Weekend Dance 08' (Madrid y Barcelona)

J

12 y 13 de septiembre en Barcelona y Madrid, primeras confirmaciones.

Weekend Dance vuelve de nuevo en 2008 para desplegar su artillería electrónica tanto en la capital como en la Ciudad Condal. Las más sugerentes vertientes de la electrónica actual tendrán de nuevo cabida en un cartel para todos los gustos. Esta segunda edición nos ayudará a decir adiós al verano y se convertirá de nuevo en el acontecimiento ideal para empezar la temporada estudiantil o laboral con un eléctrico sabor a cita musical.

Primeras confirmaciones:</B>

  • FATBOY SLIM
  • TIGA
  • GROOVE ARMADA

Fechas:</B>
Viernes 12 de septiembre Barcelona.
Sábado 13 de septiembre Madrid.

Localizaciones:</B>
Barcelona - Parc del Fòrum.
Madrid – Auditorio Juan Carlos I.


Precio de Entradas*:
Entradas: 45 € hasta el 30 de junio
Multiabono Weekend Dance + Creamfields Andalucía: 82 € hasta el 30 de junio
FestiPACK Dance (Weekend Dance + Creamfields Andalucía): 86,95 € hasta el 30 de junio

  • Recordar que es un evento para mayores de 18 años



Puntos de Venta:</B>
www.fnac.com
Entradas.com
www.Lastminute.com
www.Ticktackticket.com
See



www.weekendance.es / www.myspace.com/weekenddance

1 mes después
Nubecillo

lo que hablamos ayer en las madrugadas:
por ahora el cartel esta asi:

FATBOY SLIM
GROOVE ARMADA Djs
TIGA
ISIS
ROBYN
THE PRODIGY

16 días después
RusTu

Tiga cancelado

29 días después
KyOshA

Al final en Barna es el jueves 11 de sept. en el Razz (sí... flipad xd)

En cuanto a grupos... :

HORARIOS
21.30 ISIS
23.00 ROBYN live!
00.00 FELIX DA HOUSECAT (Barcelona) / GROOVE ARMADA (Madrid)
02.00 FATBOY SLIM
03.30 THE REQUESTERS

Me siento estafada... Yo, personalmente, pienso devolver mi entrada el lunes 8 xD

RusTu

#4 en Madrid también han cambiado el recinto, no es el del año pasado, y se cae Prodigy del cartel en ambas ciudades

WaSHaAaH

Vaya empresa mala Sinnamon, vaya mierda de Creamfields que organizan, que aunque comparándolo con este "festival", que ni se puede llamar así -vienen mejores artistas cualquier fin de semana a la copera-.

Sh1n0d4

Muahahahaha No Prodigy NO PARTY.

El lunes devuelvo la entrada! VAYA!

CalvOr0t4

Pero que basura por favor.

Leah

pff iba a comprar la entrada pero al final voy a pasar.

RusTu

#6 viendo a Holden ahí dentro de poco :_

Sh1n0d4

Alguien ha devuelto la entrada ya?

Yo voy a intentarlo este mediodia a ver.

KyOshA

#11 yo esta tarde, aunque ayer me dio mono de Fatboy Slim y me repensé lo de devolverla, pero prefiero reservarme la pasta para Infected Mushroom XDDDDDDDDDDDD

Kails

Nada, el Jueves todos al Noise Club, ( Be cool ), que va haber musicón del güeno.
Justice, Prodigy, Digitalism, Simian Mobile Disco, Soulwax...

JusJUS!

KyOshA

No me han dejado devolverlaaaaaa!! hijosdeperraaaaaaaa

Sh1n0d4

Mierda ... en serio? Y cambiarla dejan? Porque sino iré a un concierto de Millencolin mismo.

Por cierto Kails, el Be Cool, donde estaba? No será una discoteca que está más arriba de diagonal no? Por la zona de Santa Lo?

michi

joder y yo que compre una entrada de sobra para un colega, a ver si me la desayuno manyana :(((

kyosha a mi los de entradas.com me han mandado esto: por supuesto, todas aquellas personas que hayan comprado su entrada y por cualquier motivo no puedan asistir al evento, podrán solicitar la devolución escribiendo un email con todos sus datos a atencioncliente@entradas.com supongo que estaran obligados

lo bueno que veo es que con tanta anulacion habra pocas colas XD

Sh1n0d4

Pero Michi desde donde la comprastes? Fnac? TickTackTicket o donde? Porque claro yo la compre en FNAC y creo que no la vamos a comer con potatoes de las buenas mis amigos y yo xD

michi

desde la propia web del festival, que te mandaba a entradas.com

Sh1n0d4

Nos han devuelto el dinero de las entradas después de esperar 1h y medio :O

Hemos pillado entradas para Millencolin que cuestan 25€ y lo que sobra, pa la saca.

KyOshA

Sí, a mi tambien me lo devolvieron =)

Lo que joder... Era el plan para mi cumpleaños y me lo han jodido, malditos hdp xdddddd

Kails

Noise club brutal :O Estoy enamorado jajaja

Shinoda: http://maps.google.es/maps?q=Pla%C3%A7a+de+Joan+Llongueras,+5,+08021,+Barcelona,+Barcelona,+Catalu%C3%B1a,+Espa%C3%B1a&ie=UTF8&oe=utf-8&client=firefox-a&hl=es&cd=2&geocode=FcqZdwIdA6ogAA&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.829737,14.985352&z=16&iwloc=addr

michi

yo al final voy, visto de otra forma con 1 entrada te corres 2 fiestas entre la de hoy y la de la gira de Prodigy ^u aunque ya les vale que cutres pueden llegar a ser los empresarios de este pais

Usuarios habituales

  • michi
  • Kails
  • KyOshA
  • Sh1n0d4
  • RusTu
  • Leah
  • CalvOr0t4