10 € de regalo al gastar 60 € en el supermercado de El Corte Inglés

thrazz

Al gastar 60 € en el supermercado de El Corte Inglés te dan 10 € en forma de vale para gastarlo del 16 al 29 de julio.


-

En SuperCor, con que eches media cesta ya has gastado mas de 60€. Eso si, tienen todas las marcas y todas las cosas raras que busques.

1 respuesta
GeO-Granada

#2 son carísimos, te vas al DIA y con los descuentos q te dan cada vez que compras te sale muchísimo más a cuenta que esos 10€

1 respuesta
Anthaz

Si quieres esos 10€ de descuento en la siguiente compra tienes que volver a gastar 60€.

maci

#3 Si aprovechas bien las ofertas ya te digo yo que sale bastante mejor hipercor, y ya de la calidad ni hablemos.
Mi madre trabaja en el hipercor desde hace casi 15 años, les llegan a todos los trabajadores las ofertas de antemano, y ahora gasta bastante menos que antes en alimentación, ya no pisamos un carrefour ni Mercadonas ni Eroskis.

Ahora bien, si vas un día a comprar algo que no está de oferta, el precio estándar si que es superior.

Como todo en la vida, se trata de comparar precios y esperar a las ofertas, que van rotando cada semana.

1 respuesta
Singed

#5 yo pido la compra en hipercor, la compra grande de cada dos semanas o así. Y si no te sales de las ofertas muchas veces sale más barato que ningún sitio como tú dices. Eso sí, a veces ves un precio normal y es como si te dijeran "eres pobre" xD y eso sin mirar el rincón del gourmet. Hace un tiempo por ejemplo compré pepsi max para mi padre y entre la oferta y un vale que tenía me salía cada bote por 20cents o algo así, pues casi 150 latas y aún le quedan ahí.
Además para mi que siempre hago una compra de 120€ como mínimo pues que lo suba a casa (no hay ascensor) y comprarlo igual o más barato que en el DIA pues es perfecto.

2

Usuarios habituales

  • Singed
  • maci
  • Anthaz
  • GeO-Granada
  • -Pr0dyh-
  • thrazz

Tags