Nuevo estadio Santiago Bernabéu

BioGnomic

Se hace oficial el proyecto de reforma del Santiago Bernabéu, que será llevado a cabo por las empresas GMP Architekten y L35 Ribas. El coste final será de unos 400 millones de euros.

NUEVO SANTIAGO BERNABÉU

Florentino Pérez presentó el proyecto ganador para la reforma del estadio Santiago Bernabéu, de las firmas GMP Architekten y L35 Ribas. "Ha llegado el momento de hacer frente a otro desafío, queremos hacer que el Santiago Bernabéu sea el mejor estadio del mundo", dijo el presidente, que considera que la reforma del coliseo blanco completa la inversión en infraestructuras iniciada con la Ciudad Real Madrid y las residencias para el primer equipo y la cantera.

El presidente cifró en 400 millones de euros el coste aproximado de las obras, y desveló que desde su llegada a la presidencia se han invertido 208 millones en distintas mejoras del estadio, a los que hay que sumar los 200 inyectados en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El presidente describió así la obra: "Plantea una cubierta del estadio con una envolvente de estética moderna". "Además -destacó- "su construcción es fácilmente compatible con el desarrollo de la competición". Florentino añadió que el nuevo estadio permitirá incrementar un 30% anual los ingresos derivados de su explotación.

Incremento de patrimonio

"Nuestro compromiso es seguir incrementando el patrimonio de nuestro club. Así ganamos en solidez económica, así podemos seguir siendo líderes en un escenario de competencia cada vez mayor. Apostamos por un proyecto que va a potenciar nuestra imagen, marca y ciudad, de lo que también nos sentimos orgullosos".

"Afrontamos un nuevo desafío, un estadio emblemático, más moderno, que nos va a proporcionar más ingresos, que supondrá un nuevo concepto de entretenimiento, único y espectacular. Queremos hacer realidad el estadio que se merece Madrid y nuestra historia".

Fuente

Comunicado oficial

Vídeo de presentación:

RubenLionel

Un Bernabéu al estilo alemán

Con la mierda de afición que hay en España eso es imposible lograrlo

2 1 respuesta
Vitov

Será el Vodafone Stadium

1 respuesta
w4nx1

los ingresos vendrían en gran parte de las nuevas zonas vip, el nuevo centro comercial y el hotel que se levantaría en los terrenos de la Castellana, que han pasado a manos del club tras el convenio cerrado con el Ayuntamiento

Jejeje.

Por otro lado es curioso lo de los catalanes con el Madrid. Están presentes a lo largo de toda su historia, desde la fundación del club hasta la remodelación del Bernabéu. Y luego tantas rencillas...

2 respuestas
BioGnomic

#2 Imagino que se referirán a que la empresa es alemana, aquí animar.. XD

gaLiix

El estadio de la Décima.

2
Kassie

#4 y luego el porqué de tanta madriditis, si es que los catalanes llevan el Madrid en los genes por mucho que os duela :)

1 respuesta
w4nx1

#7 ¿No será que el Madrid lleva genes catalanes? xD Lo has entendido al revés.

PD: No soy catalán.

3
BioGnomic

Ya va!

1 respuesta
RegNatriX

#9 Pon también el link del realmadrid, se oye mejor que el de marca. http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202774640617/RuedaDePrensa/1202774640617.htm

1 respuesta
RegNatriX

Muy bueno el video de introducción.

BioGnomic

#10 Hecho

Que bonito es joder, que no lo toquen :qq:

LiuM

350M+75M entre honorarios y firma del proyecto y con la intención de cambiar, que no añadir, el nombre de una marca al estadio y que el préstamos lo den los socios en vez de un banco.

Ríete tu de Rosell.

1 respuesta
mongandante

Sin sorpresas, el de GMP

RegNatriX

#13 El nuevo estadio lo paga el padre de Neymar.

mongandante

Proyecto de 400M que aumentará los ingresos un 30% cada año

BioGnomic

400 kilotones, BARATO

mongandante

RegNatriX

¿Va a ser cerrado completamente?

edit: No.. Impresionante.. xD

Kenny

El diseño es una puta barbaridad. Impresionante.

Eso si, espero que para los partidos lo tengan "abierto", que el fútbol con lluvia siempre tiene su punto épico que mola.

mongandante

La cubierta es retráctil, se abre en 15min

ruk0style

Guapisimo el estadio, y el videomarcador 360º

BioGnomic

Brutal, es cojonudo el diseño.

Me mata el alemán, que campechano. Traje? Su madre.

RaymaN

Lo único que no me gusta es la cubierta del techo ni la del lateral que ocupa media calle, el resto se sale.

BioGnomic

Vaya rollazo se está soltando el hombre XD

RegNatriX

Vino español, ¡corred insensatos! xD

B

Que lo paguen los madrileños.

Kus, paga la obra. 1er aviso

1 respuesta
SasSeR_18

que preciosidad

pd. parece un tuper

xlive

Vergonzoso.

Kassie

que puta pasada el estadio guapísimo

Usuarios habituales