Gay de Liébana sobre la gestión de Florentino Pérez

T

Pero vamos, que el mismo notas te admite que esta especulando "Me parece que había otros intereses, aunque es una presunción mía". Te inventas una película y ya tienes tu espacio en AS.

Crus

Cuando el Monaco pagó 45 millones por James, antes de que hiciera 6 goles en 5 partidos del Mundial ¿Tambien era por ACS?

1 respuesta
B

yo creo que el fallo está en que ACS persigue muchas obras en todo el mundo por lo que es muy difícil que el Madrid fiche a alguien sin que ACS tenga intereses en su país de origen

jorX

Florentino utilizando al madrid para sus propios beneficios, nada nuevo bajo el sol.

kAm1

Gay de lesbiana

StKK

Gay de Liebana no es de fiar, ok. Un puto fan del filial del Madrid en Cataluña, que por lo tanto odiará al barça y adorará al Madriz, no os vale. Mejor llevamos al inutil de Sala i Martín y que nos diga cuatro gilipolleces. O aún mejor nos creemos lo que dice Floren, así todo irá bien.

Lo más gracioso es ver después comentarios en plan "el futbol es una mafia", "fuera los mafiosos de mi equipo" y se defiende a capa y espada semejante infraser. Jamás entenderé la lógica vikinga.

2 1 respuesta
Johnata

ens roben.

VENTURIN

#36 Según este economista, los españoles nos gastamos una media de 1.200€ cada uno en prostitutas al año y yo de 300€ no paso. Ese es el nivel de tu economista fiable

9 3 respuestas
ArThoiD

#38 FAN xD

StKK

#38 y? xD que quieres decir con eso? que la media sea 1200 o no ni idea, pero está claro que en este país hay gente que se deja muchos dineros en putas.

Aún así, más que defender a Liebana quería que vieseis la fe ciega que tenéis en ese mafioso, solo hace falta que salga decir que no para que todos digáis "Floren sacándosela" y mierdas del estilo.

2 respuestas
DiSKuN

Liébana es del Espanyol y fue directivo hace años, por si alguno salta que es culé y demás; le voy ahorrando el reply.

VENTURIN

#40 Quiero decir que un economista que utiliza la estadística simple para reforzar un argumento suyo pues no es de fiar. El tío miente y maquilla la verdad a su antojo sesgando datos.

Es como si yo digo que no hay crisis porque el sueldo medio supera los 1.000€ y no hay nadie malviviendo, cuando la realidad es otra bien distinta

PocketAces

#38 ¿Entiendes el concepto "de media"?

1 respuesta
VENTURIN

#43 Entiendes tu que la media "poco representativa" no dice nada y que sólo sirve para limpiarse el culo?.

Ningún economista medio serio utiliza promedios para apoyar su argumento y mucho menos si habla de un país de casi 50 millones de personas. En la estadística hay una cosa llamada Varianza y Desviación Típica que sirve para determinar si la media representa a la población o no, y en este caso no representa una mierda (ergo no dice nada).

Un economista serio diría "la prostitución en España mueve un total de X millones al año, equivale a un Y% del PIB" ésta broma de economista dice "cada español se gasta X" y se queda tan ancho

PocketAces

Que se lo digan a Pablo Iglesias y su "El de derechas se va de putas el Sábado y el Domingo a misa con la familia".

Pero vale.

acerty

Luego sale Inda diciendo que Neymar costó 180M € y se le cree, Liebana dice esto y es un rojo antimadridista, pues ok!

2
Zero_G

Pues nada, el RM va a denunciar a este tiparraco.

Que disfrute su publicidad.

2 respuestas
Sinso

Se extrañará y luego el Real Madrid será el demonio.

kijuna

así me gusta, Floren sacándosela

P.D: #40 ;)

NoN3

#47 Estás que el RM denuncia a un tío que se ha dedicado a describir hechos ... fuente?

1 respuesta
kijuna

#50 "hechos" como que el madrid ficha para beneficio del presidente, claro claro

lxn_

Sabía lo que hacía destapando estos trapos sucios al igual que también sabe de antemano que tiene el juicio perdido. Cada uno debe hacer lo que le parezca correcto y desde luego a este hombre no se le podrá tachar de cobarde

jorX

Tito floren moviendo los hilos

Enkripted

Hola buenas, es este el hilo donde un grupo de hinchas del Madrid le dicen a uno de los mejores economistas del país que no tiene ni idea de nada por criticar a su amado presi?

1 2 respuestas
Ulmo

#54 Es que por MV hay mucho cum laude en economía.

Además me hace gracia como se insinúan cosas aludiendo a que es catalán, pero se omite que es del Español.

De todas formas lo de los tejemanejes de Floper es su opinión, y puede estar en lo cierto o no, pero los números y las balanzas no me creo que vaya muy desencaminado este hombre, básicamente porque se dedica a ello.

2 1 respuesta
Sinso

#54 #55 El tío podrá ser la polla en verso en lo que quiera, pero si escribe un artículo acusando a Florentino de beneficiarse con los fichajes del Madrid hay que demostrarlo, y si encima hace copia pega de la tontería de James y la autovía esa que esta demostradisimo que es mentira y que con dos clikcs de ratón lo comprueba, pues lo que es seguro es que su rigor queda por los suelos y lo que escriba es una puñetera mierda.

StKK

Que haya gente que dude sobre uno de los dos mafiosos más importantes del fútbol en España (el otro el presi random del barça) es lamantabla

1
gloin666

#32 creo haber oido que lo hizo para pagar menos por moutinho (cosas del entramado de multipropiedades portuguesas). No me acuerdo en cuando valoraban en realidad a James. Aunque no viene esto a cuento del tema.

Grimmer8

#47 ¿Denuncia Florentino o el RM?

ISAILOVIC

Luego cuando saca un estudio sobre la deuda del futbol español todo Dios creyendoselo a pies juntillas, pero si dice algo negativo de Florenvito es un catalán resentido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • PocketAces
  • Sinso
  • StKK
  • lxn_
  • VENTURIN