15 % de descuento en tecnología, juegos y hogar en Fnac

thrazz

Este fin de semana, Fnac tiene un 15 % de descuento en tecnología, juegos y hogar. En juegos están incluidas algunas reservas, lanzamientos recientes y los first party de Switch y de PS4.

Chaotic

No sé cómo está gente sigue vendiendo teniendo esos precios. Sus ofertas siguen siendo más caras que los precios normales de otras tiendas.

1 respuesta
thrazz

#2 hasta hace un segundo tenían unos precios de la hostia, pero parece que era un error y lo han corregido...

Sigue siendo el mejor sitio para reservar juegos igualmente, siempre más barato que Amazon.

1
HoRuS

La conga 3090 al mismo precio que en la web oficial del robot, no entiendo nada xD

B

Gracias a los trackers como tradedoubler no me cargan la mitad de las paginas. Se debe al proxy si, pero es un coñazo constante.

2
rockworld

despues de excluir todo eso queda algo con descuento? :grinning:

ojo con fnac pq son bastante perros con sus promos, aseguraros antes, luego se lavan las manos totalmente.

Exclusiones: En Gaming quedan excluidas las consolas, artículos en preventa o próximos lanzamientos y las tarjetas prepago. En Home, las marcas Smeg, gama Dolce&Gabbana, Dyson V10 y Supersonic y Cecotec Conga. En Sonido, Google Home y Accesorios. En Fotografía, la marca GoPro, accesorios y productos con ofertas especiales para Socios: las siguientes cámaras en todas sus configuraciones: Sony ILCE7M3; Canon EOS R; Nikon Z6, Z7; Fujifilm X100, X-Pro2, X-T2, X-T3, X-H1. En Televisión, reproductores de Bluray, Dvd y TDT y accesorios. Excluida la marca Xiaomi.
Están excluidos de esta promoción los productos especificados con precio de oferta exclusivo (KVI) para Socios del Club Fnac. Excluidas Marca Apple, Kobo, OPPO, OnePlus, Pocophone, Surface en todas sus versiones, Galaxy Note 9, Google Wifi; Patinete Cecotec y accesorios y periféricos de Informática y Telefonía. La marca Xiaomi tendrá un descuento del 10% (5% de descuento directo + 5% descuento indirecto) con exclusión de la referencia Xiaomi Mi Electric Scooter. Los smartphones Samsung y ordenadores Gaming tienen un descuento del 15% ( en tiendas Fnac, 10% de descuento directo + 5% descuento directo exclusivo Socios del Club Fnac, y en excluisva en Fnac.es, 15% de descuento directo para todo el público). Ofertas especiales en Apple y Surface.

Promoción válida sólo para productos vendidos por Fnac.es. Quedan excluidos de cualquier promoción los próximos lanzamientos, servicios, descargas, cofres experiencia, venta de entradas y todo tipo de tarjetas. No acumulable a otras ofertas o promociones. Los descuentos habituales de Socio se calculan una vez aplicados los descuentos promocionales. La presente promoción será aplicable únicamente a consumidores que actúen sin ánimo de lucro y con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial o profesional conforme a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

1
Elorita

A los que dicen que Fnac vende caro ojalá existiera el precio mínimo.

Pero yo no soy tonto 😉

maliaradia

Pues yo compre en el BF todos mis juegos ahi, me salia mejor que en cualquier otro lado. Soy socia (por la promo que salio una vez de hacerse socio por uno o varios centimos) y sale genial, envio gratis y descuento de socios. Que a menudo los juegos estan mas baratos que en amazon, mas sus promos de 3x2 en pelis y etc. salen muy bien segun que cosas.

De todos modo, ahora han vuelto a subir el precio de los juegos en los sitios, me he pasado hoy por Game y GOW, Spiderman y tal estaban carisimos de nuevo, en plan 60 euros.

A mi en su dia (el detroit es el unico que no es del BF) me costaron en fnac esto:
Marvel’s Spider-Man PS4 35,14 €
God of War PS4 25,64 €
Shadow of the Tomb Raider PS4 28,49 €
Detroit Become Human PS4 18,04

Estuvieron un tiempo con los precios bajos, hasta los reyes, creo.

Usuarios habituales