20 % de descuentos extra en una selección de productos devueltos de Amazon

thrazz

Solo en esta selección. El descuento se aplica al ir a pagar.

Hay alguna cosa decente en ratones y similares.

Desde el 3 de julio 2023 a las 00:00 h hasta el 10 de julio del 2023 a las 23:59h, los clientes de Amazon obtienen un 20 % de descuento en una selección de productos devueltos de Amazon Segunda mano. El descuento se deducirá automáticamente al finalizar la compra después de seleccionar la dirección de entrega. Esta oferta no se puede combinar con otras ofertas promocionales y está limitada solo a miembros Prime.

1
256

Si es como el PrimeDay de otoño del año pasado, cuando sean las 00:00 del día 11 y empiece el PrimeDay, meterán más artículos dentro de la promo.

Pero bueno que seguirá siendo la misma mierda comparado con lo que era hace años.

2 1 respuesta
pelusilla6

Espera espera espera, han anunciado un 20% en los MISMOS reacos que llevan toda la semana al 30%?

El anuncio es la bajada del 30% al 20%? Jajaja vaya tela, lo que fue en su día Amazon y lo que es hoy en día

5 1 respuesta
kainlucifer

#3 Pues eso parece jajajaja

Iwywnsb

#2 Cuando sean las 00:00 del día 11 meterán 3 artículos más y bajarán la promoción al 10%. Lo leísteis aquí primero xd

1
iPoded

He estado viendo articulos como un idiota hasta la pagina 120 xdddddd

1 2 respuestas
SFC

#6 Idem xDDD

1 1 respuesta
iZiDuR

&tag=mediavida0c-21

ManKorR

#6 #7 y seguro que habéis sacado la misma conclusión, de que es una mierda xd

1 1 respuesta
iPoded

#9 Por supuesto, sobre todo pq hay cosas que ponen que son de 2ª mano y curiosamente ayer en el corte ingles vi una de ellas al mismo precio siendo nueva, vamos que de descuento poco xddd

pardier

yo vi en tik tok que se metian las devoluciones de amazon por el ano

1
Nexter

Pues ayer por aquí cayó un mando Xbox Elite V2 que con el descuento se quedaban a 67€, ahora toca rezar que al ser reacondicionado llegue sin problemas.

Lawgiver

La extensión para navegador Keepa es vuestro pastor, nada os faltará

fracarro

Yo hace poco pille dos amafit gtr2 (62€/ud) por Amazon con estado de como nuevo y literal vinieron los dos precintados.

Nexter

Me ha llegado hoy el mando Elite 2 y por un lado venia abierto pero claramente lo habían probado y devuelto sin darle uso.
El lado malo, que tiene un imán de las levas traseras suelto y las levas hacen mal contacto.

Como en un principio no lo quería por las levas y el resto del mando esta a estrenar me lo quedo, y si en algún momento quisiera repararlo yo diría que con abrirlo y pegar el imán con Loctite quedaría perfecto.

Usuarios habituales

  • Nexter
  • fracarro
  • pardier
  • iPoded
  • ManKorR
  • 256
  • thrazz