Youtube descubre otro talento musical

Huk

Osea que has entrado diciendo

SOY ESTUDIANTE DE CANTO CONTEMPORANEO en un post en el que la gente dice si le gusta o no algo..

Yo no se en que planeta vives o que clase de entendimiento tienes, pero si tus profesores te enseñan a forzar la laringe, cambia de academia privada :).

Deja ya el offtopic por que en el fondo seguramente tampoco seas muy erudita en el tema.

L

#31 No, he entrado opinando sobre el video que ha posteado #1 (para eso estamos todos aquí) y te he dicho que soy estudiante de canto después de corregirte, para que supieses que no hablas con una cualquiera.

Te lo repito, elevar el paladar blando no es forzar la laringe, diciendo esas cosas me das a entender que tienes nulos conocimientos de canto.

Creo que el motivo de tu mosqueo no es más que el hecho de que a mí no me gusta algo que a ti sí y te lo has tomado como una ofensa, eso es inmadurez, deberías aprender a respetar la opinión del prójimo y a no dejar en evidencia tus carencias.

Huk

Vale vale, relee cuando alegaste un monton de aspectos tecnicos en un foro de gente corriente, sobre un video de un chaval corriente, cantando una cancion corriente, con una voz corriente, y bonita.

Nada mas

Tu has dejado bien claro quien de los dos necesita un empujoncito de personalidad, y lo ha podido leer todo el mundo. Defectos tiene todo el mundo en cualquier materia, sea lo profesional que sea y sea cual sea la rama de arte que practique.

El sonido es subjetivo, y una de las partes de la medicion mas importante y maleable es el receptor, con lo cual, tu punto de vista tecnico (Que no te creas que eres la unica que lo trabaja o conoce, aunque estudies canto contemporaneo xD) no vale para destronar absolutamente ninguno de los comentarios de este post.