3x2 en juegos y accesorios de consola en Worten

thrazz

https://www.worten.es/juegos-accesorios-consola

Hay juegos nuevos de Switch (p. ej. Luigi's Mansion, Link's Awakening, Marvel UA3...)

kainlucifer

Según veo a partir del 25 no?

sPoiLeR

Pillados luigi mansion, el de los juegos olimpicos y el smash, por 114€ todo.

Creo que esta bien de precio.

pakillo_rbb

pillados

DaeRoN

uff no pokemon no party! esperemos que repongan XD

GreatKingRat

Ya no quedan ni Luigis Mansion ni Link to the past?

weah_dany

Con lo inflados que están algunos precios, según lo que elijas, el ahorro puede ser de entre 5€ a 10€ con respecto a otras tiendas y ojo que en algunos casos hasta puede ser más caro. Como con el Fifa 20 por ejemplo, ya te están metiendo casi 30€ de más.

Revisad bien los 3 productos que compréis y comparad.

2 respuestas
Siukei

La poca vergüenza que tienen es que tengo en el carrito el luigi Mansion, Link awakening y Mario kart 8 por 49,99€ cada uno. No los compro para preguntarle a mi novia si quiere alguno en especial y cuando voy a comprar me pone que no quedan unidades, mentira, mi novia prueba desde su móvil y si que hay pero a 59,99€ cada uno.

A pesar de todo los hemos pillado y seguimos esperando el mail del pedido y en su página web no sale como que hemos realizado ningun pedido. Nunca compre en esta tienda perro vaya chasco.

Ridote

#7 Los de nintendo no suelen meter mucha rebaja a nada, igual por ahí sí compensa

sPoiLeR

#7 Para los juegos de nintendo como tal si que compensa. Si vas a juegos ya mas barato es como dices.

SayK

Pues pillados el Zelda, Luigi's Mansion y el Mario Party con los Joycon.

J

Después de un rato, han subido el precio de la mayoría de juegos interesantes de la Switch, y el precio de los Joy cons. Que descarado.

2 1 respuesta
pix0Ne

#12 Acabo de ver el Mario Ody y el Bayoneta por 100€ cada uno, no puede ser real, que barbaridad

sPoiLeR

Pues a mi ya me han enviado los 3 juegos, el año pasado aun falló mas la web.

lodeiro

Han subido los precios de los juegos los come mierda estos... el smash bros ayer a 54€ ya con la oferta y hoy veo que está a 59... enfin hay que tener cara

SayK

Mirad si quien los vende es Worten o terceras tiendas.

Yerboth

Claro lo que pasa es que los que se agotan te enseña el precio de otros vendedores

DalinarKholi

Si ponen el pokemon, los pillo

Kholin

Los precios de otros vendedores son un cachondeo que flipas, el zelda por 80 pavos, el 1 2 switch por 100, alguien me explica como cojones tienen esos precios aunque sean tiendas externas? quien cojones va a comprar juegos que puedes encontrar en cualquier sitio a 45-50 pavos por 100? donde está el truco porque no lo entiendo xd.

DaeRoN

han repuesto el pokemon espada pero no lo añaden a la oferta, peine para ellos.

GreatKingRat

Han repuesto los juegos que faltaban y subido los precios 10€, los de Nintendo interesantes están a 60 ahora. A 40€ el juego ya no me compensa, pa ellos.

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • DaeRoN
  • DalinarKholi
  • SayK
  • sPoiLeR
  • kainlucifer
  • thrazz