Winehouse y Dogg demasiado colocados para grabar

JaSeR

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/463841/0/amy-winehouse/snoop-dog/musica/

El intento de colaboración entre Amy Winehouse y Snoop Dogg el pasado año, no salió como esperaban. A pesar de estar cargados de buenas ideas e intenciones, las constantes paradas de ambos para fumar marihuana han hecho que, finalmente, la esperada colaboración no pueda llevarse a la práctica, al menos de momento.

Según informa la web Los40.com, el rapero es fan de la cantante y la invitó a un estudio de Los Ángeles para colaborar con ella en algunos temas, sin embargo la grabación no salió como habían planeado, ya que ninguno estaba en condiciones de cantar.

Una fuente próxima a la cantante asegura en declaraciones para The Sun que " Amy llegó al estudio cargada de ideas y los dos se cayeron bien enseguida, a pesar de que Snoop Dogg se presentó en bata y alpargatas, lo que hizo reír a Amy. Comenzaron a trabajar a un ritmo frenético, pero paraban cada dos por tres para fumar porros, de modo que cuando se les acabó el tiempo en el estudio, apenas habían grabado nada".

Snoop Dogg se presentó en bata y alpargatas.</B>
Vaya 2 golfos.... xDDDDDDDDD

M

NAda nuevo en snoop dogg xDDDDDDD

D4rKNiGhT

Y despues decian que la winehouse estaba en rehabilitacion. Menuda panda de imbeciles.

Z

La Amy tiene una cara que cada vez que la miro me dan ganas de patearle en el cielo de la boca.

tommassi

y ?¿?¿?¿, alguien no lo sabia ??¿?¿?

B

Pues lo normal en el mundo de la farándula y el perroflautismo.

-SHolmes-

#4 ¿La Amy? Poner artículos delante de nombres no debería ser propio de alguien como usted

Z

#7 No hablamos de personas, hablamos de un despojo social como ella.

Johnata

jajaja sin snoop doggy dog puto amo

SENSUAL SEDUCTIONNNN

M0E

#7 A no ser q después del nombre, coloque un 'ese/esa'. En ese caso (o en el caso ese), la expresión gana en desprecio y estilo.

Siendo así, sin duda es falta de pronombres, no exceso de artículos. Y una carencia pronominal es facilmente excusable.

D4rKNiGhT

Its true. Ademas la voz que tiene...no se como puede tener fans esa escoria.

Il_Doctore

Molaria ver lo que sale de estos dos...

B

#8 eres bueno.

Deoxys

the sun + 20minutos, objetividad al máximo exponente

</ironía>

B

So high...

pooh

Si se mete en conciertos y pega a fans en concierto, Que esperas de ella? xD eso no es nada nuevo, y si, cierto, decían que estaba en rehabilitación, pero poco se nota, si es que ha ido.

Saludos :)

PancreasYEAH

Se nota que solo la conoceis lo que sale en la TV y vende.

El dia que escucheis su disco "FRANK" , os callareis la boca,esa mujer tiene una voz peculiar y un estilo bastante bueno, a mi me gusta.

PD: Pena que sea taaan yonki, pero bueno, una colabo con snoop hubiera sido epic.

B

Jajajaja que putos amos xDD... las cosas hay que tomarselas con calma, al que le joda que se fume un petardo o que siga como esta ^^

LemonMan

soy al único al que amy winehouse le recuerda a

johnnie balma

???

d3v3l0p3r

la dronja es lo que tiene, peligrosa como ella misma.

Ismelldrama

Estoy con #17, tiene alguna canción que me gusta bastante. Una pena la imagen que suele dar...

frantxu

2 profesionales como la copa de un.......¿bonsai?

Usuarios habituales