Yellowcard

k4i

Pos keria saber si alguien escucha este grupo, ke en mi opinion ta bastante bien, he escuchao su ultimo disco y a mi me gusta, es tipo sum 41 ( no es ke sea = pero a mi me lo recuerda ). Si no habeis escuchao nada del grupo escuchad el ultimo disco Ocean Avenue :)

GR33N

Excepto only once y claro está ocean avenue... no me tira mucho. Pero sin duda su mejor canción a mi parecer está en la banda sonora de Spiderman-2, no se si la has escuchado: Yellowcard - Gifts And Courses. Si aún no lo has hecho, escúchala. ;)

DervicK

hombre yellowcard no está mal, pero es un estilo que ya esta muy escuchado, "típico" punkrock como puede ser el de blink182 o sum41 pero con más tecnica, además está el chinito con el violín, lo cual le da un toque guapo

k4i

GR33N si he escuchao esa y ta bien aunke no me gusta mas ke algunas del ultimo disco como: breathing, life as a salesman, only one, miles apart, view from heaven, inside out, y en general toas :P
Es el disco ke mas me gusta en conjunto junto con el ultimo de Lostprophets - Start something, ke si no lo habeis escuchado os lo recomiendo :P

PD: el chinito del violin se sale jajaja

St3in3R

Pues a mi me parecen un grupo cojonudo, me recuerdan muchisimo a Blink pero tienen ese toke original con el violin ke les caracteriza.

Way Away - Only Once || Las mejores ^^

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • k4i
  • DervicK
  • GR33N