30$ de cashback a tu cuenta de paypal por compras de mas de 30$

perche

Pues es una oferta que ha sacado rakuten y que al registrarte mediante un referido te dan 40 dolares, ahora son 40 de devolucion a tu cuenta de paypal siempre que la compra que hayas hecho sea mayor de 40 dolares de una vez, en una gran cantidad de tiendas como aliexpress o ebay.

Os explico el proceso:
Registraros con mi referido https://www.rakuten.com/r/PERCHE74?eeid=28187 y cuando os salga esta imagen le dais a no, im not a eea resident

Una vez que le habeis dado que no os saldra esto y direis ¿pero no eran 30?

Efectivamente para que sean 30 teneis que volver a pegar https://www.rakuten.com/r/PERCHE74?eeid=28187
y voila.

A partir de ahi ya os registrais normalmente y una vez registrados podreis ver dentro de vuestra cuenta que teneis 40$ esperando en una compra hasta enero ya teneis que rellenar la informacion de la cuenta real y poner vuestro paypal.

¿Como y donde comprar?
Pues hay cientos de tiendas disponibles, las mas importantes ebay o aliexpress , todas las tiendas que ofrezcan cashback entran dentro de la promocion, por ejemplo:


Esas tiendas ofrecen cashback por lo tanto si gastais los 30 dolares, os devolverian 30 dolares + el % que ofrezcan adicional.

Estos que son unos gitanos no devolverian nada, ni los 30.

Una vez que hayamos decidido la tienda, por ejemplo aliexpress, le days a shopnow

y se os abrira la pagina normal de la tienda donde podreis comprar los que querais por valor de mas de 30$ y pasados unos dias os aparecera la compra y el cashback

Preguntas frecuentes
¿cuando me devuelven el parne?
rakuten paga cada 3 meses, por lo tanto el 15 de noviembre deberia mandar el dinero a la cuenta de paypal aunque si comprais muy tarde puede ser que os lo ingresen en los siguientes 3 meses es decir en febrero.

¿no me aparece la compra?
Suele tardar 2 o 3 dias desde que haces la compra, si pasado ese tiempo no aparece os vais a help y missing cash back, suelen tardar un dia en responder.

¿puedo combinar el descuento con otras ofertas de la tienda?
Si, por ejemplo si lo haces en aliexpress podrias usar los cupones de ali del 11/11 y similares .

¿Hasta cuanto dura esto?
La promo para registraros dura hasta el 31 de diciembre, y para poder hacer una compra una vez registrado y concedidos los 30 dolares para gastar hasta enero, asi que podeis meditar la compra con tiempo.

Cuando vayais a comprar en la tienda desactivar los adblockers que a veces dan problemas.

B

Creo que no se pueden poner referidos.

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/normas-de-foro-de-ofertas-548453

2 respuestas
perche

#2
Si no se puede que me lo mueva o cierre algun admin, he visto el de coinbase con la gente poniendo el referido y pensaba que no habia problema.

1
k0yi

Mirar tíos os traigo un referido!! Anda mira.

1 respuesta
s4suk3

solo hay que ver esto #2 y #4
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/12-gratis-coinbase-a-paypal-660675/5#136

1
Centrate

Yo lo hice en su día en Forocarros y dártelos te los dan, pero os lo pueden quitar como me paso a mi, pille lo que pone gaste 32 dolares en Aliexpress y a la semana me quitaron el cashback diciendo que no les llego la confirmación de mi compra, después de discutirlo 1 semana y dado que no resolverían el problema decidí eliminarme la cuenta.. si pilláis pillad algo por valor de $32 y no varios productos, no os pase como a mi que por pillar 2 productos, uno no me lo quisieron confirmar.

1 respuesta
1 mes después
Nygul

Pues lo he hecho hoy con la excusa del 11-11 y no me sale que he comprado nada. Ni si quiera sale que he visitado AliExpress xd

1 respuesta
perche

#7

has mirado dentro de tu cuenta en shopping trips y te aparece que has entrado a aliexpress desde la pagina de rakuten?, si te aparece en un par de dias te aparecera reflejada la compra.

1 respuesta
Nygul

#8 He mirado y me sale que ayer y antes de ayer visite aliexpress( por probar) y justo hoy que he hecho lo mismo y he comprado, no me aparece ni que he visitado AliExpress xD

perche

si lo hicistes a traves del enlace de shop now de la pagina te deberia salir, si en un par de dias no te aparece la compra reflejada enviales un mail al soporte, te pediran una captura de la compra de aliexpress y te lo añadiran.

ThisIsNas

A parte de lo que dice #6, la promoción era para EEUU y a la mayoría de gente que lo hizo y le verificaron el bono de 30$ le banearon la cuenta de Rakuten justo antes de pagar el cashback. El que lo intente que lo haga con una VPN yanki porsi...

Dejo mi link que lo hice hace tiempo y todavía tengo el bono activo, pero pinta a que antes de febrero que es cuando les toca pagar van a rajarse, si lo hacéis que sea porque tenéis que comprar algo de ese valor en Ali y no esperando recibir nada de Rakuten: https://www.rakuten.com/r/SPRIXE?eeid=28187

1 respuesta
perche

#11

coño pues no lo sabia, yo tuve problemas con el cashback que no me aparecia y desde el centro de asistencia me añadieron el cashback, aunque ahora he ido a loguearme con otro navegador y me dice que me ponga en contacto con ellos...

15 días después
B

te confirmaron el cashback? vi en la pagina de fb de rakuten que para que la promocion sea valida, los referidos y tu deben estar ubicados en USA y/o canada. siendo así, la cosa parece estar complicada a no ser que se use vpn, pero no te asegura nada.

1 respuesta
perche

#13

mandaron un mail diciendo que la cuenta habia desactivada, llego el dia 15 y no hicieron el cashback.

B

buaa que lastima, rakuten debió poner las condiciones de la promo claras desde el inicio. Entonces te banearon la cuenta sin derecho a reclamo así sin explicaciones?

1 respuesta
perche

#15

a mi y a medio forocoches.

Usuarios habituales