Wilco - The Whole Love

billie

Pues eso, que sale al final de mes, pero el album ya se encuentra por internet. El mismo grupo ofreció el streaming del disco desde su web. El primer single, "I Might":

El disco no lo he escuchado todavía, pero pienso pasarme todo el día escuchándolo.

Tracklist del álbum

Algunas delicias pasadas:

Si alguien no conoce mucho al grupo, recomiendo que se descargue este documental, de cuando sacaron el disco "Yankee Foxtrot Hotel". Aquí el trailer:

1
Jimmy-Jazz

Discazo, de lo mejor del año. Llevo una semana escuchándolo sin descanso xDD

Standing O y Art of Almost son geniales :3

Tenazas

Aún no me lo he puesto, si soy sincero tengo bastante miedo. El último disco no me gustó especialmente y a lo mejor por eso estoy tan reticente.

Un poco offtopic, pero el otro día vi esta imagen del The Loft en El País :qq:

1 respuesta
billie

#3 En el documental que menciono al final sale parte del proceso creativo del disco Yankee Foxtrot Hotel.. y es una pasada ver el estudio donde graban.

billie

http://wilcoworld.net/#!/roadcase/recording-in-the-loft/

Jimmy-Jazz

Parte del disco en concierto:

http://www.cbs.com/late_night/liveonletterman/wilco/video/

Una lastima que se les fuera tanto la pinza con el precio del que harán aquí en Madrid. Tiene que ser genial verles.

#7

1 respuesta
Hurtiek

Han borrado los apuntes :(.

#6 Gracias :).

1 respuesta
Tenazas

Me toca los huevos que la web no te deje elegir la calidad del video. A mi me lo ha elegido a calidad mínima y la cabezas son un único pixel, así lo va a ver su putisima madre ¬¬

zoeshadow

No puedo dejar de escucharlo, me encanta, para mi uno de los discos del año sin duda.

Tenazas

Que temazo Art of almost joder, y muy buen disco. Menos mal que han retomado el camino, porque con el último me dieron un buen susto.

2 meses después
Jimmy-Jazz

Han sacado EP por el Black Friday, "Speak Into the Rose".

Lo estoy bajando, a ver qué tal.

Usuarios habituales

  • Jimmy-Jazz
  • Tenazas
  • zoeshadow
  • Hurtiek
  • billie