Luis Suarez, nueve partidos de sanción, 4 meses sin jugar y 82.000€

Prava

Lahm en tabla.

Las sanciones por comportamientos anti deportivos deberían ser muchísimo, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más severas. Sí, yo pondría 1 año de sanción, y 500.000€ de multa. Al fin y al cabo 82.000€ para estos jugadores es una puta miseria. Para eso que no pongan sanciones económicas.

Morder a alguien no es algo que ocurra por gajes del oficio... es algo que uno provoca en su rival con pleno conocimiento de causa.

Scavenger19

#119 Debe ser esta camara:

http://www.marca.com/2014/06/26/futbol/mundial/uruguay/1403808203.html

Ni balon de por medio ni nada, y el canibal observa atentamente su presa consciente de lo que va a hacer. Es que no me jodas xD No solo va a pegarle un pequeño ñasco, es que el tio hasta coge impulso para pegarle un bocado.

B

Yo he visto a Neymar irse en medio del partido por cabrearse con alguien y ahora sacársela contra el Madrid en reiteradas ocasiones con valores.

No veo el problema del fichaje, o es que es culpa del Barça que se le haya ido la pinza en el Mundial?

En otros equipos cercanos hay auténticas bestias negras que siguen comportándose como niños de 15 años y siguen cobrando sus sueldos.

dru1dA

hasta el propio carnicero de Chiellini sabe que se les ha ido de las manos

“Now inside me there's no feelings of joy, revenge or anger against Suarez for an incident that happened on the pitch and that's done. There only remain the anger and the disappointment about the match. At the moment my only thought is for Luis and his family, because they will face a very difficult period. I have always considered unequivocal the disciplinary interventions by the competent bodies, but at the same time I believe that the proposed formula is excessive. I sincerely hope that he will be allowed, at least, to stay close to his team mates during the games because such a ban is really alienating for a player.”

klawi

Carnicero Chiellini jajajajajaja.

Que me digas que es un poco cuentista y le gusta juguetear con los delanteros te lo acepto porque es un perro, pero este hombre no ha mordido a nadie.

Esta clara, todos los jugadores se van a posicionar por Luis Suarez porque es desmesurada la sancion. Con un poco de presion se la reducen.

1 respuesta
RubenLionel

#125 La sanción de 9 partidos no se la van a quitar, de eso estoy seguro.

Lo de los 4 meses de inhabilitación sí que se la quitarán

1 respuesta
Scavenger19

Aqui todos pidiendo mas seriedad en las sanciones, que de una vez por todas se debe sancionar fuerte a la gente...sancionan fuerte y la gente habla de sancion desmesurada. Porque lo grave del tio no es la accion en si, es que es reiterado y lo hace porque si, le da una venada y muerde estando el balon en la otra punta del campo.

Pues nada. Dentro de 1 año como le arranque a uno un dedo de un bocado, todos las manos a la cabeza (al que mordio las levanta sin un dedo, obviamente)

1 respuesta
antofi

Son sus costumbres y hay que respetarlas

B

#126 dijo con total rotundidad rubenlionel, actual presidente de la fifa

lafundo

Esta sancion seria interesante si desde aqui se marca en punto de inflexion para las proximas. Que esta sea el punto cero.

Ya me veo a los equipos de futbol haciendo clausulas especiales para no pagar o suspender contrato en caso de que algun lumbreras futbolista haga el imbecil como en este caso.

tute07011988

Es que los 9 partidos están muy bien puestos, el resto es una flipada para hacer ver que hacen algo con estas cosas, pero no es así. El día que sancionen todo lo que ocurre en un partido, independientemente de quién sea el protagonista, empezaremos a creer en la FIFA.

Y el tema de la reincidencia... parece que Suárez es el único que repite comportamientos de locos en un campo de fútbol.

Y lo de los 4 meses es una payasada bien gorda.

Como bien ha apuntado un periodista uruguayo en RMarca, por qué no sancionaron y mandaron a su casa al árbitro del Brasil-Croacia? Cuántos fallos gordos tuvo en ese partido? O a Webb en la final del último mundial? O al mismo De Jong? Que no es que fuera la primera patada que pegó en su carrera. Parece ser que patadas en el pecho son lances del juego...

