Padre infla a hostias a arbitro de 16 años

totespare

#30 quitando el tema de agarrar para que le den de hostias, no es tan rarísimo que personas no gitanas traten de agredir a chavales que arbitran (y no tan chavales también). Los gitanos son otro universo, pero en este caso ha sido el "agravante" de que uno le coja y el otro le pegue, pero si quitas eso, que sean gitanos o no importa más bien poco...

La puta gente está como una regadera, y todo por un puto deporte de mierda joder.

T

No creo que la etnia de la persona sea algo concluyente. No es la primera vez que en partidos de regional y cosas así hayan intentado agredir a un árbitro o finalmente lo hayan conseguido

Coño, sin con leer a algunos de aquí lo que me extraña es que no pase más asiduamente xD

1 respuesta
VENTURIN

En el polideportivo donde hago footing suelen jugar los alevines del equipo de mi pueblo, yo he visto padres saltar a pegarle al entrenador porque, literalmente "hay que ser muy hijo de puta para dejar a mi Jorge todo el partido en el banquillo, con lo que promete". WTF? ni que fuera a cargarse su carrera con 11 años . Y ver en la grada a 20 padres jaleando como ultras y cuando un niño falla una ocasión clara siendo de su mismo equipo chillarle 3 energúmenos "alaaa que malo eres chaval, vete a tu casa" un simple crío de 10 años fallando lo que cualquiera podria fallar y le vienen con esas....

En fin, lamentable todo lo que se ve por ahi, mi consejo es que si teneis hijos no metedlos en equipos de barrio/pueblo, si es bueno lo probais a las inferiores del club de vuestra ciudad/provincia.

Meleagant

Pues qué queréis que os diga, he visto a gente muy caliente en partidos, y me puedo creer que en medio de una refriega durante el partido algún padre gañán de los hijos implicados salte al campo y la cosa se acabe desmadrando de manera que el árbitro acabe recibiendo. Porque energúmenos hay demasiados.

Pero de eso a ir a buscar a un chaval de 16 años después del partido, con un compinche para ayudarte a ponerle fino, hay un trecho y grande. Y eso no es cuestión de un calentón en un lance del partido.

Por eso cuando leo que son gitanos no me sorprendo. Porque su forma de entender la justicia es así de rastrera.

alepe

#32 No creo que la etnia de la persona sea algo concluyente.

No te lo crees ni tu Torry xD

Pregunta a cualquier del Baix Llobregat que haya jugado a fútbol toda la vida que pensaba cuando tocaba ir al campo de la Guardia por ejemplo.

3 1 respuesta
Maaarc

Penoso xdd A mi aun no me ha intentado agredir nadie ni me han saltado al campo, pero en un partido de benjamines "las hinchadas" akka padres y madres se insultaban unos contra otros y hasta a algun niño del equipo contrario, era una situación lamentable.

T

#35 Bla, bla, bla... no hagas de esto un concurso de mi barrio es el más chungo del mundo, que aquí todos hemos ido a jugar a barrios de mala muerte xD

Esta vez han sido unos rumanos, o unos gitanos, pero coño... los vídeos que se han visto de medio pueblo esperando a que saliera el árbitro para lincharle? vamos no me jodas... también eran gitanos?

En todos lados cuecen habas, se le da mayor trascendencia a la noticia por la etnia de los agresores, ni más ni menos

2 respuestas
alepe

#37 Sin duda, esto puede pasar (y pasa) en todos lados, pero hay ciertos sitios donde estos hechos ausentes se convierten en algo habitual.

Enccel

Yo estoy con Alepe.Si que es verdad que en algún pueblo siempre se puede liar,pero es ir a jugar a barrios de gitanos y sabes que te vas a currar si o si.

Vamos para los que sean de Alicante, es ir a Jose Antonio,Virgen del Remedio y juan 23,por decir algo y sabes que vas a recibir amenazas y ppuñetazos x todos lados y como uno de tu equipo se rebote tienes que correr.

Y ya no hablemos del pobre árbitro que es empezar el partido y ya esta asustado.

Yo prohibiría jugar en campos así,lo tengo clarísimo.

B

#14 prebenjamin salvo que hayan cambiado las edades es aun menor de 8 años.

ISAILOVIC

Yo cuando entrenaba a un equipo de futbol sala he tenido que parar a mis jugadores al menos una vez para que no hincharan a leches al arbitro, y no eran chavales gitanos

Cosas asi ocurren todos los dias en estas ligas de mierda, otra cosa es que pasen a mayores ocurriendo la cafrada de la que estamos hablando. Pero en cierta manera estoy con t0rrY con que la etnia no es concluyente. Podemos encontrar casos como estos sin ser gitanos solo con googlear un poco

1 respuesta
Ulmo

Pues se que muchos no estaréis de acuerdo con lo que voy a decir, pero yo le daba un palo al club de los que marcan época.

Y poco me importa si se trata de un club modesto que acatando la sanción pueda verse obligado a la bancarrota o el cierre. El club debería ser el primero en garantizar la seguridad en el campo y en expulsar de las instalaciones a este tipo de personas, y llegado el momento incluso al chaval si tiene un padre retrasado.

Pero aquí parece que el club nunca tiene culpa de nada, y no creo que se así, un partido es como cualquier otro evento, e igual que las discotecas son responsables de lo que sucede en sus instalaciones, el club de fútbol también lo es, y debe velar y garantizar la seguridad de todos los que se encuentran en ellas.

