'With a Little Help from My Fwends', lo último de The Flaming Lips

Joey

Una vez más lo vuelven a hacer estos fanáticos de lo psicodélico. El Dark Side of The Moon les sabió a poco e incluso El Mago de Oz, así que sin pensarlo mucho, vuelven con el Sgt. Pepper. El disco fue lanzado el pasado 28, así que está calentito calentito.

1. "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" (featuring My Morning Jacket, Fever the Ghost & J Mascis) 2:45
  2. "With a Little Help from My Friends" (featuring Black Pus & Autumn Defense) 3:33
  3. "Lucy in the Sky with Diamonds" (featuring Miley Cyrus & Moby) 5:41
  4. "Getting Better" (featuring Dr. Dog, Chuck Inglish & Morgan Delt) 4:07
  5. "Fixing a Hole" (featuring Electric Würms) 3:48
  6. "She's Leaving Home" (featuring Phantogram, Julianna Barwick & Spaceface) 3:12
  7. "Being for the Benefit of Mr. Kite!" (featuring Maynard James Keenan, Puscifer & Sunbears!) 2:34
  8. "Within You Without You" (featuring Birdflower & Morgan Delt) 4:39
  9. "When I'm Sixty-Four" (featuring Def Rain & Pitchwafuzz) 3:19
  10. "Lovely Rita" (featuring Tegan and Sara & Stardeath and White Dwarfs) 4:18
  11. "Good Morning Good Morning" (featuring Zorch, Grace Potter & Treasure Mammal) 3:14
  12. "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (Reprise)" (featuring Foxygen & Ben Goldwasser) 5:14
  13. "A Day in the Life" (featuring Miley Cyrus & New Fumes) 4:55

Curioso cuanto menos la colaboración en varios temas de Miley Cyrus, de hecho el single ha sido Lucy in the Sky with Diamonds cantada por ella (y por Moby):

Bonus:
Flaming Side Of The Moon (en el estudio)
http://www.funnyordie.com/videos/c7562ab266/flaming-side-of-the-moon-studio-session

Usuarios habituales

• Joey