5€ de carburante REPSOL gratis (si repostamos +30€)

B

5€ de carburante REPSOL gratis (si repostamos +30€) utilizando la aplicación de pago WAYLET de REPSOL.

Pasos a seguir:

1._ Debemos bajar la APP para iOS o Android según corresponda.

2._ Abrimos la APP, nos registramos / logeamos y vamos a "¿Tienes un código amigo? ¡CANJÉALO!

3._ Introducimos el código "BLACKFRIDAY"

4._ Seguidamente aplicamos el código hvb92232 (*Aclaración sobre esto abajo.)

5._ Añadimos un método de pago.

A partir de ahí, cuando repostemos en Repsol, pagamos con la aplicación, y nos generará un código QR de pago en la gasolinera.
Además del descuento de 5€ por los primeros 30€, nos descontará 3 céntimos por litro durante 6 meses al pagar con la aplicación.

El segundo código (creo que) no es acumulable con el pago que realicemos con el primero, y es para compras de +20€ de combustible.


  • Aclaración:

El segundo código es un código amigo que descuenta 3€ por compras de +30€. La forma de introducirlo es exactamente la misma, y genera 3€ para el que lo utiliza y el que refiere a este.

El problema es que esto es un foro, y las cadenas de referidos están prohibidas debido a que quienes utilizan los primeros puestos son los que se lo llevan debido a las visitas eventuales, y luego hay quejas.

Es por ello que he creado una cuenta exclusivamente para ello, donde los 3€ de cada referido que se acumulen, no irán a ningún lado. Se irán acumulando en esa cuenta que no tendrá uso alguno.
Puede que esta solución guste más o menos al crear suspicacias (ya os anticipo que no tengo interés alguno en repostar en Repsol), pero si veo algún código de referido que no sea el de #1, ese post se llevará un punish directo, y si reitera, pediré un ban temporal (un mes) a la administración.

Como dice el refrán, más vale prevenir que curar.

2
xBoSS

Joder, una pena, siempre le echo 20€

3 1 respuesta
HoRuS

Pues creo que lo voy a hacer porque me toca poner gasofa y si me ahorro 5€ buenos son :D

Pulgar

#2 Seguro que en tu depósito caben mas de 20 euros a no ser que vayas en moto xD

1 respuesta
XZNTX

deberían regalar 2.5€ para las motos por repostar 15€.

Titan89

Cuándo caduca? Porque yo le eché ayer 60 y hasta la semana que viene no meto más

2 respuestas
kayak

Se puede compatibilizar a la vez con tarjeta de puntos estilo mutua?

ya os anticipo que no tengo interés alguno en repostar en Repsol

Rundull

Comparte tu conocimiento en el ahorro en gasolineras >.<

2 respuestas
n3On

Esto caduca si me registro y pongo la gasolina la semana que viene? :)

1 respuesta
B

#8 Tienes 6 meses para gastarlo.

#7 Por lo que tengo entendido, si.

#6 Hazlo ya, mete los códigos, y ya los utilizarás más adelante.

Daredevil

#7 Al registrarte te da la opción tanto de introducir tarjetas de puntos (MutuaAutoClub, Repsol Más/Travel Club, Iberia Plus) como tarjetas de pago.

KueS

#1 como que a ningún sitio? No pueden ir a mediavida?

1 respuesta
xBoSS

#4
Yo no tengo carné ni coche ni moto ni hostias.
Y soy una vaca.

Daredevil

#6 6 de Diciembre el del BLACKFRIDAY y 6 meses el del referido como dice Rundull.

B

#11 ¿A mediavida descuentos de 3€ por repostajes de 20€?
No entiendo la pregunta.

1 respuesta
Sinso

#14 Se piensa que esos 3€ +3€ +3€ del referido después son canjeables en efectivo, no entiende que son en descuento de combustible.

2 respuestas
B

#15 Ya, supongo. Sucedió lo mismo con Privalia hace meses. Al final todos los códigos caducaron, lógicamente.
Pero quedaron imágenes bonitas:

Los códigos de referido caducan a los seis meses (creo) en este caso. En Privalia era al mes.
Lógicamente, de nada me sirven. Simplemente terminan caducando.

B

Muchas gracias Rundull

Voto por rellenar garrafas de 30 litros de gasofa y sortearlas con el referido '-'

1 respuesta
B

#17 El problema es que no son acumulables. Son descuentos de 3€ por cada 20€ (un 15%).
No sirven realmente de gran cosa, y terminarán caducando.

1
maikin

Solo por ayudar son 3€ por cada 20 , y el de 5€ por cada 30€

1 respuesta
B

#19 Corregido. Gracias.

KueS

#15 Lo entiendo perfectamente.
Pero si mediavida fuera mi empresa repostaría con el dinero de los referidos y con los 3€ que se han ido acumulando los pondría en un bote para hacer cualquier mierda. No me parece muy dificil la verdad.
Lo mismo en privalia, aprovecho para comrpar alguna cosa que me interese y con esos XXX€ se puede hacer algo en la web.

1 respuesta
Gnet13

gracias por compartir los descuentos..

Un saludo.

HoRuS

Ya está, he usado el referido de arriba :)

B

#21 Creo que te entiendo. Te refieres a que reposte utilizando estos cupones y que con cada 3€ de cada 20€ que he repostado, los deje en un bote para hacer algo en la web.

Tiene sentido. El problema es que no tengo coche, y trabajo desde casa. Y como yo, los administradores con los que he consultado. No tenemos gasto de gasolina.

Como digo, no van a ir a ningún lado, para bien o para mal.

Sobre lo de privalia, mientras que en la oferta te descontaban 30€ de cada 50€, en los referidos te descontaban 10€ de cada 50€. Nunca se utilizaron por esto mismo. No tenía mucho sentido ya que tendría que haber estado haciendo compras constantes, cuando era más sencillo utilizar el descuento de 30€.

1 respuesta
P

Sorteo mediavida para canjearlo?
Almenos para darle uso.

1
N1Tr0s

La tarjeta Travel tiene que llegar físicamente para poder añadirla a la app?

MendozaH

Soy el unico que al intentar loguear automaticamente se cancela y no hace ni amago de loguear?

Iphone 6 ios 11.1

KueS

#24 Lo de privalia aun lo puedo llegar a entender porque son compras no recurrentes y no todo el mundo lo usa.
Pero el tema de la gasolina es que me parece raro que ningún mod de la web pueda aprovecharse de todo este dinero. O incluso en tu caso, me parece raro que no tengas madre/padre/hermano/primo que todas las semanas le eche 40€ de gasolina al coche y pueda darte 32€ para mediavida al mes.

Joder es que para que se pierda ese dinero, haced un sorteo de la cuenta de los descuentos de referidos para que al menos la disfrute alguien, porque la impresión que da ahora mismo es que tu familia se va a poner fina a poner gasolina gratis de aquí al año que viene.

1 respuesta
B

#28 Pues no te voy a engañar. Hay 42 cupones, pero ya te digo que no van a ser usados. Están asociados a mi móvil y a mi tarjeta, y no voy a acompañar a tanta gente a echar gasolina para que se ahorren tres euros.

Ya te digo que la idea es evitar cadenas de referidos. ¿Que son descuentos tirados a la basura? Lo son. Pero no voy a dar mil vueltas para coger tres euros cada vez y luego sortearlos. Es perder demasiado tiempo.

1

Usuarios habituales

Tags