Llorente renueva hasta el 2016 (segun EITB)

Skorp1to

DaMMiT español. Fuera de San Mames.

2 1 respuesta
B

#361 Mira tu DNI, haznos el favor.

2 respuestas
1 comentario moderado
Skorp1to

#362 Oh, tú eres Javier Maroto?
Te pega mazo.

1 respuesta
B

#364 No, soy Urrutia.

1 respuesta
Skorp1to

#365 Me lo creo. Eres un Español de sentimiento que residen en Vitoria, del Alaves, del Barça y con un avatar de Mourinho. Que seas Urrutia me lo creo, e hijo de Lendoiro y primo de Del Nido también.

11
B

Bueno, id chapando el hilo. Ya se ha cumplido todo: Llorente fuera y Damnit a la cueva con su avatar nuevo :D

Todos ganamos

I

A Llorente solo con la fase final que hizo en la Europa League marcándole 2 al Manchester, 2 al Shalke y uno al Sp Lisboa deberíais hacerle un monumento, jodidos desagradecidos.

1 1 respuesta
melonzuelo

Me da mucha lastima que a Llorente no se le valore en su totalidad como se debiera, el unico problema es cuando a unos malitos mentales se les ocurre mezclar temas politicos o ideales que no tienen nada que ver con el futbol, empezando desde los presidentes de un club hasta la prensa y trolls, Llorente se merece un respeto que muchos de los que escriben aqui parece que desconocen aun siendo del athletic, seran hijos de los mismos que le chupaban la polla a Julen Guerrero en su dia y despues despotricaban, cuando ahora está con los canteranos del Malaga Julen (por algo sera), da flores a los cerdos y estos te las rechazaran, pensaran los Julens and company. Querran mucho a su club, pero el club parece que no les quieren a ellos por intentar buscarse un futuro mejor.

1 respuesta
DaMMiT

#368 para desagradecido Llorente.

#369 menudo montón de mierda has escrito... y lo de julen guerrero ya ha sido un LOL completo.

1 1 respuesta
Shaktale

Desagradecido Llorente?
Un jugador que ha sido durante varios años (4 creo) máximo goleador del Athletic, al que SIEMPRE se le ha pitado y SIEMPRE ha estado cuestionado.. Luego aparece uno más malo que Javi Gonzalez (Toquero) y se le ovaciona por correr como Gebreselassie...

Luego el desagradecido es Llorente, el problema es que no se ha sabido gestionar su salida del club y ya está... Hay que ser muy cortito para no haberse dado cuenta de que un jugador, al que ves casi todos los días, se quiere ir para "conseguir nuevos objetivos".

Urrutia es un mal presidente... No llega al nivel de Lamikiz, pero ya veremos... El único objetivo que tiene es entrar en política.

1 1 respuesta
B

#371 A ese que llaman lehendakari, donde nacio?

Nombre Gaizka Toquero Pinedo
Apodo Revolution, The Boss, Lehendakari,1 2 GT2, John Cena
Nacimiento 9 de agosto de 1984 (28 años)
Vitoria, Álava, España

Un tio que no jugaba ni en el Alaves B...lo endiosan xk corre como pollo sin cabeza.

1 respuesta
-tarkens-

Amorebieta se larga también?

Cuando la muerte es mejor que la vida, salen las ratas de la alcantarilla...

1 respuesta
DRUG0

Toquero corre como pollo sin cabeza, pero que quieres que te diga, jugadores trabajadores también hacen falta

melonzuelo

#370 Que va tio no te confundas, si quieres hablo serio pero para aficion TROLL y OPORTUNISTA comentarios TROLLS, soy del Athleti pero el proximo en crucificar sera Bielsa y ojala os vayais a 2ª HALA MADRID

frostttt

#373 Normal que se quiera "largar", supongo que aspira a algo mas en su carrera deportiva.

No todos son tan conformistas como el delantero top del momento, Toquero.

1
Andy

#372 Toquero era de la cantera de la Real... otro más :clint:

1 respuesta
ISAILOVIC

Dame un Llorente o un Ander Herrera y quitame 20 Toqueros.

Correr sabemos todos

B

#377 Y del Alaves, otro mas tb.. :clint: :clint:

Club Liga Periodo PJ G
Real Sociedad Juvenil División de Honor Juvenil 2002-2003
Deportivo Alavés "C" Tercera División 2003-2005
Deportivo Alavés "B" Segunda División B 2005-2006 29 2
SD Lemona Segunda División B 2006-2007 34 0
Sestao River Segunda División B 2007-2008 38 5
SD Eibar (c) Segunda División 2008-2009 16 4
Athletic Club de Bilbao Primera División 2009- presente 173 25

Skorp1to

Sois todos una panda de tan trolls que ni os tomáis en serio vuestros comentarios.

1 respuesta
Sirius_spa

#380 A los primeros que no podemos tomar en serio es a vosotros cuando decís que por dejar irse gratis a Llorente es una magnifica gestión de vuestro presidente...

7 1 respuesta
DaMMiT

#381 gracias a la gestión del presidente se ha cobrado por javi martinez más de lo que cualquier otro hubiera sacado por los dos, encima teniendo a llorente un año más (otra cosa es su lamentable comportamiento y su falta de respeto de esta temporada).

recuerdo que el bayern vino con 20 kilos en un principio y se sacaron 40.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#382 no puedes calificar de buena gestion el sacar 40 millones por un jugador y tener un problema con otro jugador durante todo un año cuando podrias haber sacado 55-60 millones por dos jugadores y haberte evitado un año de problemas en el vestuario.

Por no decir que pedir 35 millones por un jugador en ultimo año de contrato es cualquier cosa menos una buena gestion

1 respuesta
Skorp1to

#383 ¿qué no entendéis de que por Llorente NO HUBO OFERTA?.

3 respuestas
frostttt

#384

9
Shaktale

#384

1
Grimmer8

ISAILOVIC

#384 junto con DaMMiT creo que eres el unico que se cree esa tonteria

Pero bueno xDDDD

1 respuesta
Skorp1to

#388 y toda Bizkaia.

2 respuestas
KuS

Don Limpio tiene la fabrica en Bizkaia se ve.

Usuarios habituales