5PCS USB LED Mini Flashlight - 0,09€

B

5PCS USB LED Mini Flashlight - 0,09€ aplicando el código FUSBES

3
xBoSS

Pilladérrimo.

Gracias.

inki

Esto para que sirve?

2 respuestas
kjb_turok

#3 Lo conectas a un puerto usb normal y tienes luz.

Cucamber

Gracias pillado!

Scottie

le tengo mucho amor a mi portatil para probar estas cosas de dudosa calidad xDD

2 3 respuestas
Overshoot

#6 3 leds con una resistencia.... dificil que te pase nada

1 respuesta
Silvio_Dante

Pillado aunque es la típica cosa que no voy utilizar

NoRfOlk

#3 Qué más da, son 9 céntimos

B

#6 Creo que no tienes mucha idea de cómo funcionan estos aparatos. Es imposible que te suceda algo con esto.

2 1 respuesta
Scottie

#7 #10 funcione como funcione, no voy a arriesgar un puerto usb, o un portatil de 800 pavos por una placa con una resistencia y unos leds. Que por muy simple que sea, valiendo 9 céntimos, no creo que le pongan mucho amor haciendolos...

3 respuestas
B

#11 Si es tu decisión, obviamente no voy a ser yo quien discuta contigo por ello. Solamente opino que es literalmente imposible que suceda algo.

2
tristrastrus

#6 #11 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Giru

#11 tan sencillo como probarlos con el cargador del móvil antes de pincharlos en el usb del portatil/pc

1 respuesta
RVA

#14 y poner en riesgo toda instalación eléctrica de la casa con sus aparatos conectados :cool: :cool: :cool: :cool:

2 respuestas
Cryingmoon

#15 Y originar el apocalipsis zombie. Cuántos cortes de luz ha habido en tu casa, y cuántas veces se te ha roto un objeto electrónico en cada apagón?

1 respuesta
B

#16 Supongo que será irónico. Pero vamos, tan sencillo como, si desconfías, enchufarlos a una batería externa de móvil. Si explota en tu mano, es que es peligroso.
Pensándolo bien, quizá no sea la mejor idea quedarte sin mano por nueve céntimos.

No, venga, en serio. Entre la corriente que mueve cualquier USB, y que la resistencia y potencia de estos chismes es mínima (si supieseis la energía que necesita un LED para funcionar, fliparíais) es absurdo pensar que te va a suceder algo.
Eso como pensar que un spinner puede cortarte los dedos porque gira muy rápido.

1 respuesta
Cryingmoon

#17 Rundull, cari, me has citado a mi xDDDDDD

El amigo #15 le ha dado manita al comentario del chico que no quería enchufarlo al portátil, así que no creo que sea Ironía.

1 respuesta
B

#18 Te he citado a ti porque era a ti a quien respondía. Me refería a que "Supongo que EL COMENTARIO DE RVA será irónico".
Pero que vamos, es una discusión que no va a ningún lado. Esto son goodies de 9 céntimos. Si alguien los quiere, que los coja. Si alguien desconfía, que no los coja.
Total, eran solamente unas pocas unidades.

1 respuesta
Cryingmoon

#19 Yo he citado al otro, y puesto una ironía, porque no creo que mi red eléctrica corriera peligro. Y creo que no, como puse en mi otro mensaje, el chico le dio manita al chico del portátil... así que no me pareció para nada ironía de RVA.

RVA

Era irónico, si. Le di manita porque antes que comprar eso me pillo una lámpara led que por 2€ hay y me da más seguridad que esto. Nada más.

ESL_Kaiser

Me quedo sin mi mierda

DiAbLo0o

Mierda, iba a pillarlos, llego tarde

Usuarios habituales