2x1 en Versus Gamers (inc. sillas a las 22:00)

thrazz

Solo hoy, Versus Gamers tiene una promoción de 2x1 en algunos periféricos y de 22:00 a 00:00 tendrá también 2x1 en una selección de sillas Drift DR75.

Estos son los productos que entran en la promoción:

antofi

2x1 en sillas? Really?
Osea 50€ por silla?

2 respuestas
thrazz

#2 65 o así, sí.

Amazon

#2 No no, 100 euros una, y te regalan otra

1 1 respuesta
A

#4 Pues eso 50 euros por silla

1 respuesta
Meaven

Ni por 65 repetía con esa silla. Qué cosa más mala. No me extraña que se las quieran quitar de encima así.

1 respuesta
RaderBort

#6 tan malas son? llevo meses buscando silla y esta oferta era lo mas cercano que he visto a comprar

1 1 respuesta
E

son una mierda, otro que corrobora

Amazon

#5 eres mi talón, Akiles_X

B

Que tal esos cascos alguien los ha probado?

Meaven

#7 Un año me duró, y eso que me cambiaron el asiento. A los dos meses de uso era incomodísima, se inclinó completamente el asiento y dolía el culo al poco tiempo de estar sentado. Tengo ahora una Newskill Takamimura y qué diferencia.

2 respuestas
gunned

Venga hombre vaya prank, compré el viernes una silla para regalársela a mi hermano y me llega hoy o mañana :S

Lo único bueno es que me tocó el sorteo que hacían el viernes de un set logitech :O

X

Las sillas esas ni regaladas, malísimas.

ivan817

Pero a ver, la caja yo la veo a 49,90 y al añadir dos al carro sale a 100. Como se hace para aplicar el 2x1?
Acaso una caja de estas vale 100€?
Edit: Creo que si pides una, te llegan 2 me imagino, no?

1 respuesta
erjoz3

si es asi por 25 euros compraria una caja, a alguien le interesa en asturias.?

B

#14 solo tienes que añadir 1 y ya te sale la segunda de regalo en la cesta

1
dZ

Yo tengo la silla de hace 3 o 4 meses, y no es la repanocha, pero no me parece mala... no se.

slakk

Pues iba a comprarme un par, de verdad son tan malas?

jose1429

Juraria que el diseño de la silla es la misma a un modelo que venden en el carrefour por 70e y la calidad es media
Yo prefiero comprar las sillas en tienda, asi la pruebas y mas o menos ves las calidades, y si tienes cheque ahorro te sale por menos xD

Cukie

#11 pero cuantas horas de uso le das a la silla al día? también supongo que dependerá del peso de la persona, no sé, yo no las veo tan mal, mi compañero de piso se compró una similar en amazon mas barata incluso y la tiene ya un año y como nueva oye xd

1 respuesta
tenshishin

Pues han caido el par de cajas.
A ver que tal, pero por 25 pavillos worth

jandro_20

justo se han acabado las cajas caguen

1 respuesta
tenshishin

#22 A mi me sobra una, te la vendo por 49.89€

2
doJi

Pues yo llevo 2 años y medio con mi Drift y sigue perfecta :man_tipping_hand:

OkamiPervert

#11 joder, pues si a mi con la takamikura me duele el culo a las 2 horas como será la otra.

Meaven

#20 Yo antes de esa tenía una cutre de oficina de Amazon de 40 euros y me duró bastante en buenas condiciones. Unas 5-6 horas de media al día. Quizá la mía estuviera defectuosa de algún modo, pero vamos que no vuelvo a comprar nada de esa marca igualmente xD

JuNkie

Yo tengo esta https://www.needforseatusa.com/en_us/maxnomic-classic-pro.html y es dinero bien invertido. Hace 3 o 4 años ya y sigue como nueva. Comodisima.
glhf

korne

Alguien sabe como hacerlo? a mi no me aparecen 2 en la cesta

Igneox

Sigo sin entender porque la gente se sigue comprando sillas geimin teniendo la Markus en cualquier Ikea

jesusml

yo sigo sin entender xk la gente compra cosas con gaming en el nombre xD

el GIFT3- PREMIO NAVIDAD 2018 es otra silla no?

Usuarios habituales