Weleló - Tampoco pido tanto

DjinnSade

Sé que hay gente aqui que le gusta el HH, os traigo a este nuevo, que para mi gusto es bastante bueno, a pesar de no tener el ritmo comun de SFDK y conocidos (que no por ello son malos).

Es un MC barcelonés (o afrobarcelonés) y publica el disco con su propio sello.
Tiene alguna otra cancion suelta, colabos, pero no recuerdo el disco.

Os dejo un poco de copypaste:

"Ya está a la venta el álbum debut del mc barcelonés Weleló bajo el título “Tampoco pido tanto”, editado con su propio sello, Nines & Helen. El afrocatalán produce más de la mitad del disco y deja el resto del peso instrumental en manos de Digital P, Grossomodo, Dj Ochoa, y Chime (MindHeartProductions), este último autor de la música del tema (we-le-ló, ¿Sabras decirlo?).

Aniki, PacOzü, Diana Feria, Yessy y Pumpkin le acompañan en la voz; Dj Deme y Dj Code en el scratch completan el pack de colaboraciones.

El disco es gratuito desde HH directo, a pesar de haberlo editado en soporte fisico.

Os dejo el link de donde podeis descargarlo.
http://www.hhdirecto.net/2007/05/09/welelo-tampoco-pido-tanto-descargalo-gratis/

Y para los curiosos, os dejo el video de YouTube, que nos gusto mucho a todos los de HHDirecto.
http://www.youtube.com/watch?v=rd-8cZUE2z0

A ver que os parece xD a mi el disco me encanta.

Saludos!

PD: Se pronuncia Wileló xD

thunder_89

Suena bien algo diferente la verdad al panorama español para todos los que esten cansados de sfdk doble v nach tote y compañia....

KaMyKaZe_PcS

Está muy bien, a mi me gusto mucho :P

Josetxe

mola el royo funky de tampoco pido tonto xd

Urdazi

el disco no lo he oido, pero el videoclip esta todo serio.

me parece muy bien que cuelgue el disco en internet

XkratX

welelo nuevo?? XDDD a mi el rollo que lleva no me mola demasiado, aunque lo respeto... es un trabajo currado y eso está bien!

DjinnSade

#6 Si, nuevo disco, el unico, pasa algo? xD

No pas ana, tampoco me explique bien xD tb puse que tiene colabos xD No pasa na ;)

XkratX

ah el disco! en #1 entendí que te referías a welelo con lo de "os traigo a un nuevo" y bueno... ya lleva tiempo este tipo haciendo colabos y en la movida de BCN... seguro que os acordaréis de el en la batalla de los gallos del año pasado ;)

saludos one love

KaMyKaZe_PcS

Grossomodo - Welelo skit.mp3

Khendel

"Weleló" no era lo que decían los monjes en el AOEII ?

xDD

-LoRdMaN-

ajjajajaj pues si que rompe bastante con el hh español...pero es bastante bueno, los ritmos son pegadizos.

esta xulo :)

Usuarios habituales

  • Khendel
  • KaMyKaZe_PcS
  • XkratX
  • DjinnSade
  • Urdazi
  • Josetxe
  • thunder_89