Futbol 1º: Pelea entre Aficionados que deja un muerto.

T

No se a que medios os referiréis, pero yo he visto dar el mismo tratamiento a todos los grupos involucrados.

Y no soy precisamente, ni sospechoso de defender a los medios, ni sospechoso de defender al FA.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#331 Me refiero a todos, en general. Pero mira, ahora en el Marca por ejemplo preside la página unas peligrosísimas pintadas en la Peña Atlética de Sevilla (Pintadas - asesinato 1) y después el mapa iltra del fútbol español. Pero intenta buscar las palabras Frente Atlético y asesinato, a ver si hay suerte.

Mejor echarles mierda a los que no matan, por si acaso.

1 2 respuestas
kun294

#332
Y ahora a que viene esto?

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/01/primera/1417433770_547132.html

todos gentuza sean de Madrid, Sevilla, A coruña etc.

Es decir que ahora pagamos el restos de la gente normal que le gusta el Atletico, que pasa que si quiero pasearme por A coruña o Sevilla con mi camiseta del Atleti tengo que poner un mensaje odio a FA? me da tanto asco cualquier ultra y tanta pena que pase esto casi en 2015

1 respuesta
T

#332 Ojo, que no digo que me guste el tratamiento que se hace desde los medios sobre el tema ultra (mira #135). Pero vamos que no veo que estén tratando de manera distinta a unos y otros, están metiendo mierda a todos por igual.

1 respuesta
Aerik4

#333 Cuando tu equipo financia al Frente y los deja entrar en el estadio y tu no haces nada...sí, eres responsable.

A modo resumen: Eh, que yo odio a los ultras y ojalá se mueran, pero que sigan en el estadio que dan palmas de puta madre, y mientras los financiamos. Vamos Atleti.

1 2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#334 están metiendo mierda a todos por igual.

Ese es el problema.

Por cierto, el domingo un Rayo - Sevilla no declarado de alto riesgo.

kun294

#335
Yo responsable de que ? ya lo que me faltaba por oír campeón.

Es decir que todos los simpatizantes de España a los que le gusta el Atlético son responsables de que 100 bobos se citen para darse hostias cuando estan en FA no por los colores y amor a su club como todos, que el tal Jimmy llevaba sin ser socio del Depor 3 años fijate tu, no se paga el abono pero para irse a 600 km a pegarse si, vaya amor a su club.

Ahora también tienen culpa los sevillanos que simpatizan por el Atleti, muchisima culpa que van a un bar a disfrutar del futbol

Deja de generalizar anda

1 respuesta
RiVeRwInD

Desde luego que hay que expulsar a los ultras de los estadios. Con la excusa de animar hace su lucro revendiendo entradas, merchandising y amenazando a quien no les compra lotería de navidad o ayudándoles.

Pero también hay que reconocer que aunque se expulsen de un estadio nadie, repito nadie, puede evitar que dos grupos de extremistas con diferente ideología queden a darse de hostias.

Estan todos más que fichados, tanto "fatxas" como "antisistema". Habrá que investigar porque no sacan a esta gente de la calle pero creo que ahí ya no estamos metiendo en otros intereses políticos y no quiero punish xD

¿Cuantos padres querrán ir a ver un partido de futbol con su chaval de 10-17 años? ¿Qué riesgo tengo de que me den dos hostias por, simplemente ir a ver un deporte? ¿Cuanto tiempo tengo que dejar pasar antes de ir con tranquilidad y no estar paranoico?

Sin sentido.

B

#321 tengo que decir que durante todo el día que pase en Bilbao por el partido de copa del rey, se me acercaron 2 o 3 con clarísimas pintas de ultras preguntando que si eramos de symmachiarii o sabíamos donde iban a estar, para ir en su búsqueda. Yo no tuve ningún problema en todo el día, una fiesta de la leche, pero sé que SM y HNT se dieron bien de palos y que hubo incidentes de HNT con peñistas en la calle pozas, por lo que luego se acordonó una zona para que fuésemos pasando a esperar antes de entrar al estadio.

Quiero decir, que lo de darse de palos es cosa de todos los grupos ultras, el problema es cuando lo mezclan con política, porque ahí deja de ser una cosa entre ultras como lo que hacen en polonia o república checa, donde se pegan para demostrar quien es más fuerte como si fuera un deporte de contacto pero de equipos, y pasa a ser una batalla a muerte con arma blanca y sin reglas de ningún tipo.

2 respuestas
raijinz

A mi no me da ninguna pena el Jimmy y no por las pintas, pero si por ser un ultra siendo padre de dos hijos, uno de ellos pequeño de 4 años, que va de Coruña a Madrid para pegarse a las 9 de las mañana de un domingo. Te lo has buscado tu solito, vergüenza que haya muertos pero que esperas de estos bárbaros.

jonhy_walker

Que cojones hace un padre de familia con 42 tacos en rollos de estos. Al final la vida te las devuelve todas.

shturmovik77

Al final por estas cosas pagamos el aficionado de a pie. Tuve que ir al Calderón de infil con la chavala y me tocará ir al Bernabeu igual, para evitar que a alguien se le vaya la cabeza. Y lo mismo pasa con aficionados de equipos cuyos ultras son de derechas cuando vienen al PV.

1 respuesta
Ux1o

Sale el Secretario de Estado más preocupado por saber donde cogieron los buses los RB que por otra cosa. Lo sangrante es que ni una vez, ahí están los audios, dice de buscar al asesino para hacer justicia.

Muy mal empieza esto.

