15€ descuento en Amazon pantry compra mínima 30€.

chouji


Si sois nuevos, usando el código 5PANTRY os harán 5€ de descuento.
Para los que no son nuevos, haciendo una compra de 30€ automáticamente os hacen un descuento de 10€. Por lo tanto para las nuevas cuentas hay un descuento acumulado de 15€ y para los clientes habituales de 10€.
Los envíos funcionan por peso, cada 20Kg son 3,99€ de envío, por lo que vale la pena.
Link a Amazon.
Listado de los productos que entran en la promo ordenado por precio.

1
fumAx

Se puede aprovechar para unas cápsulas DolceGusto? Soy Premium pero no tengo muy claro qué son los productos Pantry.

1 respuesta
chouji

#2 En el link que he puesto en #1 ves todos los productos disponibles, es Amazon pantry, nada de la tienda entera o marketplace.

perez_chuck

Pues me venía de lujo, pero según veo, casi no hay dónde elegir. No es todo pantry, sólo los artículos del enlace.

1 respuesta
chouji

Siempre podéis hacer un combo de Chocolate y Cocacola, no sería la primera vez visto en el foro xD
Los que vivan en UK pueden aprovechar y pillar el Tomate frito siempre que tengan algún familiar con el prime por aquí xD

Esto es como Clarel del grupo Día, para ciertas compras caras como son los de higiene personal y limpieza del hogar va bien, o para las familias que tienen bebés es un must, para los demás es algo que no aprovecharemos.

2 respuestas
darkblade60

Si pudiera comparar precios con mercadona.xd

Usopp

No me descuenta los 10€, paso ya XD

B

Importante distinción la que comenta #5, lamentablemente es sólo para una selección bastante reducida de todos los productos Pantry.

weah_dany

#5 Es lo que comenta #4, no entran todos los productos Pantry, sólo los del link, de hecho los del ejemplo que pones no están incluidos, es una faena :(

chouji

Cierto, fui navegando des del link pero me fui de los artículos de la promo. Aquí tenéis todos los artículos que entran ordenados por precio.

Usuarios habituales

Tags