menos, son lo mejor del punk)

Freeway

Español: S.A. LPR
INTERNACIONAL: NOFX, sum41, offspring.

_Akiles_

Offspring

X

S.A ??? offspring ??? SUM41?? OAJEOJEJOAEJOAEJOJOEAOJAEOJAEOJAEJOAEOAJE avril lavirgen es punk tb no?

Freeway

jajajajjajajajja me rio de lo q te ries.. ajajajajjajajajajajajajjajajajaja pero mucho ajajjajajajajajajajajajajajaj lo S.A. es MUY negociable pero lo de sum y offs :D jajajajajajajajajjajajajajajaj

X

#86 hola? o_Ó

Freeway

ola

Ev3rSmAn

NoFx

Usuarios habituales

  • D4LL4S
  • NuT
  • bakanly
  • XzibiT
  • d0npepe
  • FLinT-inG
  • Monstic