WEEKEND DANCE (Madrid & Barcelona)

RusTu

El festival que supuestamente iba a ser el Creamfields de este año, se ha convertido en este gran evento que volverá a unir a Madrid y Barcelona. La organizadora del festival es Sinnamon, también encargada del Wintercase, Summercase y Creamfields-Andalucía). El emplazamiento elegido en Barcelona es el Parc del Fórum, mientras que en Madrid será en el Parque Juan Carlos I.

Primeros artistas confirmados (casi nada...)
Massive Attack
Faithless
Radiosoulwax presents: Nite Versions (live) + 2manydjs
Deep Dish (Dubfire + Sharam)
Sven Väth
Vitalic (live)
Hernan Cattaneo
Cedric Gervais

Fechas:
Viernes 14 de Septiembre - Madrid
Sábado 15 de Septiembre - Barcelona

Precio de las entradas:
Sólo para mayores de 18 años
Precio: 30 € hasta el 8 de julio

http://www.weekendance.es/

N_Alcacer

Pinta bien, pinta muy bien...!

Apesar de haber conocido hoy la existencia de dicho festival, puedo casi aseguerar que nos veremos en el Weekend Dance@Barcelona.

3 meses después
RusTu

Aunque parezca una broma de mal gusto, los horarios para Madrid han sido desvelados hoy (mañana saldrán los de Barcelona).
Tras los muchos problemas que ha habido con la ubicación del festival en Madrid, reducción de 3 escenariosa 1, los retrasos, faltas de nuevas confirmaciones y demás inconvenientes, ya tenemos el horario definitivo de Madrid, un poco extraño para mi gusto:

17.00 - Wally Lopez
18.30 - Hernan Cattaneo
20.00 - Cedric Gervais
20.30 - Deep Dish
22.00 - Digitalism Live
22.45 - Soulwax Nite Versions live
00.00 - Massive Attack
01.00 - Vitalic Live
02.00 - Faithless
03.00 - 2many dj's
04.30 - Sven Väth
06.00 - Carl Craig

Cedric Gervais 30 min, Digitalism 45 min, 2many dj's hora y media, cuando con 1 hora les sobra...

En cuanto suban los de Barcelona, los pongo.

Nos vemos en los madriles el viernes ^^

3eat1e

Yo iba a ir .. pero tengo dos fiestas (viernes y sabado), encima no tengo ni un puto duro, pero bueno. Para variar, me llamara algun colega con 2many Djs para darme por culo y restregarmelo por la cara ... !_!

Cartelazo, quien pueda ir que vaya

Deckard_29

Puta insularidad, ¬¬

#6 Eso no queda lejos coño. Anda que no me fuí en Ferry a ver a Prodigy hace más años que el copón.

3ller

deckard viendo k eres de las palmas te digo asi de paso k a tenerife vendra wally lopez con david guetta x. Ahora di puto pique insular xD.

RusTu

ESCENARIO PRINCIPAL:

21.00 - Undo & Vicknoise Live
21.45 - Digitalism Live
22.45 - Dizzee Rascal
00.00 - Massive Attack
02.00 - Faithless
03.45 - Solwax Nite Versions Live
04.30 - Vitalic Live
05.15 - 2manydjs

THE LOFT STAGE:

20.00 - Wally Lopez
21.30 - Cedric Gervais
22.30 - Deep Dish
00.30 - Hernan Cattaneo
02.30 - Sven Väth
04.30 - Carl Craig

Lo de Madrid ha sido la gran putada con la reducción del recinto. En fin, los de Barcelona por el mismo precio supongo que lo disfrutaréis más.
Al barrizal.

En Las Palmas no hay ningún festival majo? Por lo menos en Tenerife está la eólica.

CalvOr0t4

Me cago en la Economía y en los putos muertos de los que creyeron necesario hacerme un examen el lunes 17.

Coño a BCN va Dizzee Rascal!

shakespeare

Ya tengo la entrada, 50 euracos !_! eso me pasa por mongolo y no pillarla antes xD, en fin, por ver a digitalism, faithless y vitalic lo que sea :D

3eat1e

#9 50€ no es nada tio, y menos con ese cartelazo y la fiesta que te vas a pasar.

Eso te lo dejas en una discoteca viendo a un DJ medio decente pagando entrada más un par de copas xD

RusTu

entrada + 2 copas + medio ave de corral... pues sí, tiene razón beatle.

