Youtube descubre otro talento musical

Huk

Osea que has entrado diciendo

SOY ESTUDIANTE DE CANTO CONTEMPORANEO en un post en el que la gente dice si le gusta o no algo..

Yo no se en que planeta vives o que clase de entendimiento tienes, pero si tus profesores te enseñan a forzar la laringe, cambia de academia privada :).

Deja ya el offtopic por que en el fondo seguramente tampoco seas muy erudita en el tema.

L

#31 No, he entrado opinando sobre el video que ha posteado #1 (para eso estamos todos aquí) y te he dicho que soy estudiante de canto después de corregirte, para que supieses que no hablas con una cualquiera.

Te lo repito, elevar el paladar blando no es forzar la laringe, diciendo esas cosas me das a entender que tienes nulos conocimientos de canto.

Creo que el motivo de tu mosqueo no es más que el hecho de que a mí no me gusta algo que a ti sí y te lo has tomado como una ofensa, eso es inmadurez, deberías aprender a respetar la opinión del prójimo y a no dejar en evidencia tus carencias.

Huk

Vale vale, relee cuando alegaste un monton de aspectos tecnicos en un foro de gente corriente, sobre un video de un chaval corriente, cantando una cancion corriente, con una voz corriente, y bonita.

Nada mas

Tu has dejado bien claro quien de los dos necesita un empujoncito de personalidad, y lo ha podido leer todo el mundo. Defectos tiene todo el mundo en cualquier materia, sea lo profesional que sea y sea cual sea la rama de arte que practique.

El sonido es subjetivo, y una de las partes de la medicion mas importante y maleable es el receptor, con lo cual, tu punto de vista tecnico (Que no te creas que eres la unica que lo trabaja o conoce, aunque estudies canto contemporaneo xD) no vale para destronar absolutamente ninguno de los comentarios de este post.

Hay 200mil voces como esa, y 150millones de videos de mejores interpretes que ese chico, pero aqui creo que se habla de este en particular. Ademas no vamos a entrar en el debate de si tecnicamente lo hace bien o mal, por que tecnicamente el 95% de cosas que se pueden escuchar en formato CD, son una barbaridad tecnica asombrosa, tanto compositivamente, armonicamente, tecnicamente.. desde la interpretacion hasta la mezcla, todo el mundo falla.

La perfeccion no existe, hay que aplicar teoria para realizar la mejor practica que se pueda, apartir de ahi, valorar en concordancia con lo que se debate, y aqui el debate no es un debate sobre la impostacion de este chaval.

Yo soy licenciado superior de piano y doy clases en el palau de la musica de valencia a grado elemental. Estoy estudiando el postgrado de analisis y documentacion de RCM y tengo la pre-beca de Berklee Valencia aceptada. Tengo la beca paloma o'shea 2004, he realizado mis estudios en la RCM de londres. Mi jefe de estudios y mi don, han sido Sir Valery Gergiev y Sir Colin Davis, ademas de haber dado clase con los maestros mehta o barenboin, en israel y palestina respectivamente.

¿Y que?

Tu que estudias contemporanea: Para estudiar la musica contemporanea, olvida todo lo que sabes y guiate por el sonido, deja atras todo el placebo tecnico que te han generado, o no seras nunca nadie.

PajarracO

Pues para mi una estudiante de canto moderno sí es una cualquiera. Si llevases 20 años cantando ópera podrías venir aquí y decir: "llevo veinte años cantando ópera y este chico no me gusta porque blablabla"

Pero por experiencia propia todo lo que lleve la coletilla "moderno" o "contemporaneo" es mierda impura, porque ha perdido toda la pureza que antaño poseía.

Opino como Huk, te han enseñado muchos términos y probablemente te hayan dicho: "Para cantar bien hay que hacerlo de ESTA manera, de ninguna otra" y tú, como estudiante que eres te has aprendido la lección y punto.

Fr34k3r

Pues no sé como criticareis esta voz pero no veas como se las gasta el niggah

Huk

Eso es un video que no ha generado mas que risas por como canta y coje aire xD. Ahora bien, este chico grabando cuñas y como voz publicitaria seguramente tenga su vida resuelta.

sHuyiN

paket0n

#13 #26 #30 y #32 has been owned by #33 .

MOMOMOMOMOMO MOOONSTER KILL ILL ILL...

L

#33

Vale vale, relee cuando alegaste un monton de aspectos tecnicos en un foro de gente corriente, sobre un video de un chaval corriente, cantando una cancion corriente, con una voz corriente, y bonita.

Yo veo un video y soy libre de comentarlo al nivel que yo quiera, y con esta ya van tres veces que te lo digo. Disimula y haz ver que tienes la educación que nunca recibiste.

no vale para destronar absolutamente ninguno de los comentarios de este post.

¿Ves como eres un niño chico? ¿Según tú, por decir que no me ha gustado estoy desprestigiando a la gente a la que sí le ha gustado?

Claro que, después de responder a tu primer quote, que es una ensalada de ignorancia aderezada con lo absurdo, quizás saliste un poco mal parado, pero eso te lo buscaste tu solo.

Y no, no es placebo técnico, es técnica de canto básica (que desconoces), al igual que no sabías lo que era la foniatría (eso, o tienes problemas de expresión), afirmaste que David Bisbal no tiene impostación (aunque expresado como un cavernícola, todo hay que decirlo) y dijiste que la música pop no necesita impostación y que la técnica del bostezo es incorrecta. Ese ladrillo ególatra y vanidoso sobre tus estudios, aunque fuera cierto, parece que no te ha servido ni para aprender lo básico de técnica vocal.

