We Will Rock You, musical de Queen

m3tr0

¿Alguien lo ha visto? Ahora está en Pamplona y lo vi ayer.

La historia es original, la crítica social que hacen acertada, tiene puntos bastante graciosos, todos cantan bastante bien y las adaptaciones de las letras están bastante bien (y han acertado cantando en inglés algunas como "We will rock you" o "We are the champions").

El único problema es que cuando empieza a sonar la música a veces te esperas oir a Freddy Mercury, y cuando de repente empiezan a cantar en español te quedas un poco :/, pero en general lo hacen muy bien.

Si os gusta Queen, creo que 100% recomendable, y si no, pues también.

Gallagher_JC

Me gustaria verlo :), aunque dudo mucho que pasen por aqui.

Saludos.

Maestro_H

Yo fui al de valencia y me quede encantado.

2 años después
duende

Yo lo ví hará cosa de un año en Vitoria-Gasteiz y me gustó mucho. Este fin de semana voy a Londres y lo volveré a ver allí en inglés.

Ak3larr3

Yo tambien lo vi hara un año y que puedo decir, increible. Las voces en directo en un teatro pequeñito siempre te dejan con la boca abierta. Grandes artistas, hacer tropecientos pases seguidos y darlo todo en cada uno de ellos..., impresionante.

GryF

Me gustaria ir a alguno, pero supongo que me defraudaria no poder a oir a Freddie en directo :(

Gallagher_JC

Pues al final si pude ir a verlo hara cosa de un año tambien ^, me dejo con muy buen sabor de boca como a la gran mayoria.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Gallagher_JC
  • GryF
  • Ak3larr3
  • duende
  • Maestro_H
  • m3tr0