When I'm gone... temazo

KieL20

Creo este post ya que la cancion se lo merece. Normalmente las canciones comerciales se aburen al paso de unos dias, como mucho semanas. Pero esta cancion llevo meses escuchandola y me sigue siendo tan buena como el primer dia.

Hay una cosa curiosa, la cancion salio en 2005 y el videoclip fue puesto en 2009 en youtube. Como una cancion del 2005 subida en el 2009 en un año y medio alcanza 52 millones de visitas? En este ultimos 2 meses han subido 3 millones de visitas y repito, la cancion es del 2005.

Si se entiende la letra y mirando el videoclip la cancion gana mucho.

Os pongo los votos de youtube que son apabullantes.
Vídeos que han gustado: 119437
Vídeos que no han gustado: 1156

Mi unica finalidad con este post es que descubrais esta genial cancion que para mi es una de las mejores de los 00s.

Saludos !!!

NaCh1To

madre mia dejar de abrir thread tontos.

pd: novedad y si temazo.

RuLi_pucela

La canción a mi me encanta, pero decir que es buena por las visitas o sorprenderte por eso... un vídeo random del pollan bieber ya tiene más visitas y puntuaciones que ese http://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4 con lo cual, NO.

Privatovic

#3 Espero que no estes insinuando que las visitas y votaciones de Youtube no son un criterio objetivo.

3
KieL20

#3 mira las puntuaciones de Justin Bieber - Baby y comparalas con las de Eminem - When I'm gone.

Baby
Vídeos que han gustado: 426749
Vídeos que no han gustado: 751549

When I'm gone
Vídeos que han gustado: 119437
Vídeos que no han gustado: 1156
Para que os hagais una idea el 99% han votado que le gusta y un 1% que no le gusta.

RuLi_pucela

#5 Lo que te he querido decir es que "valorar" un vídeo por sus visitas me parece una chorrada. ¿Cuál sería tu opinión si a la canción de Eminem le gustara a 1000 personas, y le disgustara a 100000? Espero que la misma, pues eso.

En esta otra puta mierda de canción http://www.youtube.com/watch?v=ezNYnjXrAcw (y voy mirando videos al azar jeajea) la proporción es 90 y pico % que gusta... ¿es buena? p0rp0c0

ronalo

esto es novedad?

KieL20

#6 esque EL Canto del Loco - Volvera con Alejandro Sanz es muy buena cancion, a mi me encanta.

Pero yo no la valoro por los 52 millones de visitas solo, me refiero a que la cancion es del 2005 y el videoclip subido a youtube es de junio del 2009. Encontrar tantas visitas en un videoclip en esta situacion es muy dificil.

ThisIsNas

Pero si, junto con Mockingbird y Like Toy Soldiers son lo mejor de Em.

1 comentario moderado
KieL20

No es agradable que te insulten. Es la primera vez que posteo en el foro Musica y no lo hacia con mala intencion.

5
ekOO

#11 Me he imaginado que tu comentario lo ha escrito el de tu avatar.

Qué mono. .

1
x1gorzz

vale perdon si te he ofendido pero es que ya te han repetido 3 veces lo mismo y saltas que es normal q el canto del loco tenga comentarios positivos por que la cancion te encanta >.<
muy mono eres xDDDD

znome

dejar de trollear al chaval que no venia a malas

pd: temazo

C

Sorry doble.

C

Una cosa es ser conocido por sacar discos y que te escuchen de hace años y no precisamente por youtube que es el caso de eminem y qué otro sea una estrellita por youtube, por que al justin bieber si no llega a ser por youtube o si seria un tio feo, con gafas y gordo fijo que no lo escuchaba ni su madre.

Woh

Ey pues Justin Bieber mola!

3
Zh4ROK

#17 he estao apunto de reportarte por ese comentario ofensivo

M

illo que temaso.

melonzuelo

Gooooooooooooooooooooooooool TOMAAA Belletii siiiiiiiiiiiiiiiii la 2ª champions en camino vamooooooooooooooooos :D:D:D soy el mas feliz del mundo

EspY

La canción es un temazo pero como haya que abrir un post por cada temazo aqui en musica... nose, me parece un post bastante inutil

Usuarios habituales

  • Malarropao
  • Zh4ROK
  • Cheen
  • x1gorzz
  • ekOO
  • KieL20
  • RuLi_pucela

Tags