Web de canciones

D4Ni

Pues nada, me gustaria saber si existen paginas webs, que se dediquen a subir (o que la gente suba) canciones de artistas, pero sin la voz, es decir solo con los instrumentos y tal, lista para poder ser cantada por la gente.

Gracias, y no metais mucha mierda xd

ElKedao

Depende de que tipo de música, de todas formas busca backing tracks en el emule, y te saldrán infinidad de temas...

D4Ni

backing tracks se les llama? pues busco todo tipo de musica, comercial eso si... cosas como el canto del loco, la oreja de van gogh o grupos asi. Gracias

PD: En español a poder ser... poniendo backing tracks solo me salen canciones en ingles, no sabe nadie de una web que se dedique a esto o algo? seguire buscando por google de todos modos.

PD2: No quiero .midi ni .kar de esos, me gustaria algo un poco mas currado, (no pido la original, porque ya se que eso es casi imposible... pero bueno, algo mas currado que no un tio tokando con una flauta una cancion :\ xDD).

KIIM

www.goear.com

Edit: Mierda, no lo habia leido entero ^^

Puess no se.

alosus

Si la quieres sin voz, pon el titulo de la canción y karaoke después a ver que sale.

D4Ni

Gracias por las respuestas.
#5 el problema esque casi todas las de "karaoke" por aqui por inet son .midi o .kar que es un simple pitido con la melodia, a mi me gustaria la cancion xD

Nadie sabe de verdad? =O

PD: Sino... me comentaron una vez, que se podia quitar con un programa la voz de las canciones, se ve que el programa baja la calidad de la cancion o nose que hace, (no la quita del todo) pero quita gran parte de la voz, un programa asi tb me serviria. Muchas gracias.

Usuarios habituales

  • D4Ni
  • alosus
  • KIIM
  • ElKedao