Xandra Garsem o Teresa Fdez (deverdad1000)

C

Ultimamente se lleva mucho eso de que las chicas se graben canciones y se cuelguen en un youtube, unas tienen exito porque son francamente buenas, otras porque son malisimas, otras son buenas sin exito y las restantes son las menos importantes, malas sin exito.

Yo por lo menos me quedado sorprendido con estas dos chicas, que para mí son las que tienen mas posibilidades en lo que a la musica se refiere.
Una del barsa y otra del real madrid respectivamente.

la primera Xandra Garsem
http://www.youtube.com/watch?v=6YiRP28VQ9A&feature=BFa&list=UUNDQSaC2-5cDOnAG8YEcgug&lf=plcp

Y luego Teresa Fdez.
http://www.youtube.com/watch?v=D4JKlHD1bos

Sed objetivos y comparar las voces.
¿Cuál os gusta mas?

7 meses después
K

xandra garsem sin duda :D

0nLy

Yo ví hace mucho a la Xandra esa cantando la escoria de "más mas mas dame más... quiero más" y hasta me gustó. Y eso que detesto esa música irritante de discoteca.

Jarvac

Siendo objetivos, ninguna de las dos vale el esfuerzo que cuesta darle al play. Aunque si tuviera que decantarme por alguna, entonces lo haría por la tal Xandra y su hermano el MC CuntDestroyer, que es la leche el chaval. Qué risas. La otra tipa quizá podría hacer algo con su voz si en vez de interpretar esa puta patata de canción que ha compuesto cantara otra cosa un poco más... no sé, ¿saludable, tal vez? Joder, que he sentido cómo han salido huyendo varios años de mi vida del puro espanto.

No será por falta de nivel en youtube, coño:

Nótese, por cierto, que ésta toca la guitarra con los brazos, y no con dos palos atados a los hombros.

p.D.: (:

1
CherryLee

Inserto que lo merece:

Usuarios habituales