50 % de descuento en Razer

thrazz

Como promoción por el CES, o algo así, Razer va a ofrecer un descuento del 50 % en su tienda, válido para un solo pedido de un solo artículo con un código que funciona durante 24 horas a partir del viernes a las 10:00.

  • Es necesario tener una cuenta de Razer Insider.

  • La cuenta tiene que estar asociada a un Razer ID.

  • Una vez identificado, hay que ir a la página de la promoción y pedir el código.

  • En Europa, el código se podrá usar a partir del viernes 15 a las 10:00 en la tienda de Razer.

  • El descuento vale para un solo artículo.

  • La promoción dura 24 horas "o mientras duren las existencias".

4
B

Espero que pongan un raton que merezca la pena, justo lo que necesitaba jejeje

S

Han tardado mucho en inflar precios.

B

Algo que valga la pena de razer?

1 respuesta
B

Hace un par de años hicieron lo mismo y me saqué un stick por 100€ que fue un chollazo a ver este si consigo otro Razer Naga para cuando deje de ir el que tengo.

1 respuesta
D

merece la pena pillar un teclado de esos a la mitad o pillar un ozone strike pro por 100 pavos?

1 respuesta
narko1

#4 el deathadder o algun teclado mecanico si estas dispuesto a pagar de mas por la marca (con el 50% no estaria mal), el resto shit a precio de oro.

tDarka

Mira que me gusta razer pero... Me he ido al apartado de alfombrillas y vi una que costaba 75€.

Para vosotros gamers.

Cryoned

#5

Desde alguien que ha usado ambos años, el G600 se merienda en todo al naga. Sólamente el botón g-shift ya merece el cambio

2 respuestas
s10x

Pues yo tengo un razer deathadder desde hace años, metiéndole tralla a nivel competitivo y ahí sigue el cabrón, bueno de narices, a ver que ponen!

1 1 respuesta
gfcn

Yo ando en busca de teclado, que mereceria la pena con un 50%?

2 1 respuesta
Dientecillos

#10 Yo llevo muchísimos años con la espinita de tener ese ratón, a ver que tal esa rebaja.

1 1 respuesta
AeRoS

Casualidad que el otro día estaba mirando cosas razer y han subido los precios... casualidad...

B

Los precios en su web son abusivos, aún con el 50% yo diría que sale mejor comprar en una tienda como amazon/pccom/4frags/xtremmedia/coolmod que no en la oficial.

1 respuesta
Daidum

Cada año ponen esta promoción, el año pasado fuera una mierda pero en 2014 estuvo bien. 70 eur por un deathadder 2013 y unos kraken de aquella vez. Igual vuelve a caer algo este año.

JuGuLaToR

Ojo que si no lo envían desde España, como os toque tramitar garantía de lo que compres, os toca mandar el paquete al quinto pino, y no es barato. Lo se por experiencia de una anterior vez de ofertas al 50%, que tuve que mandar un ratón a Holanda (o eso creo, el caso es que era fuera de España).

1 respuesta
BH99

Ya tengo mi codigo, a ver si ponen algo interesante.

#12 Por tu comentario imagino que no conoceras esto http://es.aliexpress.com/item/Razer-Deathadder-3500DPI-gaming-mouse-Brand-new-Fast-free-shipping-Without-Retail-packing/1346150494.html?aff_platform=aaf&sk=uey6RZne%3A&cpt=1452695416089&af=271660&cn=245827&cv=99099&dp=skim46034X1170439Xca0e78545184f788b9dd77e36d4334f9&&aff_trace_key=009ccdc383964e798fdcf43c4891332e-1452695416089-05068-uey6RZne

Si no te fias, lee este hilo: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-de-ratones-488507/168

2 respuestas
Erpotro

Loss blackwidow al precio que están salen bien de precio, se quedan en 65€ aprox, y en tiendas españolas como pccomp estan a 130€

ThOrKeMaD

Tiene cascos esta marca??

1 respuesta
KoRMuZ

#19 sí, tiene.

Que os parece un Deathadder classic por 40 pavos, o un chroma por 42? Necesito un cambio de ratón y me lo estoy pensando seriamente

1 2 respuestas
Kike_Knoxvil

Lástima que no vaya a entrar el smartwatch xD

1 respuesta
Triskaideka

me lo apunto... Nunca se sabe

GlatoR

#14 masme, necesito un teclado, me recomiendas alguno?

1 respuesta
xuse92

#21 cómo lo sabes? hay lista de items que entran en el 50%?

1 respuesta
BH99

#20 Por esa diferencia el chroma de lejos. Imagino que compras el 3.5g con el Chroma.
Aun así me remito a #17

1 1 respuesta
Dientecillos

#17 No si estoy muy contento con mi G9x, la espinita la tengo clavada desde que elegí entre estos dos.

Crisis

Alguien sabe algo sobre ENVÍOS A CANARIAS?

1 respuesta
KoRMuZ

#25 No se si es el 3.5g o no. En la web tienen uno que es "Deathadder Classic" y otro que es el Chroma, por eso digo de elegir entre los dos. Porque siempre he oido que el 2013 es el bueno (no se si será el 3.5g ese que comentas). Pero si por esa diferencia crees que es mejor el chroma, pues a por el que iremos, son 2 euros o 3 xD

Hazzard

Ratones Razer, los peores del mercado en mi opinión, el cable es una basura y siempre se acaba rompiendo, y sino es eso, el click.

1 respuesta
Daidum

Como funcione el descuento para la OSVR igual es una triunfada no?

Usuarios habituales