B

En este mismo torneo han sacado una roja a Song por darle un puñetazo en la espalda sin balon de por medio, basciamente por que se le fue la cabeza. A este no le caen partidos ni meses? Tiene cojones la cosa...

andresito90

esto ha sido una estrategia del barça para abaratar su fichaje xD

TrOkO

La sanción es excesiva, y así lo están viendo algunos deportistas y ex.
Sobre todo por alejarle de cualquier recinto deportivo hasta finales de octubre, para volverse más loco de lo que está.

La FIFA en vez de proteger a los jugadores, lo que parece que está haciendo es perjudicarlos.

Tetsuo1

Defoe no será castigado y Macherano protesta

Ocho partidos de sanción a Luis Suárez por insultos racistas a Evra

Terry: cuatro partidos de sanción por el caso Ferdinand (Por llamarle "jodido negro de mierda" )

Ahora decidme que no hay doble rasero.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#127
Tío, vamos a ser sinceros. Lo de que no pueda entrenar o entrar a un campo a ver un partido es de dictadura congoleña, ni que fuese morder a la gente en esos momentos xDDD

Creo que entre meterle una decena o dos de partidos y esto hay una línea.

2 1 respuesta
Scavenger19

#136 Hace no mucho abrieron un thread o se debatió sobre como deberian ser las sanciones en el futbol. Todo el mundo pidiendo endurecerlas y, sobre todo, endurecerlas MUCHISIMO mas aun ante la reincidencia. Por ejemplo: Actuas una vez = Sancion. Actuas 2 veces = El doble de sancion. Actuas 3 veces = El doble del doble de sancion. Todos de acuerdo.

Ahora resulta que esto es exagerado. Pues yo no lo veo asi, hay que atenerse a las consecuencias de la reincidencia: ¿Es un jugador que ya se ha perdido casi 30 partidos por sancion (sin ver una roja) y, aun asi, vuelve a reincidir? Pues chico, mas sancion que antes. Es muy simple. Facil de entender. Si tu haces una, sancion. Si lo vuelves a hacer, el doble. Si lo vuelves a hacer, el doble del doble. Simple. Asi debe ser siempre.

La culpa no es de la Fifa, la culpa es de Luis Suarez por hacer lo que hace una y otra vez. Y no es que la sancion a éste jugador sea de locos en comparacion a otro jugador que parte queriendo una pierna, es que la sancion del jugador que parte la pierna es de risa (por lo poco que le sancionan) comparado con la del Uruguayo.

Luis Suarez no es un jugador duro, no es un jugador que dé alguna que otra patada, no es un jugador que dé algun que otro manotazo. Es una persona que tiene un problema y debe tratarlo, porque en el futbol dar una patada o dar un manotazo es algo que vemos practicamente todos los partidos, pero dar un mordisco una, dos, tres veces...es una persona que no está bien mentalmente.

Escupir no hace mal a nadie y tambien se sanciona duramente, mas que una patada. Moral del deporte.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#137
Pero macho, nadie niega que la sanción es merecida. Pero que no pueda entrar a un campo de fútbol es desproporcionado, mientras que la sanción económica es ínfima.

Lo de que hay que endurecer y demás no me vale, aquí no se ha endurecido si no que ha sido aberrante. Primero por saltarse las propias normas de la FIFA, en las que no puede sancionar a un jugador en competiciones domésticas si no lo solicita la propia Liga. Segundo por que les ha llevado 0, hacer la sanción mientras que para otras cosas se tocan los cojones a dos manos.

Si le caen 20 partidos con Uruguay me parece de puta madre, como si no vuelve a jugar en su carrera. Pero los 4 meses sin acercarse a un recinto deportivo y que por encima se lo lleve la policía cual delincuente es pasarse de los limites de la razón humana.

1 1 respuesta
Scavenger19

#138 Pero si lo de la policia es para que no hubiese incidentes, pudiese ir al aeropuerto y a su casa tranquilamente xDDD ¿En serio alguien en su sano juicio cree que la Fifa llamo a la policia para que se lo llevasen arrestado? Vamos no me jodas, ¿Como coño van a hacer eso? A ver con que cargos se lo van a llevar XD!!!

Lo del recinto deportivo es mas que nada para que no pueda presenciar los partidos del Mundial de Uruguay, cosa logica.

Estoy mil a favor antes de este tipo de sanciones que de las de risa que normalmente hay. Pero no solo que lo hagan con Luis Suarez, si no con TODOS. Y con agresiones, engaños al arbitro, piscinazos, ...

