Vuestro mejor concierto

R4Yd3N

#29 ya ves esque tienen q ser la ostia disfruto escuchando el alive in athens asi q fijate estar tu alli en directo xDDDDD i por cierto a mi the path i choose me gusta muxo xD

animaldito

iron maiden cabeza de cartel en donnington
Monster of rock :P
edit: ni se los años que hace ya

aNke

El de Paul McCartney aqui en Gijon estuvo muy bien, aunque su estilo de musica no me atrae. Me gusto mucho el de Melendi y el de Falsalarma, los dos tambien aqui en Gijon.

mikimoto

Hechos Contra El Decoro + Obrint Pas.

En la Roxy, València

K

#29 y tanto... mi grupo de Metal preferido..:_)
Sin duda lo mejor que se puede ver ahora miso, setlists de horas y horas, como bien dices el mejor guitarra rítmico del mundo...cuando cancelaron su gira europea este año casi me pego un tiro!! malditos!

Hmm lo del mejor concierto....pues supongo q el primero d Maiden al q fui, pq al ser la primera vez q los veía me quedé flipando, todas las canciones que tanto me gustaban de ese genial grupo ahí tocándolas a tan solo 5 o 10 metros d mí...wow, flipante.
Si no tb el de Metallica dl año pasao

P.D: kakapraka sabes q vas a morir por ello, así que tú sigue enfadándome, que cada vez te queda menos!!!

SgtOpio

melendi aki en leon en marzo o asi, estuvo de pm

DervicK

Hasta el momento:

  • Muse, Sala RazzMatazz (Barcelona), 13 de Noviembre de 2003

  • Incubus, Palau de la Vall d'Hebron (Barcelona), 1 de Mayo de 2004

A Metallica hubiera regalado un cojón con tal de ir :'( no kedaban entradas....

gL0se

el de Metallica del sabado

ES-ElCiD

blind guardian - san sebastian - 31 de mayo de 2002
mago de oz - febrero 1999 - bilbao sala circuito
(mungia)

el PEOR: madrid, 2002, parque juan carlos I, RAMONCIN

GRRRRRR

J

CUando fui a EEUU y justo era el concierto de eminem The Real Slim Shady m lo pase de puta madre

ErPoPi

Mago de OZ

Flipao

The Offspring + Sun Eats Hours (los mejores)+ Horrorpops ->Palau de la Vall d'Hebron (Barcelona) [febrero del 2004]

NuT

el mejor aunque no pueda ir va a ser: Hatebreed + Horda Bastarda >> Madrid 29 de Junio... O si no el Fury Fest con Agnostic Front :O

BecK

Oasis en el parke de Castrelos de Vigo en julio de 2m2. Sin palabras...

NuT

kakapraka a ver si haces unas fotos y nos ilustras :) dios macho pos si que me das envidia grrrrrrrrrrrr

LeaL

Joder aki nadie escuxa flamenco o q?¿ pssss los mejores el del barrio y un mini concierto del los notas que cantan en la pelicula poligono sur"el arte de las 3000" pufff que wapo eso si que es arte y buen flamenco :D

L_T

RAMMSTEIN en Vilardemouros 2002 (Portugal)

GoTcHe

Sólo he ido a uno, y claramente, fue grandioso, aunque hubiera ido a otro supongo que seguiría eligiendo el mismo: Manolo García ñ_ñ

p0p3html

pff no he ido a muchos pero el de hace unas semanas de Extremoduro estuvo genial...y de puesta en escena el de Muse hará unos meses

18 días después
V4RG4V

Para mí, mi mejor concierto el de EL CANTO DEL LOCO q hubo en Las Ventas ( Madrid ) viernes 18 Junio Ž04

er-raper

cloaka company con rapsusklei ( la toska)

OvERoN

jefe d la m con keyo

sbG

King Crimson en Madrid (2000). Sobretodo por la carga nostalgica del concierto :)

Manceb0

El de Mago de Oz, sin conciertazo que dió en El Tiemblo (Ávila) el 12 de Junio, IMPRESIONANTE, tienen un directo acojonante, incluso me atrevo a decir que lo hacen mejor que en los discos.

G

para mi uno d avalanch...aunke aora no sean lo k fueron :S

nyn0x

para mi el mejor fue el de <B>ESTOPA</B> el 12 de Junio de este año, en el Palenque de Sevilla.
Los hicimos salir 3 veces, y 3 veces diciendo q se iban. Cantaron casi toas las cancioones de los tres discos. ademas, en 2ª fila. me encanta el directo q tiene, en serio. Incluso antes del concierto, pusieron el partido ESPAÑA - RUSIA, y todo el mundo ahí animando! :D wapisimo e inolvidable. Se "respiraba" buen ambiente. :)

martatuxa

solo he ido a 2: oreja de van gogh y alex ubago. el mejor directo para mi el de la oreja.
si embargo otro concierto que estoy segura que va a ser inolvidable es el del canto del loco que viene a almeria en agosto. :D

no0mad

ICED EARTH, HORROR SHOW WORLD TOUR

HoRuS

Rammstein en el 2001...
Festimad con Marilyn Manson...
Hace 2 semanas, Metalmania en Valencia (gratis por supuesto)
digamos ke con eso, ya se puede decir ke va todo al aire :D

Usuarios habituales

  • ziordo
  • pirobiro
  • Gallagher_JC
  • no0mad
  • NuT
  • R4Yd3N
  • SKuM