20% extra sobre lo ya rebajado en Hollister

B

Envío gratuito.

20% extra sobre lo ya rebajado en Hollister (Chicos) aplicando el código 32020

20% extra sobre lo ya rebajado en Hollister (Chicas) aplicando el código 32020

Ejemplo:

1
B

no hay tallas normales :cry:

Ediem

Muy pocas tallas, suerte si encontráis la vuestra.

nO-m0re

no hay una mierda

Troyer

Joder vaya chollazo...

Grasias Rundull.

2 respuestas
7h3craw

Gracias por el aviso!

yukiomishima

#5 como has elegido la talla de pantalón? La europea 42 que ponen es de verdad la misma de aquí? Nunca he comprado nada Hollister y no se como van las tallas.
Se me hace raro que a la talla 42 le pongan XS

1 respuesta
Troyer

#7 Tengo una 34-32 en el H&M y en hollyster 31-30Wx30L, si te vale de referencia, mido 1.70...

W es el ancho de la cintura y L es la largura, descubrí mi talla comprando unos 28W y me van justos.

1 respuesta
Keysu

32-34 :palm:

1
sonn

Pues yo he pillado unos vaqueros, creo que los primeros que ha puesto #5 y 4 camisetas por 50 y poco euros. Gracias Rundull.

1 respuesta
yukiomishima

#10 y cual es tu talla europea y cual has cogido aquí?
Yo es que uso la talla 42 europea pero aquí no se cual sería, me parece que por cm de cintura la 31/32

3 respuestas
Maaarc

#11 Ten cuidado con el modelo de pantalones, yo compré una vez unos y me iban bien de talla los "normales" pero los "slim" no me entraban por los cuadriceps ( total que se los vendí a mi primo pequeño ) pero hay que tener en cuenta eso también que si miras solo la cintura la puedes liar.

Troyer

#11 Se supone que la 30.

sonn

#11 De camisetas he pillado la S, tengo una del Springfield que es también la S y 36 en Mex. De pantalones, uso 34-36 y depende de cual me queda un pelín largo, he pillado 29x30 ya que soy incluso más pequeño que #8 (mido 1,64) así que supongo que me irá bien.

Troyer

Ahora pillé camisetas con calma ya que no están tan rebajadas:

pontaeri663

Otra compra realizada por aquí, a ver si atino con las tallas. Di una vuelta por la Gran Vía de Madrid buscando Ofertas y no tenían tallas normales (pequeñas).

En mi caso: 1,67 cm. 59 kg. Pantalón 28x30, Suéter y sudadera S.

yukiomishima

Pues comprados 2 pantalones y 2 camisetas por 31'97leuros. Al final teniendo una talla de pantalon 42 europea he cogido la 31, si por lo que sea no me van (que por lo que he visto si) se los regalaré a algún amigo, por 8 euros cada pantalon tampoco me voy a arruinar.
Gracias Rundull

aKaL

una camisilla y una camiseta 23.50€ . es la segunda vez que compro en esta web por internet en menos de 6 meses

AurOni

Primeras prendas hollister que voy a tener jajajaja por este precio hay que probar. No me la juego con los tejanos...

Gracias!

Dek0

Camisetas here we go!

vincheN

#1 Rundull TE AMO

Troyer

Me llegó todo justo ahora, muy rápidos la verdad.

KaNuTo

recibida la camisilla y la camiseta que pedi por menos de 24 €

Usuarios habituales

Tags