Zenttric anuncian conguitos.

IztheWiz

Anuncio de Conguitos en el que aparecen Zenttric versionando la famosa canción de la marca aragonesa.

Mi Bilis:

En mi opinión personal apestan muchisimo, más aun conociendo a Gutxi (se llama Acacio) el cantante, que es un impresentable y un mentiroso compulsivo.

Este personaje aqui donde le veis, de joven era el "más" borroka-batasuno de Algorta. Algo muy curioso teniendo en cuenta sus origenes.

Como dato curioso añadir que no tiene ni idea de tocar la guitarra. No es que toque mal, es que no sabe. Puro marketing.

¿Que os parece venderse asi?

Lasciel

Siempre me han parecido un intento de plagio barato y horrible de Bloc Party en castellano. Hasta el cantante parece una copia diluída de Kele.

Por no hablar de la versión de Conguitos... La original parece más "música" que eso.

vaai

El robó mi bici :(

1
zashael

La cancion me aprece un truño, la original tenia todo el carisma, eso si el de marketing ha acertado poniendo un negro a vender conguitos, queda todo mas natural :c

Meleagant

#1

La verdad es que no hay más que ver que los movimientos que hace no se corresponden en absoluto con la guitarra que suena... xDDD

Ni puta idea de quiénes son estos, por cierto.

T

Que hagan algo con su vida o algo, no se, habeis visto al de las gafas? xDDDD

Que alguien me mate, joder xDDD

1 respuesta
B

Tampoco sabe poner lavadoras.

vaai

Yo solo quiero bailaaarr lalala

PeTu

#6 el primero lo habia visto, pero el segundo ES LA PUTA PEOR MIERDA QUE HE VISTO EN AÑOS

y encima es negro!

Usuarios habituales