10 € gratis con la prueba de Amazon Prime (solo para algunas cuentas)

thrazz

Podéis probar si tenéis la promoción aquí: https://www.amazon.es/-/en/b/?ie=UTF8&node=22761081031

1
perche

una mierda pa mi.

1
tute07011988

Nunca me han dado ninguna de las promociones. Voy a ver si por casualidad me la dan, pues toma, ahora que no tengo intención alguna de comprar nada, me eligen.

Anda a la mierda, Bezos.

n3On

Buenas noticias, te puedes beneficiar de esta oferta. Consulta más abajo los Términos y Condiciones.

Voy a llorar xD

Farumfer

Otra mierda para mi.

slakk

No entiendo porque, pero no me deja. Me he leído las condiciones y las cumplo todas, idk

Dientecillos

Nais, me ha funcionado la promo, siempre tiro del prime de mi novia y llevaba un año sin usar el mio.

Canelada la sub BTW.

jonhy_walker

No se ni para que entro

3
GreatKingRat

Nada, que no hay manera... A este paso no les voy a comprar el Zelda.

ThOrKeMaD

Buenas noticias, te puedes beneficiar de esta oferta. Consulta más abajo los Términos y Condiciones.

Newtonkid

A mi me dieron una de 15 euros para el prime day, solo tenia que subir por primera vez una foto en su aplicacion de la nube en la que puedes guardar fotos, archivos a lo dropbox, etc...y me ha funcionado. Asi que guay xD

1
Ukmadorian

Me uno a la mierda

TheDamien

No perdía la fe.

NoN3

Vini, vidi, no ofertini

analfabruto

Llegue tarde ya no esta la promocion no?

1
3 meses después
tada

A mi me dieron 2 vales de 5€ tras la prueba de 7 días, pero porque no renové el plan anual y solo estoy pagando los meses que voy a comprar algo.. si pagamos el prime anual nunca dan nada, ya que al pagar por adelantado todo el año no les hace falta dar zanahorias al burro xD

1

Usuarios habituales

  • analfabruto
  • TheDamien
  • jonhy_walker
  • slakk
  • n3On
  • tute07011988
  • thrazz