Al final resultará que el Jimmy este se autoapuñaló y saltó al rio mientras el FA intentaba salvarlo.

g0tO

Son una puta lacra. Todos esos "grupos", los que matan y los que no. El otro día en Balaídos, Celtarras pitó, gritó e interrumpió el minuto de silencio por la agente de policía muerta el pasado viernes en el atraco que hubo en Vigo. Defendiendo los intereses de todos los vigueses. El resto del estadio los abucheó.

Un ejemplo vamos, no comparable a un asesinato pero son todos igual de retrasados.

Al final, fue quedada o emboscada?

Yo me creo más el tema quedada, por los antecedentes de los Blues, lo poco que conozco vamos. En Vigo también había una "quedada" que al final por lo que fuese no se produjo pero pudo haber sido tremendo. En el último 2-3 un domingo por la mañana también.

DaMMiT

#339 ya he dicho que tontos hay en todos lados.

los tontos de un pueblo se juntan para pegarse con los tontos del otro pueblo.

mientras, los que tenemos la afición de viajar siguiendo a nuestro equipo, tenemos que descartar estadios por peligrosos o tenemos que ir de incógnito y alerta.

1
RobiiVk

sufrió "un traumatismo craneoencefálico con hemorragia interna y estallido de víscera maciza, bazo, producido posiblemente con barra de hierro con 2,5 centímetros [de grosor]"

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/12/01/actualidad/1417439166_450361.html

1 respuesta
ISAILOVIC

Como bien dice #342 al final pagamos todos por la estupidez de unos cuantos.

A finales de mes juega el Atlético en San Mames, y la verdad que es un partido que me apetece bastante verlo por ver a mi equipo, tirarme el finde en Bilbao y ver el nuevo estadio, pero ya tienes que ir con una sudadera (climatología aparte) y sin bufanda para no tener ningún tipo de problema.

O lo que me pasa con el Burgos, que estadios como el Reino de León o Las Gaunas son desplazamientos complicados debido a 50 energúmenos cuyo hobby es pelearse a la salida del partido o en las gradas de un estadio.

Y obviamente no meto en el saco a todos los aficionados del Athletic, de la Cultural o del Logroñes, pero imbéciles como estos existen en todos los campos. Lo que es curioso es que hace 20 años el desplazamiento a Logroño era el típico que se apuntaba en el calendario debido a la amistad con la gente de ahi, pero ahora como la peña ultra del Logroñes es de extrema derecha y la del Burgos es de extrema izquierda pues se complica la cosa.

#339 eso pasó en Burgos también el año pasado, vinisteis unos 2000 de Oviedo y hubo bastante buen rollo durante todo el día, pero justo media hora antes de empezar el partido aparecieron unos 50 hinchas de aquí a tirar objetos y a darse de leches con SM

manurivas

Pero si esto no va de aficiones ni equipos, esto va de fascismo y antifascismo.

3 1 respuesta
Aerik4

#348 Jajajaja claro que si bro, buena esa. Que estos tíos que quedan para pegarse lo hacen por unos ideales, porque han leído mucho y tienen una opinión fuerte y sólida. Claro jajajaja

1 comentario moderado
Pank

#346 pues esta claro que es al que tiran al rio entre varios en el video, con semejante paliza no estas para moverte mucho y seguramente estaría incosciente o poco le faltaría

1 respuesta
RobiiVk

#351 En cuatro están diciendo varios vecinos de allí que le pegaron una paliza y lo tiraron inconsciente al río...

ISAILOVIC

Esto no va de fascismo y antifascismo, Riazor Blues y Celtarras son de ideologia de extrema izquierda y se pegan de hostias hasta en el carnet de identidad. En la época del Real Burgos Komandos Castilla y Ultras Violetas eran de extrema derecha y se dieron por todos los lados. Yomus y Ultra Sur, Brigadas Blanquiazules y Frente Atletico, Frente Atletico y Ultra Sur, Riazor Blues y HNT, Brigadas Amarillas y Kolectivo Sur etc etc etc...

pirobiro

Titular de Antena 3 :

Hubo una pelea entre ultras del frente atlético y Riazor Blues donde fueron apoyados por Bukaneros y Hooligans del alcorcón, aparte de haber OTROS ultras

Quien es el que decía por aquí que no sólo se hablaba de Bukaneros y Alkorhooligans¿?

1 respuesta
ISAILOVIC

#354 es que de momento la presencia de Ultra Boys no se puede confirmar ya que no hay ningún detenido de Gijon, mientras que de Bukaneros y de Alcorcón si

PD: en A3 si han hablado de UB

1 respuesta
LiuM

Lo de quedar para pegarse entre ultras es más viejo que la patata.

Es noticia porque uno murió pero el problema siempre estuvo ahí, es tontería destacar un culpable cuando todos lo son.

Parece que en este país si no sale en la TV no existe.

PalesTina

Tampoco me extrañaria que hubiera alguno de UB en esa pelea, pero como dice #355 si no los han detenido no deja de ser un rumor

quedices

Yo creo que la lectura es bastante sencilla

Grupos de salvajes, que quedaron para hacer salvajadas de una forma premeditada y planificada. Propio de la naturaleza del evento, lo más lógico era que de ahí saliese gente herida, mal herida o incluso alguno con los pies por delante, como así ha sido, que en lugar de uno, no sería de extrañar que hubiesen sido 2, 3 o 20.

Este tipo de gente el único estimulo que tienen en su vida, o la forma de desarrollar la misma es a través de la violencia gratuita e injustificada, no defienden colores, ni equipos, ni ideales pese a que se les cuelgue esa etiqueta.

Leyendo por encima los comentarios, no queda otra que sentir pena por aquellos que piensan que esto es una película de buenos y malos, en la que parece que han ganado estos últimos.

Enccel

Seria difícil hacerlo como en Inglaterra?

RaymaN

Usuarios habituales