5€ de descuento sin pedido mínimo para Prime Student

0nLy

Para cuentas con Prime Student, sólo aplicable a los productos vendidos por Amazon y un solo uso por cuenta. Es válido hasta el 31/12/2019

Código: STUDENT5

2
lebrilla

amazon haciendo campaña para que los no students renueven

lo están haciendo dpm

:irony mode off:

1 1 respuesta
Mtra

A mi no me deja aplicarlo, soy Prime Student (Aun en periodo de prueba de 90 días) y era metiendo un articulo en el carrito vendido por Amazon :/

1 respuesta
Erpotro

#2 Claro porque un no student dirá: Ah si?¿ yo sin descuento? Pues no renuevo y dejo de comprar más barato, y si compro pagaré más dinero por ello, que se joda amazon!

:psyduck:

1 respuesta
Rtr0s

#3 A mi me ha dejado para la preventa del death stranding, vendido y enviado por amazon

1 respuesta
Mtra

#5 Yo estoy probando con esto :S En Vendedores es vendido por Amazon :S

2 respuestas
verseker

#6 Ojo que esa es la versión en inglés.

1 respuesta
Mtra

#7 Sisi si la quiero en inglés xD Seguro que no hay mínimo de precio? Que no sea por eso que no me deja

Meaven

#6 A mi tampoco me ha dejado con otra cosa que he pedido. Creo que es solo en productos que ponga Vendido y enviado por Amazon. Si es prime pero no pone eso parece que no sirve.

1 respuesta
lebrilla

#4 teniendo en cuenta que a partir de 29 euros el envío es gratis... pues podemos poner todos los :psyduck: que quieras.

1 respuesta
Mtra

#9 yo probé Otro libro más caro y nada, al final con una reserva si que me ha dejado aplicarlo.

Erpotro

#10
Y por debajo de 29? :psyduck:

1 respuesta
Spiritu

Ojo, que para libros no vale. Yo me he llevado la decepción xD

Los códigos promocionales podrán canjearse para la adquisición de cualquier producto vendido por Amazon en Amazon.es, a excepción de contenido digital (como eBooks y MP3), de Libros, Cheques regalo, y Alimentación infantil.

1 respuesta
Mtra

#13 Por eso no me valia en los que intenté comprar XD

1
lebrilla

#12 pero qué lo compras todo en amazon? Leche incluida?

1 respuesta
Erpotro

#15 muchas cosas que compro cuestan en amazon <29€, cosas que en tiendas físicas de por aqui cuestan bastante más.

Es el mercado amigo

1 respuesta
lebrilla

#16 pues cuidado xq en amazon no es oro todo lo que reluce:

ejemplo: https://www.amazon.es/dp/B007PRDSJ6/?coliid=I1CSD5MVKXABL0&colid=1M6LAE969DIJJ&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

https://www.elcorteingles.es/papeleria/A31405409-pack-2-recambios-m-para-rollerball-montblanc-royal-blue/

o tb las ofertas de detergentes que salen en amazon, que en el mismo SAMUY de mi ciudad (málaga) encuentras aún más baratos que la propia oferta de amazon

pero bueno, si dices que siempre compruebas el precio... igual no te están estafando.

28 días después
NocAB

Entre esto y los 5 €uros por cargar mínimo 80 €uros me he ahorrado 10 €uros extra en Black Friday, no está mal. Gracias #1!

Usuarios habituales

  • NocAB
  • lebrilla
  • Erpotro
  • Mtra
  • Spiritu
  • Meaven
  • 0nLy

Tags