Wes borland

bXo

dfinitivamente welve otra vez a limp bizkit www.limpbizkit.com aki vereis fotos en el estudio grabando el nuevo disco y a mike smith ale a tomar viento xDDDD

Spybreak

perro del hortelano. ni come ni deja comer; ni esta dentro ni esta fuera.

luego se volveran a picar y se volvera a pirar. vereis.

eisenfaust

:)

ErNeStIn

toma!!! heŽs back

SeRJT

me alegro mucho, era el alma d limp bizkit :)

eisenfaust

A ver si los saca de la mierda en que se han metido.
Desde que se fue los Bizkit no han vuelto a ser los mismos (y no me refiero a la calidad de guitarrista, que mike smith es igual de bueno).

Spybreak

el problema es Fred, que se subio a la caravana de la fama y de ahi se ha llevado al grupo cuesta abajo.

bXo

mike smith sera muy weno pero en limp bizkit no pegaba ya k wes borland era lo k l daba la xispa a limp bizkit

kOnOrZ

oO, y el otro guitarra? se queda o se va? xD

bXo

se pira xD o eso parece xk en las fotos no sale en el estudio

Idaho

Si se va el Fres a lo meojra hacen algo guay,(ojo que ahora sta saliendo con Paris Hilton el notas XDD)

MaikelNai

Fred Durst es un comepollas de tamaño nuclear

MasterdaN

dudo q hagan algo parecido a su primer disco :P

J

biiiiiiiiieeeeeeeen menos mal k welve jodr dsk se fue limp bizkit ya no an sido lo k eran,jodr es wes es el puto amo molan un wevo las pintas k yeva s mi idolo lo juro

zelgadis

la verdad es ke mola el look ke lleva, es una especie de "psycho le cemu" pero en occidental, y solo uno claro XD

KickGold

Mike Smith igual de bueno ? Sera igual de malo :P

TXanJO

habra q estar atento al nuevo disco xq fijo q sera buenisimo

OhmaK

Como el 1º disco ninguno, ese cover de faith q es tremendo. Pero q se dejen de mariconadas los ultimos discos eran la puta mierda insoportables (results may vary oi dos canciones y lo kite :S)

ErNeStIn

a mi me encantan todos los discos el ke menos el 2 results may vary las mejores son

gimme the mic
re-entry
almost over
build a bridge
let me down
lonely world
behind blue eyes
las demas estan bien pero no molan

S

kickgold, la has clavao xDDDDDDDDD t doy toa la razon

D

Buena noticia para los LB fans :D

wOlvERyN

jojojo #19 me haces daño al corazon con esas palabras jojojo arg :/
vaya por dios por fin volvio el mago del maquillaje xd

WayneGacy

Limp Bizkit siempre me ha dado la sensacion de tener un paralelismo con Guns n Roses.. me explico...

  • Cantante Egocentrico: Axl Rose, Fred Durst
  • Guitarrista excepcional: Slash, Wes Borland

.... cantante hace que guitarrista se pire.. ect... pero aqui el paralelismo es diferente.. Wes ha vuelto a LB y es algo de lo que me alegro mucho pues quede muy decepcionado con el ultimo album del grupo.. por muy buenas formas que tuviera mike smith..

wOlvERyN

si basamos esa similitud en cantante/guitarrista sacamos como tropecientos chochochentosmil grupos xd

P.D: si, en chochocientos hay chochocientos chochos y no te vas a follar a ninguno

0-cHaIn0

oh yess!! menos mal k no me compre un poster con el mike smith!! los vi en directo gracias a dios en portugal y wes borland es 1/2 de limp bizkit

KickGold

PERO COMO POLLAS ME COMPARAS A WES BORLAND CON SLASH ? PORFAVOR AHORCATE O ALGO !

WayneGacy

#26 ... a ver nen..

  1. leete bien mi post.. no comparo a los dos guitarristas.. comparo la situacion que han vivido sus dos grupos... por ello: comprate unas gafas..

  2. no es de buen gusto escribir en mayusculas..

  3. para tu ahorcarte necesitas: una soga.. y un bonsai..

KickGold

- Guitarrista excepcional: Slash, Wes Borland

perdona, habia interpretado excepcional como bueno, no como mono (por la vestimenta y tal).

KaJoTeL

Lo que mola es leer lo que puso Fred Durst acerca de la marcha de Mike Smith, vamos solo le falto darle una patada en el culo xDDD.

Vamos a ver por que no haga los solos chungos de heavy metal no puedes decir que sea un mal guitarrista, tu mira lo que compone el tio y la de pijadas que le mete a la guitarra, o cuando salia a tocar Nookie con una guitarra de cuatro cuerdas, es que el ser un buen guitarrista es en muy buena parte saber componer.

KickGold

Entonces me dices que Alexi Laiho es bueno ... no wes borland T_T ...

Usuarios habituales

  • KickGold
  • WayneGacy
  • wOlvERyN
  • ErNeStIn
  • bXo
  • Spybreak
  • eisenfaust