La LFP actuara contra los insultos y canticos ofensivos

OLIGOFRENIKO

#28 Biris no estuvo ayer en VK. Puedes seguir con tu paja mental.

#29 Nivelazo el tuyo shugrens, que pones al mismo nivel la condena de un asesinato y la mofa de la muerte de un jugador.

1 respuesta
Ulmo

Nunca es buena idea legislar ni juzgar las cosas en caliente, y eso es lo que está pasando.

Tanto la federación, como la LVP, como los clubes quieren transmitir la imagen de "mano dura", y está bien que así sea, pero esto me parece ridículo.

Más aún que un socio de toda la vida pueda perderlo por unos insultos, que le sancionen sin poder usar su carnet durante 1 mes, pero joder, echarlo....

Se les está yendo de las manos.

1 1 respuesta
STAN

#31 Tranqui, cuando lo hagan en el Pizjuan el finde que viene veremos que excusa pones :D.

1 respuesta
B

La culpa es vuestra por discutir con Oligofreniko, deberíais saber ya de que palo va cierta gente.

4
Srhoud

#32 el problema viene cuando quieres legislar de postureo. Tebas se metió en un jardín y la prensa madrileña está haciendo el ridículo con lo de las medidas tomadas por el Atleti, que básicamente son iguales a nada. Muy bonito de cara a la galería lo de "vamos a expulsar al FA", pero lo que yo entiendo por expulsar está muy lejos de lo que se ha hecho.

Y mientras tanto cargando contra el Depor por no hacer lo mismo con RB cuando ahora mismo FA después de las grandes medidas llevadas a cabo por el Atleti está en el mismo estado que RB desde que entró Tino de presidente, es decir, sin cuarto donde guardar cosas y sin ser una peña oficial pero con el acceso al estadio permitido a sus miembros.

Añadir a lo anterior que yo no dudo de la mano dura que tendrá Tino con RB, y más todavía después de lo ocurrido en el último partido, donde demostraron que el club les importa más bien poco, pero ya que los medios no paran de dar por saco con que no se ha expulsado a nadie mientras otros equipos ya lo han hecho, estaría bien que recordaran que la misma policía que proporcionó al Atleti los nombres de los 17 detenidos en la pelea en menos de 48 horas lleva desde entonces dando largas al Depor sin darle los nombres de de los 88 o 91 identificados en los autobuses.

Y a mayores comentar que parece ser que el Depor está bajo investigación por los cánticos de "Frente Atlético asesinos" del último partido.

Tritoman

#28 a la próxima podrías quotear

por mucho que quieras ir de indiferente y tal, lo que te jode es que sea tu equipo al que se lo llamen, y punto

Polakoooo

Hay que reconocer que el fútbol ya es suficientemente aburrido como para que quiten una de las pocas diversiones de la gente, como es insultar a todo lo que se mueva.

OLIGOFRENIKO

#33 Excusar qué? jaja el domingo estoy en la carse y el Pizjuán cerrado. Porque es que está clarísimo que campo cierran primero por violencia verbal.

kAm1

Ahora en el campo del Madrid no se puede insultar al Barca o viceversa xDDDDDDDDDDDD

pais de papanatas

RuLi_pucela

Si yo en el campo no me puedo cagar en la madre del árbitro, del linier, del rival, o soltar lo que me salga de los huevos mientras no sea homófobo o xenófobo o algo de pasarse 4 pueblos, voy dando ya de baja el carnet de abonado. Por 4 mongolos que se pegan entre ellos vamos a pagar todos, VENGA SI, el fútbol para 4 gatos.

Y mientras en pleno año 2014 seguimos con pizarras electrónicas para los cambios, para los minutos de descuento, sin repeticiones en directo para dar o no validez a jugadas o penaltis, o sin regular los salvajes salarios que se cobran por dar 4 patadas al balón o dirigir penosamente desde los despachos, o la broma del precio de entradas... asi va esta mierda de deporte, a peor cada vez.

X

osti tu, no pot ser

DaMMiT

Mis 20 años como socio del Athletic corren peligro xddd

asco de fútbol moderno.

1 respuesta
Mysterio619

Ahora quieren matar moscas a cañonazos y convertir los estadios de fútbol en el salón de té de Flanders.

gloin666

#42 si grabasen lo que le digo a susaeta cada partido voy directo a presidio.

1 respuesta
Petterrr

Y yo que voy al campo a animar a mi equipo, sere raro

DaMMiT

#44 yo estoy pensando en no ir al campo el domingo 21 (vs atlético), quiero seguir siendo socio por muchos años.

¿sancionarán el "solo hay un athletic y es el de Bilbao"?

Deberían darnos folletos con lo que podemos y no podemos cantar.

1 respuesta
shturmovik77

No justifico un insulto, pero hasta al más Flanders se le escapa un insulto en un campo en un momento de tensión.

De todas formas vamos, no van a ir uno a uno controlando quien insulta y quien no, harán como en Italia, cada cántico racista de ultras/fondo de animación, se cierra esa tribuna X partidos.

Curius

Los que decís que no se va a poder insultar al arbitro, o que se va a empezar a pedir silencio para que los jugadores se concentren... eso en rugby ya se hace más o menos.

tsukiyomi

La Liga denuncia al Barça, Dépor, Sevilla y Granada

B

Toma zas en toda la boca a todos los tontos de mas atras.

OLIGOFRENIKO

Aaaaaaajajajaj

Paillo

Logico, no se puede permitir tener a ciertos animales gritando lo que gritan. Mas vale tarde que nunca.

Sinso

Si no quieren equivocarse con favoritismos que denuncien a todos los equipos directamente, y para todos los partidos de liga que queden porque esto es incontrolable.

Grimmer8

Pues parece que al final se lo están tomando en serio. Está muy bien que sancionen los cánticos, pero que no se olviden de sacar a todos los violentos de los estadios que al final es lo más importante.

Birras_cs

Valientes retrasados.

ISAILOVIC

#46 tus deseos son ordenes

Miguel Cardenal anunció que se entregará a los aficionados un manual de bienvenida en relación a los comportamientos deseables y que contenga, de forma expresa, un listado de "expresiones, cánticos o cualquier otro tipo de manifestaciones rechazables y sancionables".

http://www.elcorreo.com/bizkaia/deportes/futbol/201412/09/consejo-superior-deportes-creara-20141209184016.html

1 respuesta
DaMMiT

#56 todo esto roza el ridículo.

¿Dónde está la cámara oculta?

1
tuput

A mí me jode más que vayan a prohibir fumar en San Mamés

1 respuesta
DaMMiT

#58 por suerte dejé de fumar después de fiestas de bilbao 2013.

aún así, no me molesta que la gente fume.

lo que más me jode sin duda es que no se venda alcohol dentro, que hay días que se te pasa meter cerveza o te quedas corto en las previsiones.

1 1 respuesta
T

#59 En el amistoso de estas navidades, al no ser cosa de la LFP, esta permitidos los cánticos ofensivos o debería de repasarme el manual?

Usuarios habituales