En Madrid vamos a estar apretujados joder :S

S

sabes si piden dni? un colega y yo compramos las entradas hace 1 mes pero yo tengo 17, el me dice que a los conciertos q ha ido nunca le han pedido dni y q pasare seguro pero yo nose :s, espero entrar pq tengo muchisimas ganas (mi colega tiene 18 ya xd)

RusTu

#12 en todos los festivales en los que he estado nunca me han pedido DNI. Eso sí, en la mayoría es obligatorio tener más de 18. No tartamudees al entrar a ver si te la lian xD.

#9 En mi entrada pone 40€ fresquísimos.

3eat1e

RusTu es que aqui te sablan xD

Entrada Discoteca: 15€ (Puede ser menos o incluso si tienes acceso a listas vips a algun sitio, como yo, entrar gratis)

Copa: 8€.
Cerveza: 5/6€

Yo con dos copas hasta las tantas de la mañana no aguanto. Si me tomo una o dos cervezas y tres copas, la cosa se me pone en 30-40€ tirando por lo bajo (dos copas y una o dos cervezas). Por 10€ más tienes dos diestas de festival con grupos de la ostia y un fiestón del copón.

RusTu

jajaja mi comentario no iba con ironía xD.

Ejemplo práctico, última fiesta en Ávila. Maestros: Pet Dup + Alexander Kowalski

Entrada: 18€
Copa: 9€
Hachís: 20€
Medio ave de corral: 25€

que te pille un nacional de paisano a la media hora de entrar en la discoteca, no tiene precio.

Sh1n0d4

Me he quedado sin poder ir :(

Una pena.

shakespeare

Pues una pena hombre, te pierdes de lo mejorcito.
Yo me voy a volver loco con Salva mea y Pogo xDD

3eat1e

Con lo que vais a flipar es con 2 Many Djs .. si no ya me direis xD

Sh1n0d4

#18 Ya los vi en Space Ibiza, tremendos :D

3eat1e

Por cierto, son los del grupo Soulwax .. para el que no lo sepa xD

CalvOr0t4

Yo los vi en el Summer en primera fila a los 2many dj's y fue la puta polla. Yo quería ver a Digitalism y Vitalic :'(

shakespeare

Holap, acabo de volver a casa y no tengo sueño, aún estoy alucinando con el PEDAZO de festival.
Como comentario me encantó digitalism, faithless se salio millones, radiowax/2manydjs tremendisimo también, vitalic y massive attack uffffffffffffffffffffff, lo unico que me decepciono un poco fue deep dish que puso una sesion, yo queria un live ahi :( pero bueno.
Ale voy a intentar dormir, mañana leo comentarios xd
PD: Cuando estan ahi dandole al tema 2manydjs y sale de la nada vitalic y se pone a bailar en medio de la tarima xDDDDDDD tremendo
PD2: me hizo gracia que no dejaran entrar tapones de botellas de plastico al recinto, y cuando comprabas un agua no te lo daban xDDD a mi me paro un segurata de esos y me dijo q le diera el tapon o q tirara la botella O_O es una nueva arma mortifera o como va la cosa?

Sh1n0d4

Si, tapones font vella atómicos.

8 días después
KyOshA

#22 yo me tuve que esconder el tapon xDD

LA verdad es que fue un festivalazo, lo que la peña iba MEGA desfasada!!
Creo que con Vitalic fue con lo que mas disfruto la peña (y con 2manydj claro... xD)
No me arrepiento d haber comprado la entrada anticipada... ADemas, estaba bien eso de poder salir y tal del forum con la pulserita... Pdias privar fuera y no dejarte el paston dentro xd

Sh1n0d4

Me han comentado que pse, normal.

michi

Brutalic de nuevo arrasando en otro festival, esto ya no deberia ser ni noticia jajaja

lo de los tapones es por si te da por lanzar la botella, tienen estudiado que el impacto es menor si no lleva tapon... asi que ya es norma general en casi todo espectaculo internacional. Ahora en vez de las drogas, en el paquete a meterse los tapones, toma ya. Luego en el recinto apenas hay cosas para tirar... xD

RusTu

michi, al final bajastes al creamfields?

Usuarios habituales

  • RusTu
  • michi
  • Sh1n0d4
  • shakespeare
  • CalvOr0t4
  • 3eat1e
  • 3ller