Hummels al Barça en 2014

vappatixihm

El central alemán Mats Hummels fichará al final de esta temporada por el FC Barcelona y su traspaso tendrá un costo de 35 millones de euros, según informaciones que publica hoy el diario alemán "Bild". Según el diario, Hummels ya recibió el visto bueno de su actual club, el Borussia Dortmund, para su traspaso.

Hummels ya se dejó querer por el Barça tiempo atrás cuando dijo: "El Barça es uno de los clubes que me interesan." link de estas declaraciones

Hummels llegaría para coger el relevo de un Carles Puyol lastrado por las lesiones y con, en teoría, un trayecto corto en lo que le queda de una brillante carrera futbolística. De hecho, la llegada de Hummels no sería incompatible con el fichaje de otro central de futuro en el mercado de invierno.

En Alemania aseguran incluso que el Dortmund ya ha elegido el recambio de su defensa para el próximo curso. Fabian Schär, central del Basilea, sería el principal objetivo de Jürgen Klopp para no ver mermada su capacidad defensiva.

Fuentes:
Fuente original

Fuente Española

JMBaDBoY

Seguramente sea humo, pero es buena noticia todo lo que sea reforzar la defensa aumentando el nivel, Puyol aunque se recupere, no aguantará muchos años más y hay que planificar el futuro.

1 respuesta
B

Por 35 kilos te traes dos centrales de nivel de la Liga y aun te sobra dinero.

Estos precios se lo han buscado Madrid y Barcelona solitos.

1
Fit1

Hasta los huevos del tema ''defensa central'' del barsa, y eso que no es mi equipo xDDD

dru1dA

Algo lento y no pagaria ese precio ni a punta de pistola, aunque encaja con el perfil de central Barca de los ultimos tiempos. Anyway, mejor que fichar a Song para reconvertirlo a central...

Marjoram

Huele a humo que flipas xd, en fin, y si fuese cierto me parece exageradísimo el precio.

btw pobre Dortmund, menuda desmantelada les están pegando

dru1dA

Aunque antes de fichar por el Barca tendra que solucionar lo de Cassano. Todavia debe estar buscandolo.

#FreeMatt

kijuna

me vale este fichaje :clint:

1 respuesta
DiSKuN

Como he dicho en otro hilo, me gusta Hummels, pero no es lo que necesita el Barça.
Necesita mas a Subotic o un jugador de ese perfil.

maw1

¿Y Bartra?

w4nx1

#8 Si los resultados son los mismos a mi también me vale.

2
weeheee

¿Se va a desprender el Borussia en una misma temporada de Hummels y Lewandoski?

Y sin contar a Gundogan, que parece que tiene algo con el Madrid.

#13

Si, yo tengo un par de millones aun debajo del colchon.

1 respuesta
nixonE1

Por 35 millones deberiamos traer a dos. Ya vale de esos precios.

#12 Pero a vosotros aun os quedan millones para fichar?

1 respuesta
I

suponiendo que fuera cierto, 35 millones me parece una clavada de las gordas. Como han dicho por arriba, el barcelona necesita más un central rápido y no otro lento, yo iría a por Mangala de cabeza, seguro que sale bastante más barato.

#2 yo me sorprendería si Puyol juega más de 10 partidos completos la próxima temporada, la edad no perdona ni a una bestia como Puyol

1 respuesta
GritoN

#14 Al negro lo a pillado Mendes se ve, asi que huele a Chelsea que tira para atras.

Grimmer8

No lo entiendo, de ese perfil tenemos a Piqué y Bartra, y de perfil corrector a Puyol y Mascherano. Lo más lógico sería reforzar el otro perfil con un Balanta, Mangala, etc.

A no ser que tengan en mente desprenderse de Bartra...

3 respuestas
Zero_G

jojo vaya sablada

vappatixihm

No me parece mal jugador, pero es un precio desorbitado y no es el perfil de central que necesita el Barça.

#16 Ojalá el que tengan en mente sea Pique, y no Bartra xd

1 respuesta
GritoN

#16 lo mas logico

werty

#16 puyol ya no vale y pique ha pegado un bajón de juego increíble y se ha vuelto más lento que patapalo.

dru1dA

#18 un Pique de la vida pero mas lento. No te vale?

I

no es el perfil que necesitamos ahora mismo ni mucho menos. A ver si se ponen las pilas ya, y fichan a un buen par de centrales que apuntalen esa posicion, porque estoy hasta las narices de depender de jugadores en baja forma o que no juegan en su posicion natural.

Eyvindur

Siempre que he visto partidos de este tío hace bastantes cagadas xD.

M4k4rr0n1

Zubi trabajando? Tranquilos, es solo humo.

luciacoptero

Que puto asco me da que vayan a desmantelar al Borussia.

1 respuesta
dru1dA

#25 no te equivoques, que lo desmantelen es parte de su proyecto.

Fichan por uno, vender por 4 y asi sigue el ciclo. Si no venden no fichan. Necesiitan vender. El club se sostiene solito y no pierde competitividad.

loko_man

Y yo que pienso que el bueno es Subotic. ¿Alguno comparte mi opinión?

3 1 respuesta
vappatixihm

#27 Yo llevo tiempo diciéndolo xd

Fit1

El bueno era Felipe Santana, los que viciasen mucho al fifa13 compartirán mi opinión xDDD

1 respuesta
Enccel

Y Diskun tb.

A mi me gusta mas Hummels,aparte que juega en lado izquierdo y si va jugar con Pique es lo ideal aunque no sea zurdo,ya que Pique da pena en ese lado(los partidos con Bartra los ha jugado ahi)

De todas formas el central que necesitamos es Mangala o alguno de esas características. Hummels gusta porque tiene buena salida de balon pero el y Pique es una pareja lentisima.

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • Enccel
  • DiSKuN
  • Fit1
  • vappatixihm
  • dru1dA
  • GritoN