Warhammer 40.000

Calgar

Animo a todos los jugadores de este wargame a que discutan sobre todo lo relacionado con el universo 40k en este thread. Desde los ejercitos que cada uno usa y sus correspondientes estrategias hasta ténicas de pintura y dudas sobre codex.

Bueno para empezar diré que yo llevo Ultramarines (lógicamente) y Cazadores de Demonios y creo que ambos ejercitos han quedado muy bien en la Campaña Ojo del Terror pese haberla ganado el Caos .

¿Sabe alguien ya si ha salido el resultado oficial de dicha campaña con las consecuencias que conlleva la victoria de los Caoticos?

Saludos.

kOnOrZ

Creo haber oido (yo no entiendo mucho de esto) que la campaña estaba amañada para que ganase el Caos oO

Yo empece hace mucho a hacerme Caos, pero me resultaba demasiado caro y lo deje, ahora le doy al Blood Bowl :D

PePiToGriLLo

Q cojones estas diciendo

SiC0

sinceramente 40.000 es una mierda, prefiero 100 veces fantasy _ , por cierto soy Caos :P

ciclope

40k kaka fantasy powa

SiC0

Estrategia 40k=0 estrategia Fantasy=10, miniaturas 40k=0 , miniaturas fantasy =10 (de lo wapas k estan) y podria poner 30000 comparaciones, en la k saldran ganado fantasy ^^

TRuBi

Siiiiii fantasy es mejor... pero tampoco kreo ke el 40000 sea una mierda, y no deberiais juzgarlo asi porke lo unico ke vais a hacer es ke la gente empiece a insultarse y todos sabemos donde va a acabar el post.

Billa

Wop, que gusto encontrar a gente que le va el Hobby, yo tambien hago Warhammer 40k, me parece mas estrategico que el fantasy, donde una miniatura son 1300 puntos :S

Yo llevo Guardia Imperial como ejercito principal, (muy nivelado y optimizado para el disparo, con toda clase de miniaturas menos Rantlings y Ogretes, que no me gustan).

Como ejercito secundario llevo Taus, (muy bruto a base de armaduras de combate y aceleradores lineales y misiles inteligentes)

K

#8 más estratégico el 40k que el fantasy pq las miniaturas valgan menos?? pfff menuda chorrada, fantasy ownz ya Billa y lo sabes, ya vendrás lloriqueando a q te de una patada en tu culo Tau

KaSe

a mi me gusta mas fantasy y me parece mas estrategico aunke ya no juego a ninguno, de 40k me gustan tiranidos, necron y caos y de fantasy condes vampiro, reyes funerarios y caos :>

8 días después
EyEsHoT

yo aria pero la verdad esq es muy karo yo hace 2años hacia 40000 pero es demasiado karo

Dpshw

yo hasta hace poco jugaba 40k, con un capitulo de salamandras
en cuanto a si el 40k o el fantasy es mejor...para gustos colores, no se trata d la estrategia en si, sino de si prefieres magia o disparos, pq estrategia en el 40k la tienes por 1 tubo, no es lo mismo enfrentarte a orcos q a necrones, no es lo mismo tener delante a 1 paladin del caos q a un falcon eldar...

J0d3r

pues yo tengo un ejercito de 4000 puntos de cicatrices blancas (marines espaciales vamos)
y lo empece tras vender todo lo que tenia de fantasy, porque el fantasy me parecia 1000 de aburrido, el 40k es mas divertido para mi y las miniaturas tb estan wapas, asi que menos decir que son una mierda

EvaN

Yo me arrepiento de haber vendido mi ejercito de la guardia imperial de 15000 puntos ;(
Pero desde q cambiaron la version y no podia utilizar mis ogretes como yo queria.
Ains. Mi tactica era sencilla.
Cojia 5 ogretes los transportaba hasta el centro neuralgico del ejercito enemigo y les hacia saltar en marcha. Q me causaba 1 herida a cada uno por hacerlo. Pero me daba igual eran 3 y no perdia el turno. Asi q los ogretes de cerca como q no fallan. Y si juntamos el fuego sotenido de los 5 ogretes y el vehiculo q utilizases. Te plantabas easy con 15 dados de fuego sostenido :D OSea q como tuvieras tiradas magicas tu objetivo quedaba reducido a ruinas en nada :P
Si me animo buscare la lista de ejercito si la tnego por ahi. Y si no pongo la q hicimos entre 4 colegas.

Ahora le meto a Mordheim. Y mis Skavens estan invatidos en la arena :P

N

A mi siempre me a gustado warhammer fantasy mas que el 40k pero tengo de los dos :D tengo Caos de fantasy y marines espaciales de 40k :P

Cyph3r

Prefiero el fantasy .

Altos elfos ownz

Flipao

elfos silvanos roolz >_<

aXEPE

yo me deje warhammer xk lo veia mu caro y mu dificil jugar no se...pero a lo mejor dentro de poko me enganxo pintar no se me daba mal.tmp era pr0 estaba en mis komienzos pero para ser novato sabia pintar bien ademas mi ermano estaen una tienda de esas y me sale 20%de deskuento xDDme gusta mas fantasy lo avanzado no me va nunka me gustaron los robots xDD a lo mejor empiezo blood bowl y fantasy no se o una kosa o otra..ke ejercito rekomendais?de fantasy?y de blood bowl?thx!:P

de 40k lo ke mas molan son los Tiranidos xDD y eso ke n ose jugar pero las figuras molaban xDD

an subido el precio de la white dwarf no me mola eh... pero weno tngo el 20%de deskuento xDDD eso es lo weno y en otros hobbies 25% xDD aprovexare xDD alguien sabe lo ke a venido este mes kon la white ke es?es un apoyo de el imperio o algo?dew!

Usuarios habituales