Cristiano pagará la operación de un niño con displasia

quickkk

Le pidieron una camiseta y unas botas para recaudar fondos y el jugador decidió pagar la intervención de un niño de Villaluenga de la Sagra. Cuesta 60.000 euros.

Erik Ortiz Cruz es un niño de 10 meses afectado de displasia cortical, un trastorno cerebral que le llega a provocar 30 ataques epilépticos por día. La única solución es una cirugía con la que extraer la porción anómala del cerebro. Cada prueba que se le hace cuesta 6.000 euros. Y el coste de la intervención quirúrgica que precisa es de 60.000 euros. De ahí que el pueblo de Erik, Villaluenga de la Sagra (Toledo), se haya volcado para recaudar esa cantidad a través de puestos solidarios, huchas de colecta o recogida de tapones.

El caso ha llegado a conocimiento de Cristiano. Un amigo del crack le pidió una camiseta y unas botas firmadas para hacer una subasta. Cristiano no ha dudado en entregar ese material deportivo para que la familia pueda recaudar más dinero. Pero, además, el delantero se ha prestado a correr con el coste total de la intervención a la que será sometido Erik.

Fuente

24
zaskkk

Detallazo por su parte.

Li3cht

#valors

1
ziordo

ok

habría que empezar a diferenciar las noticias de los artículos que usan los periódicos para rellenar una página

Scavenger19

Y sin hacer ruido. Eso es humildad y no el ir soltando que lo eres cada vez que te ponen un micro en la boca. Crack!

47
Shaka

Buen gesto si señor

R

Es el mejor jugador del mundo, está bueno, es bondadoso, es rico, sale con una sueca y es deportista.

Cumple el sueño de cualquier hombre. Sin duda yo me lo follaba.

1 respuesta
kAm1

:qq: :qq:

sacnoth

Está muy bien que lo haga, y está muy mal que sea noticia.

6
Tintintopete

Es curioso como hace unos años no soportaba a CR y me caía bien Messi y ahora es al revés. Que CR sigue siendo muy tonto, si, pero estas cosas le redimen. El otro sigue vomitando y anunciando todo lo que se le pone por delante.

sherz

MD y Sport van a necesitar más propaganda

Loker

Poco más que decir, grande Cristiano

1 comentario moderado
w4nx1

Qué gran gesto de Cristiano Ronaldo. Ya podrían aprender otros.

6
xXxHarlockxX

Coño, si Villaluenga está al lado de donde vivo xD

Z1ppO

#7 Es Rusa. :D

1 respuesta
lxn_

Me alegro y mucho por el niño, pero es lo de siempre...

ziordo

grande cristiano, aprovecho para hacer publicidad del grupo del mejor futbolista de la historia
http://www.mediavida.com/g/CR

Fr34k3r

Mientras no lo exploten los medios, pienso o quiero pensar, que lo hace de corazón.

Capi_Salami

porque se le ponen peros a estas acciones?? no lo entiendo

2
gaLiix

Buen gesto por su parte, con todo el dinero que tienen los futbolistas top, deberían hacerlo mas o menudo...

B

Digo lo que digo siempre, me suda la polla si lo hace de cara a la galeria o de corazon, lo importante es ese niño de 10 meses. Bravo.

6
joseph-

El mejor jugador de la historia.

Maikel92

Muy buen gesto la verdad

Jotauvece

gran gesto, se nota que es una gran persona

december

Un claro de ejemplo de altruismo.

pd buen gesto

scrrpz

como si a CR le faltara fama todavia sabes, que se replanteen muchas cosas los que sigan pensando asi de el.

grande CR

1
Ifz44

Es de buen cristiano ayudar al prójimo.

6
R

#16 Coño, había jurado que era sueca. xD Bueno es igual, está buenísima.

B

También podían los médicos regalar la operación como hacen con el rey.

Aun asi, el niño podrá salir adelante gracias a cr7.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • VENTURIN
  • GrimMcSlam
  • emir
  • w4nx1
  • Z1ppO
  • ziordo

Tags