100€ de reembolso en portátiles y 2 en 1 de Intel

B

100€ de reembolso en portátiles y 2 en 1 de Intel

Fechas de la promoción: 25/10/2017 - 15/11/2017 Consulta las bases legales en windowscashback.com/terms

Compramos cualquier ordenador portátil o 2 en 1 de Intel en cualquier tienda, y enviando el ticket de compra después de 15 días, nos devolverán 100€.

Compra
Compra cualquier 2 en 1 o portátil con Windows 10 y Procesador Intel® por encima de 699€ entre el 25 de Octubre y el 15 de noviembre de 2017 .(ver dispositivos elegibles).

Espera 15 días
Guarda tu recibo de compra / factura y espera 15 días a partir de la fecha de compra. Debes guardar una copia de tu recibo y hacer una foto a la etiqueta de descripción de producto que viene en la caja (dónde aparece el nombre de producto, código de barra y características como el Procesador, sistema operativo, etc)

Solicita
Cumplimenta el formulario en el que te pedirán datos personales, adjuntar el recibo de compra, la foto de la etiqueta de la caja y un número de cuenta bancaria para poder hacerte el ingreso de 100€.

1
Hukha

Si alguno ve una buena oferta en estos días en Amazon o por el estilo que con esto se quede en ganga, que diga :D

MaSoBa

¿Esos 699€ como precio final? ¿O puede valer que esté en oferta y valga menos?

P

Sabeis de algún buen portatil con ssd de unas 15" FHD que ande sobre los 700?

M

Yo estoy esperando a que el xiaomi air 13,3 se ponga en oferta.

1 1 respuesta
Lightingdown

si compras un portatil en amazon por mas de 699 puedes hacer el reembolso de esos 100€?

1 respuesta
Hukha

#6 Mientras tenga W10 y sea Intel si, hay una lista de compatibles según he leído.

Lightingdown

entonces se puede hacer la tramita no? compras el portatil en amazon luego te esperas mandas el refund de 100 euros y dvuelves el portatil? XD

1 1 respuesta
Hukha

#8 Supongo...

Migv

Y esta oferta, así de buenas? XD

BLaCkDaRk

Este se queda MUY bien https://www.amazon.es/dp/B07536JJ79/

1 respuesta
dkdvd

#5 me lo compré, me llegó el miércoles y lo mandé de vuelta el jueves. Es un portatilaco, calidad tremenda, pero busca en internet: xiaomi 13.3 fan noise ... Es demasiado común, el mío sonaba al mínimo del fan, como si chocara con algo metálico... Mira a ver de donde lo compras que te den buena garantía

1 respuesta
lordmochy

yo estoy a la espera del surface pro para el black friday. Creéis que estarán más baratos en cualquiera de esos días o esos 100€ son bastante descuento?

Hukha

#11 No lleva W10

1 respuesta
Trigson

#14 se lo pones y ya no?

2 respuestas
Hukha

#15 Debe llevar Windows para el reembolso.

txandy

#15 en la oferta pone que tiene que llevar windows 10, sino no se te aplicará la oferta...

M

#12 No me digas eso....

P

Alguien sabe si este entra en la oferta? Tiene un i5 y windows 10, pero no sale en la lista...

1 respuesta
Mendiola

#19 Si el vendedor o distribuidor es de España o Portugal imagino que si:

[…]
Los solicitantes que hayan adquirido un Producto elegible con un valor de compra mínimo de 699 € (IVA incluido) en un vendedor o distribuidor ubicados en España o Portugal podrán obtener una recompensa de reembolso del dinero […]

1
27 días después
Aximand

¿Sabéis si tarda mucho en hacer la devolución?

Usuarios habituales