'Worryaboutyou' 15 millones de mp3 para descarga

Sh1n0d4

La voy a bajar pero ahora mismo no se me ocurre nada para bajar xd

Edit: Ya he bajado una song, esta bien y suena bien!

El que ha dicho que no pone el nombre de la canción ... pero tio no sabes ponerlo tú cuando te la bajas o qué? xd

TheKace

Downloading... ^^

7 días después
cirkuato

¿Qué coño le pasa a worryaboutyou últimamente que para descargar lo que sea tengo que darle a Buscar música! 20 veces para que me salga una vez la lista?

Tu busqueda de - coldplay - no encontro ninguna cancion.
Por favor, asegurate de haber escrito todas las palabras correctamente

asco de rusos vendidos, con la publicidad han petado la página de bugs

seguro que a vosotros os va bien no? venga ya!!!!!!!

helicon

sí, últimamente va mucho peor.

frikkio

www.dilandau.com ahi lo dejo

B

Ahora tarda más que antes, hay miles de banners (creo que registrándote se quita. Yo no lo he probado) y cada 3-4 búsquedas te dice:
-Regístrate si no quieres que se muestra otra vez este dichoso mensaje (en inglés).

A mí me la suda. Sigo bajando.

helicon

#66 sí, el problema llega cuando quieres registrarte y te dice que mandes un sms.

xd

PalesTina

interesante pagina, no la conocia :P

Fyn4r

Lo de buscar y que no encuentre supongo que es un bug no se :S

14 días después
Sheraph

joder la pagina no encuentra nada que coño ha pasao? xd

B

Me ha pasado eso dos o tres veces, y entrando a través de google se solucionó. Ni idea del porqué.

EuReKa

y eso del sms? llego tarde? xD

Ferdeejea

Tu busqueda de - pink floyd - no encontro ninguna cancion.
Por favor, asegurate de haber escrito todas las palabras correctamente

joer.. ¬¬ xd

S

#65 > all

16 días después
Baptiste

Pues parece que la web ya he dejado de ser "util". Ahora te pide un registro a traves de codigo SMS.

Se acabo eso de bajarse diskitos desde el curre :(

B

Vale, ya han cuadrado la publicidad (antes la web parecía hecha por alguien de módulo medio) pero si buscas no sale nada. Una lástima.

ElKedao

Parece que la gallina de los huevos de oro los ha puesto a la venta...era obvio, todo gratis y cuando tiene visitas ZAS! publicidad y registro...

:(

B

Haced caso a #65...

ElKedao

Parece que dilandau no tiene la misma variedad...pero se agradece el aporte :)

Baptiste

La verdad es que dilandau no esta mal, pero la mitad de lo que buscas no está.

B

Hombre, yo he buscado Bon Jovi por buscar, y me ha salido un mix así lento bastante guapo. Dilandau \m/ xd.

Mientras no me hagan usar el Kazza Lite o el Ares Lite encantado.

frikkio

#79 No es que tenga menos variedad, es que el buscador es un poco chustero porque la mayoria de canciones que hay en dilandau son enlaces a los servidores rusos de worryaboutyou.

ElKedao

Creo que no, los host que aparecen en dilandau son de todo tipo e índole...los de worryaboutyou eran al menos la mayoria *.ru

frikkio

Por eso he dicho la mayoria, yo al menos casi todas las canciones q bajo vienen de servidores .ru

St3in3R

Yo con myzuka voy ke echo leches xD

Deoxys
  1. I will not redistribute this material to anyone nor will I keep it longer than 24 hours.

  2. I am not a law enforcement officer, nor a postal inspector, nor operating under an assumed name or in cooperation with the RIAA, FBI, or any criminal investigation; nor am I seeking out evidence which may serve as the basis for any charge of violating federal, state, or local laws.

  3. I will not download any files unless I live in a country that allows me to legally use them. I will not testify to what I saw on this page.

  4. I will not contact this system's administrator without proof that what is on this page is illegal and proof that I entered this site legally.

si hartada a reír con el disclaimer

1 mes después
seamus

no me tira desde hace un dia o asi, la han cerrado? o es solo un susto?

23 días después
NaCh1To

aparte de esta pagina ( que esta temporalmente de baja la web ) me podeis decir mas?

11 días después
GryF

Es cosa mia, o se nos acabó el chollo?

Ahora tienes que mandar un sms para registrarte por un mes y poder bajar las caniones...

B

Léete el thread.

Usuarios habituales