Ya que estamos....

Cristina

Pues eso,ya que estamos en el foro de musica y demas,haber.....
Cual es el interprete o grupo que no soportais,ni poniendole voluntad.....en mi caso Alex Ubago,asco me da el chaval

F

no, ste no es el foro de musica y tal Jenny, es el subforo

deagle

el cantante de accept, no le soporto, no se como se llama ni quiero saberlo, pero es verle y me pongo enfermo (el rubio enano ese grrrr)

JuKi

hay tantisimos que me tiraba toda la noche escribiendo, pero nose por decir una rocio jurado no lo soporto, weno en realidad no soporto a ninguna folclorica destas....

xTr3m

yo a tamara xDDDDDDDDDD la d no cambie no cambie :S

PiRuLeTa

no soporto a Fred Durst.

F

cualkier cantante monopolizador de OT

si les veo x la calle, no me voy a kortar

ryaN-

estoi con #5 x dios q tamara es una puta mierda la dl no cambie que la otra canta mu bien xd la visteis en cronicas.. pero q desexo humano XDD

Yzerman

xDDDD Que casualidad tengo una amiga que está chiflada por el Ubago y se llama Cristina xD Yo también lo odio, a ese y a los de OT.

Am7roK

mmm el q canta lo del down q puto asko!

ZorK

estoy cn #5
la tamara esa da mazo asko!!!!!
puaGGGGGGGGGGGGGGGGGg

H

ufff hay muchos xD por ejemplo todos estos grupos de Punk de Patinete que estan tan de moda xDD tipo Blink182 , sum nose que pollas y todo eso xDD

Stratovarius

Cualquiera de Nu metal y Hip Hop que dan penita todos

eKNa

Todo los de OT que los veo y se me revuelve el estomago, Tamara (la del no cambie), UPA dance(si se puede decir que son cantantes.....), y la mayoria de las folcloricas

SaoX

Pues el Junior... aaah kita kita !!! PuaG !

SaoX

#14 se nota k no tieenes ni puta idea de hip-hop,el k exa peste es Junior,k se cree rapero y todo el nota... pse! enfin

SaoX

Me confundi,lo q dije era pal 13 no pal 14 :P

LuThIeN

cualkiera d operacion triunfo, no puedo cn ellos d verdad! y las canciones d verano d esta cutres tipo king afrika agh agh agh agh los mataba a todos!

E

dj.neil ...

K

#3 no soportas a Udo Dirkschneider? ajajaj pero si es el puto amo, cuando hace gallos molones xD

Yo no soporto al cantante de Grave Digger, ese si q m da asco, y tp a André Matos ni cantantes parecidos

Idaho

Odio a:
La pantoja, jurado (y demás folcloricas)tamara ( a las 2)
Junior, OT(excepto alejandro parreño o algo asi), Alex ubago, david civera, luis miguel, upa dance, stratovarius, helloween, warcry, red wine, avantasia, hammerfall, las popstars, rosario, will smith, julio iglesias, enrique iglesias, andy y lucas, sergio dalma, King africa y ya me he cansao de escribir.

Dogame

No sé, no sé...

Las niñas, Dj Neil (ay! el Música Sí xD), Andy y Lucas, Álex Perraco (o era Ubago? xD), Rocío Jurado, Isabel Pantoja, todos los grupos y dj's d bacala, makineto y house (es decir, 80 % d la música actual)... en fin, q m resulta + fácil decir q artistas no m parecen malos (en la actualidad) y son: Pet Shop Boys, Kraftwerk, Rolling Stones, Sophie Ellis Bextor,Santana y Deep Purple. El resto, en su inmensa mayoría (95 %) es mierda pura y dura.
PD:Existe un 5 % aparte d la música q m gusta y d la mierda q podríamos clasificar como "término intermedio", véase Iron Maiden, Papa Roach y algunos +, q se salvan d la quema pero q no despiertan en mi ganas de comprar su música.

deagle

sisisisi el puto UDO de los cojones, como le vea le asesino xDDDD y eso que hay canciones de accept que me molan

JangoBout

Los numetaleros de mierda xD

DEATH TO FALSE METAL!! :P

Fa-Li

Cada vez que veais a un casposo que se pone a berrear delante de un micro , y lo promocionan en todos los programas, y le sacan hasta el puto tono de movil, y en todos sitios hablan de lo mal que canta pero la gracia que tiene , pensad:

En toda esa infinidad de grupos que se las ven putas para pagarse el local donde ensayan, que componen, escriben, tocan y cantan mejor que como madonna o los rolling stones hacian en sus tiempos, que no les conocen más allá de cuatro bares o discotecas donde tocan de vez en cuando para ganarse unas pelillas con las que poder pagarse el local y arreglar los instrumentos, y que se matan por tener sus 5 minutos de gloria en un canal de TV provincial o en la radio, y que tienen el tiempo justo para ensayar un par de horas al dia porque se pasan el puto dia trabajando como negros para pagar sus deudas o gastos personales.

Tenedlo muy en cuenta cuando veais a algun familiar o amigo comprando un disco de la tamara o del enrique iglesias.

(Estos individuos ni se merecen que escriba su nombre con mayusculas)

B

Andre Matos es un crack, por cierto saludos kakita que seguro que no sabes quien soy.

Eminem seria uno de los que no soporto y cualquier hip hop de estos creidos y por supuesto los que hacen un estilo de musica sin sentido por cualquier lado donde lo mires como es el nu metal.

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • deagle
  • SaoX
  • Yzerman
  • ryaN-
  • ForrestGump
  • PiRuLeTa