Xque , Pont aeri y cantaditas

PaPa

Bueno pues queria saber k ya hace tiempo k estoy un poco desactualizado de esto y me gustaria saber algun cd de xque nuevo de pont aeri y de cantaditas k tambien me molan algun nombre de cd para bajarme o algun temazo nuevo para descargar.

PD: tambien me mola la makina y hardore xD

KraiveN

bajate mi sesion http://www.megaupload.com/es/?d=9M6LNXCV^^

busca en el eMule "Christian Millan" o "Jumper brothers", de lo mejor ;)

ZiZoU

Que son cantaditas ???

Por estos lares no se usa esa palabreria :S

O podra ser tb que odio el tipo de musica del que hablais y no este puesto en el tema.

--Alpha3--

Si te gustan las cantadas con Hardcore bajate los Masters de Central.

-nazgul-

#4 Creo que se refiere a trance pastelero de ese.

Afortunadamente en Galicia nadie escucha eso, y tampoco hardcore.

ZiZoU

#7 thxx ya me imaginaba que era algo raro.

Tr0oPeR

#7 & #8 si no os gusta pa ke coño posteais? iros a dar por culo a otro post

pd: #1 www.artofdeejays.tk tienes un poco de todo i bastantes cantaditas luego de xque puedes encontrar su nuevo cd the best sessions in live con javi boss, pastis&buenri y javi aznar y del pont su nuevo vinilo vol. 10 believe :)

D

Tambien podeis bajaros el ultimo de "Dj. Pestes" vs "Dj. Moco" featuring "Dj Dj".

Pero para escucharlo como es debido debeis pareceros al neng lo maximo posible, sino pierde la gracia.

-nazgul-

#9 Si le llamárais a las cosas por su nombre no habríamos posteado ni el ni yo.

ZiZoU

#9 tenia una duda y la pregunte, si te moleste lo siento no era mi intencion estropearte el post.

maldi

conectate a rizon, es un server de irc y ahi tienes hardcore holandes amiga : ))))

Tr0oPeR

#10 sin comentarios lo tuyo si ke es de chiste ATRAPAO

#11 & #12 con tanto personaje tipo #10 por esta comunidad me confundio y pensava ke ivais de ese palo soz :)

--Alpha3--

Cada uno que escuche el estilo que quiera, que pasa que solo se puede escuchar house heavy pop dance y ya esta?, venga por dios que por escuchar Hardcore o Maquina ya llamais neng's a la gente tener un poco de respeto.

D

si quieres buen hardcore bajate sesiones del more.. eso si que viene siendo la "CONTUNDENCIA DIVINA"
;) un saludo amigo

--Alpha3--

Como dice Dark night si quereis hardcore extremo sessiones del Dj More, son royo speedcore darkcore etc..

D

#17 este viernes en el panic.. pff trastorno metal con el dj more te lo digo xDD Darkcore Speedcore Hardcore extremo.. en fin una locura de hombre le deberian poner un templo

D

#14 Menos musica disco y mas ir a la escuela.

LmrZ

www.caballosexcitados.com

entra y disfruta!

Cer0MiL

bases simplonas con cantadas muy sencillas y sonidos del tiovivo

BRaDoLH

No hagais caso a Darkninja, 14 años....

S

Esta sesion es de dos coleguitas mios, si os gusta pongo mas ^^ dj frank & dj numa :D

www.megaupload.com/es/?d=G94KVVL7

D

Eso eso, no me hagais caso, que soy un crio!! Empece a postear con 11 años.

P.D: NO

BRaDoLH

como que no estas en el cole? saltandote las clases? al final mira quien es el m4lot3....

Soldier

www.makination.com ... xDDDDDD

Sin comentarios xd

D

#25 Tu no eres muy listo ¿Verdad?

Mierda, me voy al baño, que se me ha caido un diente de leche.

DeFiNiTioN

Yo lo que quiero pillarme es todos los cds de Pont Aeri, Scorpia y Chasis, de pequeño escuchaba los coches con esa música y me volvía loco y hoy día escuho un aniversario de scorpia y empiezo a recordar cuando a empezé a salir de fiesta hace años.

Tr0oPeR

#27 sal de casa atrapao el colegio se me acabo ami ace tiempo ya niñato

Tr0oPeR

acer un pokito de caso a #15 anda

Usuarios habituales

  • Tr0oPeR
  • DarkNiNjA
  • BRaDoLH
  • DarK-KinG69
  • --Alpha3--
  • ZiZoU
  • -nazgul-