20€ descuento en Spigen Amazon

Arzki

Yo ni sabia que se podia comprar mas de una cosa con el cupon

espikiller

Me gustaria saber como lo hizo, yo cuando fuie a por la segunda ya no me dejaba aplicar el descuento...

1 respuesta
EneKka

Encima lo dice orgulloso el gilipollas

3
madaleno

Yo dudo mucho que Amazon España no haya podido cancelar los pedidos pendientes de enviar en todo este tiempo.

LICI

ni harry potter

4
Ryok

Me acaba de llegar la funda. Que el señor me perdone por mi avaricia.

Overwatch

#148 El código era de 20€ y claramente que te pudieras comprar toda la tienda de spigen gratis era un error.

Yo me pedí 2 fundas de 10€ con los 20€ que daban.

Ni idea de si les pasará algo a los que han pedido cientos/miles de fundas gratis, que por lo visto ha sucedido también en otros paises de Europa.

No se si rozará lo ilegal, porque claramente llevarte 800 eres consciente del error.

#152 A mi me dejaba si hacias un pedido de menos de 20€ le dabas a finalizar compra desde la cesta, luego añadias otro producto en tu cesta una vez habias comprado el anterior y te salia por 0€...

1 respuesta
Tencru
#157Overwatch:

El código era de 20€ y claramente que te pudieras comprar toda la tienda de spigen gratis era un error.

Claro y que te puedas pillar algo gratis no era un error xD

Se ha aprovechado igual que vosotros, en mayor medida? si, pero se ha aprovechado igual que vosotros.

Quién pone aposta un descuento de 20€ aplicable a pedidos de 20€ o menos para que le salga gratis al cliente, encima en amazon.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#27

2
Overwatch

#158 Era un código de 20€ de descuento sin mínimo de compra, el error sería no haber puesto un mínimo como suele suceder prácticamente siempre.

Aunque ha pasado otras veces en Amazon y hasta en ebay he visto códigos sin mínimo de compra y he pillado cosas gratis.

El error claro es que podías aplicarlo tantas veces como quisieras en todas tus compras de la tienda spigen.

No no se ha aprovechado igual el que ha pillado 800 fundas que el que se ha pillado 1 o 2 con el código de 20€ ni es igual de ladrón el que ha pillado 800 que el que gastó su código y no compró más.

Si te has pillado cientos de fundas y no te van a denunciar, felicidades, pero yo no estaría tan seguro.

madaleno

4
Carcinoma

Ojalá que al payaso de las fundas lo crujan pero bien crujido.

2
CapE_

Una cosa es comprar en un error manifiesto y aprovecharte del chollo y otra bien distinta comprar las fundas suficientes para la ciudad entera.

madaleno

Buscad Spigen en Wallapop y filtrad por los últimos publicados. Si es que es lamentable y cantosísimo todo jajajsjajssjaj

1 1 respuesta
Sinso

#148 Gratis?

Gestiona la venta de 1500 fundas en wallapop.

Suerte

#164 Los anormales que hayan pedido para revender, todo lo malo que les pase es poco

Uriel246

Que grande xD

HammelSF

Su puta madre jajajaja vaya tela

Ryok

Estás tú que con las pérdidas que habrá tenido la empresa no van a ir tras un pavo que siendo conocedor del bug se ha aprovechado de él. Para una compra/chollo puntual me creo que tengamos las de ganar, para un tío que se crea 803 cuentas para revender no me creo que Amazon/Vendedores no tengan ninguna manera de cubrirse la espalda cuando te pueden cancelar el envío aunque el error haya sido suyo.

-DesT-

Me ha llegado esto, pobre gente que liada han hecho-.-

Mensaje del vendedor Spigen EU:

Estimado Cliente. Somos el equipo de atención al cliente de Spigen Korea Co., Ltd.

En primer lugar, lamentamos profundamente antes de solicitar esta petición.

El día anterior, hubo un error temporal del sistema en el que se exponía el código de descuento promocional en los productos Spigen.

En consecuencia, lamentamos mucho de hacerle la solucitud de cancelar su pedido realizado con el código de descuento expuesto debido a un error del sistema.

Lamentamos mucho de haber decepcionado a nuestros clientes que habrán realizado el pedido con mucha alegría.

Lo sentimos mucho, pero le pedimos su cooperación con la cancelación de su pedido.

Reiteramos nuestra más sincera disculpa y haremos todo lo posible para evitar a que esto no vuleva a sucedir en el futuro.

Muchas gracias.

madaleno

A mi no me han mandado nada y sigo sin entender porqué Amazon no ha mediado en esto teniendo medios de sobra para ello.

¿En qué países ha pasado esto? Si me apuras en toda la EU que es donde vende la tienda en Amazon.

3 respuestas
fracarro

#170 en toda Europa según he leido

HammelSF

#170 Yo lo he visto rular en una psgina de chollos francesa tambien.

-DesT-

#170 lo tenía en "promociones" en el correo

aviciih

pues a mi me acaban de mandar email que la funda la han enviado, solo pedí una...

--Alpha3--

A mi igual, la funda que pedi pone que me la han enviado

Oridana

#149 eres justo, no imbécil

A todo esto xdddd:

Si lo denuncian en wallapop no pasará nada porque no cantará mucho por precio, pero vamos.. qué pena aprovecharse así

eVeL

#132 no mola xDDD pobrecillos

Ukmadorian

Llego tarde, ya no funciona pars una simple funda gratis no?

Ok ya leí que no xD

Vamos, llego a enterarme ayer y me tiro toda la noche pidiendo cosas igual que el tio ese.

Nada que reprocharle

1 respuesta
Dredston

#178 Ya que haces el mal lo haces a lo grande, no como aquí que va la peña de: uy, he pedido solo 1 cosa jiji

Anormal. Una cosa tu, una cosa otro va sumando.

Si vas de digno lo bueno hubiera sido: vi este error con los precios y lo reporté a Amazon.

Cualquier otra cosa es aprovecharse.

1 respuesta
HammelSF

#179 Exacto, si la gente no pide 800 fundas es por una mezcla de vagancia, escepticismo y aversión al riesgo.
De ser por un componente moral, no deberían de pedir ninguna.

Si se tuviera la certeza de que haciendo eso consigues 8k€ limpios sin ninguna consecuencia, lo hubieramos hecho absolutamente todos.

Lapidan al que se atreve a hacerlo solo para decirse a si mismos que han escogido la opción sensata, pero simplemente es la más comoda.

2

Usuarios habituales