1 respuesta
Tetsuo1

Si hasta el propio Chiellini cree que es excesiva, algún motivo de peso debe haber. Endurecer las sanciones no significa extremarlas, un ladrón por mucho que reincida es un ladrón y no un asesino.

1 respuesta
ludo90

Lo que la gente critica no es la sanción de partidos (yo hasta pienso que se queda corta si se incluyen los del mundial) es que no pueda entrenar con su equipo ni ir a animarles en la grada.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#139
Aquí lo que hay es que a la FIFA le empañaron su tan preparado espectáculo y ha ido a por el cabeza de turco.

Si de verdad su intención es la de limpiar el deporte empezarían por cargarse a Blatter y demás mafiosos que dan una imagen mucho más lamentable que Luis Suarez. Lo siento pero me siento incapaz de defender esta sanción por que me parece que se han pasado seis pueblos y que hay unos intereses detrás que apestan.

1 1 respuesta
Scavenger19

#140 Normal. Es muy facil juzgar por una accion y decir que es una sancion desmesurada, porque por esa simple accion lo es. La cuestion es la reincidencia. Repito, que Luis Suarez ya se perdio no se cuantisimos partidos por sancion...¿Y vuelve a caer?

Pero si es tan sencillo que hasta lo vivimos de pequeño en el colegio. Niño dice puta en clase, copia 100 veces "No diré mas palabrotas o me lavaran la boca con jabon". A la semana siguiente lo vuelve a decir, lo copia 200 veces. ¿A la semana siguiente otra? 500 veces...

#141 Si ya le sancionaron una vez y lo vuelve a hacer. Le sancionan otra vez y lo vuelve a hacer. Le sancionan otra vez y lo vuelve a hacer...¿Que coño haces entonces? Visto que las sanciones que le pusieron anteriormente no han servido de NADA. ¿Que haces?

2 respuestas
Tetsuo1

#142 Sin ir más lejos, Julio Grondona es miembro de la FIFA y permite e incentiva a los barras bravas, siendo estos los principales activos en la masa social de los clubes y viviendo de ellos (para no destapar los chanchullos de las directivas). Y es el mismo Julio Grondona y familia el que les consigue las entradas para ir a los Mundiales a esa gentuza, con la de víctimas que han provocado y el consiguiente problema social que se ha provocado a base de violencia.

BuLLeT_AZ

#143
Igual cuando van tres veces empiezas a darte cuenta que el castigo no funciona y habrá que probar otras alternativas, ¿no?

Me estás recordando a los que defienden la pena de muerte para todo, que parece que con el castigo más duro se van a reducir los delitos y luego ves que nanai xD

1 respuesta
Scavenger19

#145 Coño, pues ahi esta la alternativa, tu mismo lo acabas de decir.

1º Muerde y le sancionan con un par de partidos.
2º Insultos racistas y le sancionan con mas partidos aun.
3º Vuelve a morder y le sancionan incluso con mas partidos.

¿4º vuelve a morder? Pues probemos algo nuevo visto que quitandole solo unos partidos no ha funcionado. Que tampoco entrene durante un tiempo con su equipo, a ver si asi aprende. Otra alternativa.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#146
Creo que no solo la sanción a Luis Suarez va a dejar patente que esto no vale de nada así, ya van unos cuantos ejemplos de sancionados que se la ha soplado y bastante que le caigan varias.

Es más, con sanciones de este tipo, impuestas por subnormales, no vas a reconducir al jugador. Pero bueno, es mi opinión y es como el culo, todos tenemos uno xD

1 respuesta
Scavenger19

#147 El primero que debe darse cuenta de que tiene un problema es Luis Suarez y tratarlo. Eso esta claro. La Fifa no puede obligarle.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#148
Ahora pensándolo, para mi es mucho más sancionable la parada que hizo en el anterior mundial que esto. Que si, el mordisco está feo, no hay razón de hacerlo y demás. Pero lo otro es una falta de Fair Play de libro.

Si comparas esa con esta, por mucha reincidencia que haya por el medio, a mi me sangra el cerebro xD

Tetsuo1

#143 ¿Entonces para los que que cometan agresiones más de una vez habría que castigarles también igual no? ¿O solo para los que muerden?

A mi me parece que no están castigando la gravedad de la acción, sino la singularidad de la misma. Si En vez de dar las tres mordidas que dio, fuesen tres puñetazos a la cara, la sanción sería sensiblemente inferior.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • dru1dA
  • Fdkn
  • BuLLeT_AZ
  • Tetsuo1
  • Scavenger19