7
Meleagant

#41 ¿Crees que los padres de los niños a los que entrenabas irían a buscar a un chaval de 16 años después del partido, para que mientras uno le agarra el otro le ahostiara?

Porque he visto muchísimos partidos en Pallafría. A chavales enajenadísimos con el árbitro, y a padres impresentables a patadas, pero actitudes como esta nunca.

2 respuestas
tirano

Precisamente que el deporte puede ser una gran herramienta para el aprendizaje de los niños, se les enseña cosas como esta..

Yo recuerdo que cuando jugaba al fútbol, uno de los jugadores insultó al arbitro y nuestro entrenador cogió al chaval y le hizo pedirle perdón delante de todos nosotros.

alepe

Llevo jugando desde los 5-6 años a fútbol en equipo federado y las he visto de todos los colores, lo que todos vaya, salir por patas de un campo de fútbol, encerrarnos en vestuarios hasta que viniera la polícia, recibir pedradas del público, en una ocasión viví en mis carnes lo que es un arbitro comprado en una última jornada de liga, petardos dentro del campo, jugar el "derby" con un público radical con bengalas y demás parafernalia (mini infierno turco xD) etc etc pero en este caso particular yo estoy como #43, en mi vida he visto nada parecido con un arbitro.

B

#37 En Madrid es igual, hay ciertos barrios de gitanos que tanto jugadores y árbitros van y se intenta hacer el menor ruido posible. Si has ganado, sales rapidito con la cabeza gacha y rezando por que no te roben a la salida.

No nos llevemos ahora las manos a la cabeza cuando todos sabemos cómo es esta etnia por favor

Grimmer8

Yo he jugado en el campo de la Mina de portero y nos enviaban a los críos a escupirnos desde la línea de fondo, nos amenazaban desde las gradas y solo había un árbitro que quisiese ir a arbitrar allí, obviamente sin intervenir practicamente en el partido.

Mi veredicto es... concluyente.

1
ISAILOVIC

#43 los padres no lo se porque no llegue a conocerles, pero te puedo asegurar que si en esos dos partidos no paro a los 3 chavales al arbitro le inflan a hostias ahi mismo

Pero que como digo, no hace falta buscar casos personales que pueden ser mas o menos fiables, el viernes mismo recordabamos un caso del arbitro Bugos CF - Real Murcia en una fase de ascenso (el mismo arbitro del Atletico Madrid - Real Madrid de hace dos semanas) al que no le cosieron a leches en el Plantio porque se ando rapido, y eso es un partido de Segunda Division B

Ya digo que agarrarle entre dos padres y pegarle de leches a un crio de 16 años es algo hardcore, pero padres/jugadores pegando a arbitros es algo "no tan raro", y que no solo gitanos lo hacen.

TrenboBrah

Ostia pensaba que era el Bosco y el San Andrés ambos de Barcelona y estaba flipando, y encima de pre-benjamines que contra ellos juega mi hermano

PD: Hay muchos campos en los que se puede jugar-arbitrar tranquilo pero hay otro que son putos fortines de descerebrados

B

el problema de todo esto se da sobre todo en los pueblos, es una verguenzacomo se pone la gente y como se acojonan los arbitros

Jacob_Conde

Esta es la diferencia entre tener gitanos en tu contra o a tu favor. Yo jugué muchos años en categorias inferiores de Antequera y como me he criado en un barrio de mucha raza gitana, pues no tenia ningún problema en mis partidos.

Como curiosidad, gané en cadete un campeonato de futbol sala y en el partido hubo muchos enganchones con el otro equipo, al acabar me esperaban varios de ellos en la salida para "ajustar cuentas", el problema que se encontraron es que salí a la calle con 4 gitanos de entre 20 y 22 años conmigo y les faltó tiempo para volar bajo.

Aun asi, lo de esta noticia para mi no es raro pero es para meter a los agresores entre rejas mucho tiempo.

1 respuesta
kijuna

viva el fútbol!

C

Demasiado padre hay por ahí con el síndrome "mi hijo va para estrella y me va a sacar de pobre".

Así pasa lo que pasa.

1 1 respuesta
alepe

#53 No creo que sea ni eso, el síndrome es mas bien "toda la semana puteado en el trabajo y este es un buen lugar donde quitarme todo el estrés"

Ah coño, que estamos en España xD

"toda la semana dando vueltas buscando trabajo, hasta los huevos, este es buen lugar donde desestresarme"

1
B

Aunque no hay que hacer risas con este tema, pero ya lo dijo Eva Hache en su monólogo:

Más razón que un santo.

1
-tarkens-

Menudo desgraciado.

B

#51 Antequera....vaya campo, recuerdo de salir a ladrillazos con la grada(a quien se le ocurrio poner ladrillos en los banquillos?xDD), y tener que refugiarnos en los vestuarios mientras vino la policia a escoltarnos(y aun asi nuestro autocar acabo con varios cristales rotos).

1 respuesta
Visser

Los padres gitanos de un prebenjamin ya os podeis imaginar que seran unos veinteañeros.

Jacob_Conde

#57 Coño y no te di? xD.

Fuera coñas, este campo es bastante pacifico no recuerdo ningun altercado de esos, si fueras a otros como Alameda yo me acojonaria.

1 respuesta
B

#59 fue hace unos ¿13 años? si no recuerdo mal, la verdad que mi equipo estaba lleno de gentuza y ya tuvimos problemas en nuestro campo, asi que se veia venir el desastre.

Usuarios habituales