Tu que estudias contemporanea: Para estudiar la musica contemporanea, olvida todo lo que sabes y guiate por el sonido, deja atras todo el placebo tecnico que te han generado, o no seras nunca nadie.

Otra prueba más de tu ignorancia, sinceramente espero que nunca llegues a ser profesor de nada.

Mensaje editado 7 veces. Última edición Hoy, 15:17

xDDD

3 comentarios moderados
Kails

Todo estaba correcto hasta que has empezado a utilizar frases como niñata, y no tienes ni puta idea, Huk. Podeís seguir discutiendo y las cosillas así las dejaís para los MP's.

Un apunte más. Por muy aficionados que seamos aquí estamos encantados de tener opiniones de todos los nieveles de conocimiento. Que nadie se corte xD

B

Mmmm , esto comienza a ponerse interesante !

Alomejor descubrimos a otros 2 talentos musicales... :)

Huk

Nah, por mi esta zanjado la discusion en el post este, lo mas seguro es que no sepa hacer la o con un canuto.

Enseñanos las cosas que tengas grabadas, aunque no sean editadas.. o danos tu nº de deposito y vemos que magnificas obras tienes registradas, para hacernos una idea de cuan alto llegas xD

Lo siento si le dije niñata y tuviste que ocultarme mensaje Kails, disculpa.

1 comentario moderado
Kails

No se por que tienes que venir a provocar green.

GR33N

Es una larga historia

ajajaj, qué coño
||
||
||
v

Huk

Sera por lo de la camiseta de blink? xD

Pues no se por que te lo tomas a mal, hijo xD

edit: :no: xd

L

#40 ¿Y qué más quiere el señor? ¿un striptease? Tiene gracia que para opinar sobre mi música tengas que ver un video.

Con esas provocaciones tan infantiles solo demuestras lo que dije antes acerca de tu inmadurez... Me gustaría saber por que te lo tomas todo tan a pecho, puede que no sepas de canto pero de piano seguramente sepas más que yo :)

Si subes un mp3 con un trozo a capella cantado por ti (no me interesan los intrumentos que sepas tocar ni la maqueta que has estado horas y horas grabando frase por frase) puede que suba algo mío :)

Supongo que te habrán ocultado el mensaje porque no tienes educación, ni respeto, ni por supuesto vergüenza.

B

Sabia que tay zonday estaba en el asador!!!! tengo gotas de chocolate en el teclado xDDD

I move away from the mic to drop DA REMIX!!!

Huk

Habia un 99% de probabilidades que fueras alguien del monton, pero encima en este caso prepotente..

Solo hay que leerte xD

Bomne

¡¡¡Y está buena!!!111

B

#50 y #52 aqui veo mucho gallo, pero poca batalla. Queremos chicha, a que si #53!!!

Huk

Yo poca chicha tengo que enseñar, soy feo y bajito. Ella supongo que cosas suyas no tendra subidas, pero fotos unas cuantas

Sin acritud eh, montse.

Kails

Os recuerdo que esta permitido discutir sin faltar el respeto, pero no por ello desviando el tema. Seguid hablando del chico ese, o callad para siempre.

Y a los buitres, os recuerdo que existen las firmas y tal.

B

#55 aqui nadie pide que enseñes carne... como si eres el puto pedro guerra... el tema es que os canteis aunque sean unas rumbas.

Kails: buitres??? DONDE!?!?!?

L

#52 Es irónico que hables de prepotencia tú, lisensiado, te voy a explicar por que:

lo mas seguro es que no sepa hacer la o con un canuto.
danos tu nº de deposito y vemos que magnificas obras tienes registradas, para hacernos una idea de cuan alto llegas xD
Sip, y en su vida estoy seguro que le va a hacer mucha falta estar buena
Asi vemos que tal esta tu impostacion, tu oido, tu afinacion.. si sabes tocar algo.. etc
por que hablar hablas un chorro, pero tener no tienes ni puta idea
Ademas se te nota de lejos que eres una niñata por cierto xD

Y ya me he cansado de abrir mensajes que te han ocultado por grosería, falta de clase y cultura.

Venga, estoy esperando tu demostración de virtuosismo vocal. ¿Ya te has echado para atrás? Corderito...

Huk

Hija, que la unica que se ha quejado del chaval acusando carencias tecnicas eres tu.. que la unica que ha empezado la movida eres tu.. que la unica que ha dicho sin ton ni son "EY KE SOY ESTUDIANTE DE CANTO MODERNO" eres tu..

Podrias haber salido triunfante del post hablando sobre algo interesante, en vez de no decir nada, o incluso callandote.

Que la peña te esta leyendo, y a mi esta conversacion me esta dando risa ya

B

#58 tu mojate tb :P
#59 Pero si estas siendo igual de critico que ella o mas... y mira que me jode tener que darle la razon a 3eat1e...

Nadie me va a cantar ni un cumpleaños feliz? No es mi cumple, pero ya os vale, que me amargais el dia eh!!! que me lo amargais!!!!

Por cierto nadie le meteria una chancla en la boca a luz casal? Es para que tenga el par...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kails
  • ZJM003
  • Ulquiorra
  • helicon
  • Huk
  • LauRi
  • Stendhal